PDA

Ver la Versión Completa : Aconsejarme.. porfa jeje

DareMa
04/08/11, 18:38:48
:ok:Buenas a todos, tengo una gran indecisión, resulta que no se que móvil elegir entre estos 2 y espero que vosotros me deis vuestra opinión.

¿ Nexus S o Desire S ?

Parecen calcos... una cosa que es importantisima sería la duración de la batería, he estado viendo algunas reviews y no se porque me da que el Nexus tiene una mejor durabilidad en este aspecto (cosa que es un poco extraña, usando los 2 la versión 2.3.3 y casi la misma batería de 1500 m.)

Tienen la misma pantalla....

La única cosa en la que se diferencian es que el Desire graba en 720p (pero en formato 3gp.) y quizas los acabados del HTC son mejores.

Pero entre que el diseño del Nexus me parece una preciosidad... y la batería según he leído dura mas.... estoy en un dilema !!

Alguno de vosotros que posea o tenga algún amigo que tenga alguno de estos móviles que me de su mas sincera opinión para ver si podéis ayudarme a decidirme, espero con ansia vuestras respuestas !!! :P

DareMa
05/08/11, 12:33:30
Por cierto tengo un HTC Legend, encantado con el y su diseño, por eso me he fijado en estos 2 moviles porque se parecen bastante al que tengo :D

Ayudadme a decidirme gente !! (aunque se que muchos de vosotros estáis de vacaciones)

DareMa
07/08/11, 15:37:04
Gracias por la ayuda. (modo ironía on)

DareMa
09/08/11, 04:37:03
Ahora enserio, nadie me da una opinión????

miguelresa
09/08/11, 15:14:22
pasate al htc sensation o el galaxy s2.son mejores.es otra liga

tulkas84
09/08/11, 15:54:15
Digamos que hay varias ligas como comentan por aqui:

Una primera generación del magic, hero.....
La segunda estarían las desiré, y el nexus one.
Luego hay una intermedia formada por nexus S y galaxy S.
Y luego los pepinacos nuevos tal que sensation, galaxi S II, optimus....

La desire S es algo menos potente que el nexus S aunque el procesador vaya igual de rapido, y el hecho de que el nexus sea "with google" te garantiza una comunidad friki que da soporte y el propio google que se encargará de que salgan las actualizaciones cuando toca (lo que haga tu compañia de telefono ya es otra cosa).

Yo me pillaría si o si el nexus, que aunque es mas viejo es mas potente, y si te lo puedes permitir, entonces ya da el salto a la familia siguiente.

d2parti2
09/08/11, 17:12:53
Digamos que hay varias ligas como comentan por aqui:

Una primera generación del magic, hero.....
La segunda estarían las desiré, y el nexus one.
Luego hay una intermedia formada por nexus S y galaxy S.
Y luego los pepinacos nuevos tal que sensation, galaxi S II, optimus....

La desire S es algo menos potente que el nexus S aunque el procesador vaya igual de rapido, y el hecho de que el nexus sea "with google" te garantiza una comunidad friki que da soporte y el propio google que se encargará de que salgan las actualizaciones cuando toca (lo que haga tu compañia de telefono ya es otra cosa).

Yo me pillaría si o si el nexus, que aunque es mas viejo es mas potente, y si te lo puedes permitir, entonces ya da el salto a la familia siguiente.

"Ni se quita ni se ponga"(ningun punto ni coma). Opino lo mismo que tu sobre nexus S.
Si puedes economicamente. Galaxy S2. O espera un poco, que despues del verano, hay cambios de ofertas en las compañias y salen nuevos moviles de la liga grande.

DareMa
09/08/11, 18:38:00
gracias por vuestras opiniones jeje

ya me decidí por el Nexus S

El Samsung Galaxy S2 y el HTC Sensation son demasiado caros.... no pago tanto por un móvil ni de coña vamos jeje para juegos tengo el pc y para navegar o cualquier cosa un Nexus va sobradisimo !!!

saludos y gracias a todos !!