Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Skype Oficial Videollamadas Xperia ARC
Albertegz7
04/08/11, 19:01:19
Pues eso, que ya no hace falta buscar un skype modificado para poder disfrutar de videollamadas en nuestro ArC, aunque claro, tendrá que ser con la cámara de atrás :P
http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/actualizacion-de-skype-que-amplia-la-lista-de-moviles-y-tablets-para-videollamadas
SAlu2!!
¿se pueden hacer entonces videollamadas con el ARC y bajando la aplicación SKYPE?? :o
Albertegz7
05/08/11, 00:23:26
¿se pueden hacer entonces videollamadas con el ARC y bajando la aplicación SKYPE?? :o
Sep, aunque a ti te verán si giras el teléfono :silbando:jajaj, a ver si luego lo pruebo..
Sep, aunque a ti te verán si giras el teléfono :silbando:jajaj, a ver si luego lo pruebo..
¿Me podéis dejar un enlace para bajar el enlace del programa que se pueda hacer videollamdas? ¿Está en el Market?? ¿Qué nombre?
esta en el market y esta en el articulo del link del primer post tambien:silbando:
¿Es el Skype sin más??
¿Y como se usa?? Es que me sale que tengo "Crédito 0" y que no puedo hacer ninguna llamada y no veo opción alguna para Videollamadas ¿¿??
solo puedes hacer llamadas gratuitas a otros usuarios que tiene skype instalado. sea en movil o en su pc
no se refiere hacer videollamadas gratis a un numero de movil por ejemplo:rolleyes:
aunque si que puedes comprar creditos y hacer las llamadas voip pero no se como sale eso
Ah, ok, gracias.
¿Y detecta el móvil si algún contacto tiene el Skype instalado como lo hace el Whatsapp??
Es que no he visto ninguna opción...
Ah, ok, gracias.
¿Y detecta el móvil si algún contacto tiene el Skype instalado como lo hace el Whatsapp??
Es que no he visto ninguna opción...
ni idea compi
no me gustan videollamads
prefiero viber para las llamadas de voz y whatsapp para los mensajitos
agranadosg
05/08/11, 07:33:12
Te pones un espejito detrás del teléfono y se acabó el problema, jejeje
Te pones un espejito detrás del teléfono y se acabó el problema, jejeje
ajajajaja
esa me ha gustado :meparto:
hasta me lo imagino :meparto:
agranadosg
05/08/11, 13:35:37
ajajajaja
esa me ha gustado :meparto:
hasta me lo imagino :meparto:
:sisi1::sisi1::sisi1:
Las videollamadas solo traen problemas de pareja
homerbailon
05/08/11, 23:02:26
El skype este o otra app de voip, consumen mucho de la tarifa de datos?
Las videollamadas solo traen problemas de pareja
Toda la razón... Jajaja
Yo conecto el movil a la tv por hdmi y el skype. Hago videollamadas desde la tv y es una autentica pasada, y con la camara trasera.
marco1978
07/08/11, 12:05:42
joooder a mi no me da la opcion de videollamadas tios como lo haceis para q ue os deje? Tengo la ultimaversion de skype
Albertegz7
07/08/11, 14:33:04
joooder a mi no me da la opcion de videollamadas tios como lo haceis para q ue os deje? Tengo la ultimaversion de skype
Tienes que ir a configuración y activar videollamadas
ni idea compi
no me gustan videollamads
prefiero viber para las llamadas de voz y whatsapp para los mensajitos
¿El viber ese detecta a los contactos que lo tienen instalado??
¿Con Skype hay alguna forma de hacerlo o hay que agregarlos manualmente uno por uno??
yo instale el skype y las videollamadas me falla ya que a la persona que estoy llamando me dice que no puede ver mi imagen dice que sale la pantalla negra y solo aveces mira una imagen cual puede ser el problema ??
kusku23
02/06/12, 12:08:32
podria ser que lo estes haciendo con la tarifa de datos y no haya muy buena cobertura, yo alguna vez lo he usado para hablar kn alguien k esta en el pc y al final hubo k usar el telefono pork se entrecortaba uxo la llamada, esto solo con voz asi k kon imagen supongo k se notara mas la falta de velocidad en internet...
a si puede ser que no haya buena señal por que lo estaba haciendo con wifi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.