PDA

Ver la Versión Completa : Tethering con Samsung Galaxy SII

Albur
04/08/11, 17:54:22
Hola a todos...
Soy nuevo en este apartado ya que recibi mi S2 ayer...
El caso, es que vengo de un Desire con el cual hacer tethering era sencilloy venia por defecto...pero en el Galaxy 2 no encuentro nada....
Se puede hacer tethering con las aplicaciones que vienen por defecto???Si es asi,como??
O hay que instalarle alguna del market??

Un saludo

Cyrano2
04/08/11, 18:13:34
No te hace falta ninguna aplicación. Te vas a ajustes-conexiones inalambricas-modem usb y mi zona wifi-ajustes de ap movil. Aceptas y a correr

Albur
04/08/11, 18:21:45
Pero eso sirve para hacer tethering con el usb???
Por que es para conectarlo a un fijo que no tiene antena wifi...

Albur
04/08/11, 23:59:51
Nadie sabe echarme una mano???

Bettor
05/08/11, 09:57:30
Subo un poco esto. Yo quiero probarlo.... A ver si saco un poco de tiempo en finde y comento...

gabaldia
05/08/11, 10:06:01
Sirve para las dos cosas, si vas donde te dice el compañero lo ves, así que ya te echaron esa mano
http://img820.imageshack.us/img820/7329/sc20110805100736.jpg

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Niord
05/08/11, 11:27:23
Yo me he instalado este widget : https://market.android.com/details?id=com.achmyr.android.froyo

Lo sacas a uno de tus escritoros, y solo tienes que pulsar li quieres activarlo directamente por usb o wifi.

Moreta
05/08/11, 12:10:20
Yo le he realizado con éxito pero sin cable, con AP móvil y perfecto.

Albur
06/08/11, 17:58:43
Yo sigo sin poder hacer funcionar lo que digo.
Haber,que quizas no me haya explicado bien...
Con mi Desire,me conectaba a la red wifi de mi casa y le pasaba el internet a mi sobremesa por el cable usb,no por wifi ya que el pc no tiene.
Lo que busco es lo mismo,pero para el galaxy2..conectar mi galaxy a la wifi de casa y por usb darle conexion al pc.
Quizas necesite uns apk...

Un saludo y gracias

confar
06/08/11, 18:53:27
Si hay una aplicacion llamada thetering usb pero solo funciona con modelos compatibles a compartir por usb. Desconozco si en la gs2 se pueda.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

makiman32
06/08/11, 19:46:21
Yo sigo sin poder hacer funcionar lo que digo.
Haber,que quizas no me haya explicado bien...
Con mi Desire,me conectaba a la red wifi de mi casa y le pasaba el internet a mi sobremesa por el cable usb,no por wifi ya que el pc no tiene.
Lo que busco es lo mismo,pero para el galaxy2..conectar mi galaxy a la wifi de casa y por usb darle conexion al pc.
Quizas necesite uns apk...

Un saludo y gracias

porque no te compras un usb wifi y sin problemas los he visto a 10 euros

ChykO
07/08/11, 11:23:42
amigo es en la misma opcion q te dijo el compañero pero en vez de darle a AP Wifi le das a Anclar por USB (solo te dejara usar la opcion cuando el cable este metido en pc y movil)

si no te detectase de 1a hora...o no t instalase los drivers.. instala la ultima version del kies.. busca dentro de kies la opcion Instalar Controlador y despues vuelve a hacerlo y ya staras compartiendo la conexion como qieres!!

ryuseiken
07/08/11, 11:54:20
Yo juraría que el anclaje usb funciona a partir de windows vista y 7, no es compatible con XP. Lo probé una vez y busque info y era por eso que no funcionaba.

Un saludo.

Albur
07/08/11, 15:26:36
Tengo windows 7 en el pc.
Probe lo del usb wifi,pero no me pilla señal mientras que con el movil si.
Miro la opcion de actualizar kies y os comento.

Un saludo y gracias.

ChykO
08/08/11, 21:23:04
Yo juraría que el anclaje usb funciona a partir de windows vista y 7, no es compatible con XP. Lo probé una vez y busque info y era por eso que no funcionaba.

