PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No actualiza desde Kies

-=JuanCarlos=-
04/08/11, 18:56:35
Hola,

Vuelvo despues de muuuchas pero muchas lunas... y despues de leer no encuentro la solucion a mi problema... el hecho es que tengo un Galaxy SII desde ayer... anoche descargué el Kies y cuando conecte movil me dijo que habia una actualizacion... sigo todos los pasos y empieza a bajar... luego de un buen rato... me dice que el dispositivo no se puede conecetar, que lo desconecte lo apague lo encienda de nuevo lo conecte y pruebe de nuevo...

Asi que estoy sin poder actualizar... hay algun otro camino o solución

Muchas Gracias

Saludos

Juan

Lucky_mx
04/08/11, 19:44:09
Revisa primero hilos en donde kies no detecte el movil, generalmente es por que los controladores del movil no se instalaron correctamente. Para solucionar esto baja la version mas nueva del kies y si ya lo hiciste en el mismo kies de ultima version en el apartado de herramientas esta una opcion de instalar controlador, ejecutalo con el movil conectado.

Espero y ter sirva la información.

Saludos.

-=JuanCarlos=-
04/08/11, 20:16:38
Revisa primero hilos en donde kies no detecte el movil, generalmente es por que los controladores del movil no se instalaron correctamente. Para solucionar esto baja la version mas nueva del kies y si ya lo hiciste en el mismo kies de ultima version en el apartado de herramientas esta una opcion de instalar controlador, ejecutalo con el movil conectado.

Espero y ter sirva la información.

Saludos.

Gracias!!! el Kies lo bajé ayer... si se conecta perfectamente... el problema esta en la actualizacion ROM

Saludos

Juan

Lucky_mx
04/08/11, 20:41:09
Tambien puede influir el sistema operativo, en win xp hay veces que no actualiza, luego cambie a win 7 y si actualizo, solo te pide unos permisos de administrador y listo. Intenta hacerlo en otro sistema operativo, en mi experiencia en win 7 no hubo ningun fallo.

Saludos.