Un saludo.

yo tengo el XP SP3 y haciendolo tal y como le digo me va de maravilla... y tenia el mismo problema al principio... cuando entra en mi zona wifi y modem usb la opcion de anclar no deja seleccionarla... tiene q meter el cable y entonces le dejara seleccionarla y todo ira sobre ruedas

Albur
08/08/11, 21:55:53
Bua,yo no se si soy un inutio que,pero he hecho todo lo que habeis comentado y tal,y nadaque sigo sin conseguirlo.
Lo anclo al pc,en el ordenador suena como que un nuevo hardware se conecto,pero no se conecta a la red...
Algun manual para muy muy para torpes?
Un saludo y gracias

jobsam
09/08/11, 21:40:27
Te faltan los drivers, ¿Tienes instalado el Kies?

malanche
09/08/11, 23:30:36
APLICACIONES --->AJUSTES----->CONEXIONES INALAMBRICAS-----> ZONA PORTATIL Y ANCLAJE DE RED

Y ahi tendras las 2 opciones:

ANCLAJE A RED DE USB: comparte el internet via cable USB a la computadora
CONFIGURACION DE ZONA WIFI: comparte el interent via WIFI... y tienes la opcion a ponerle un nombre y clave a tu hotSpot!....
ZONA WI-FI PORTATIL: habilitas la conexion via WIFI

las 2 opciones (usb o wifi) funcionan perfecto!

Albur
10/08/11, 08:29:17
Te faltan los drivers, ¿Tienes instalado el Kies?si,lo tengo instalado.
El problema que hay es que hago lo que me decis,pero el ordenador no detecta nada ni nada. Esta tarde probare con otro pc y asi descarto que sea problema del ordenador.
Gracias por vuestra ayuda,espero podamos encontrar una solucion

jobsam
10/08/11, 09:09:51
En Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo. De las 2 opciones que tienes aquí, asegurate que tienes desmarcada la de Depuracion USB

Albur
10/08/11, 13:06:48
En Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo. De las 2 opciones que tienes aquí, asegurate que tienes desmarcada la de Depuracion USB

Correcto, la tengo desmarcarda...sigo provando...

jobsam
10/08/11, 13:55:55
Dentro de Kies, tienes una opcion que es "Instalar controladores", prueba tambien a reinstalarlos

Albur
11/08/11, 00:41:45
Ok,hecho y me sigue fallando

jobsam
11/08/11, 08:24:14
vaya misterio...

Albur
15/08/11, 12:48:40
Bueno,ya esta el tema solucionado...sino no hablaaria des de aqui xD
El caso es que aprovechando estos dias libres, he formateado el ordenador, conecto el movil en modo modem usb y todo perfecto.
Asi que seria algun problema de incompatibilidad en el propio ordenador

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda e indicaciones!!

sionon
15/08/11, 18:34:04
si te vuelve a fallar prueba el Barnacle Wifi tether. es un programa q te crea un hotspot para varios usuarios incluso y funciona perfecto.

fas_sevilla
23/10/11, 17:06:19
Tenia el mismo problema y con el barnacle perfecto.Gracias

Player
23/10/11, 17:38:35
Justo lo he probado hoy, compartiendo la conexión 3g y no he tenido que instalar nada. Perfecto con lo que viene en el móvil.

ellider1
04/12/11, 21:46:11
y teniendo tarifa plana bajita de 150 mb sw puede usar el ap mobile sin que te cobren?
esque lo he probado hoy tengo los 150 mb agotados y me ha funcionado muy bien y muy rapido por eso tengo miedo de que me venga un facturon

Hades1986
05/12/11, 03:21:56
Editado...

confar
05/12/11, 04:45:57
y teniendo tarifa plana bajita de 150 mb sw puede usar el ap mobile sin que te cobren?
esque lo he probado hoy tengo los 150 mb agotados y me ha funcionado muy bien y muy rapido por eso tengo miedo de que me venga un facturon

Claro que te cobran. Eso no hace nada más que compartir tú internet con los mismos limites.

En méxico te cortan el servicio o te limitan la velocidad de bajada.

Hades1986
08/12/11, 04:55:41
Si es tarifa plana no deben cobrar, tendras limitada la velocidad y punto y para ampliar los megas debes de dar tu consentimiento. Osease k no te cobran

confar
08/12/11, 05:16:11
Si es tarifa plana no deben cobrar, tendras limitada la velocidad y punto y para ampliar los megas debes de dar tu consentimiento. Osease k no te cobran

depende del operador... iusacell en mexico si te cobra, claro te preguntara antes.. porque precisamente es un plan limitado.... otros como telcel te limita la velocidad

al final de cuentas.. para aprovechar el tethering realmente se requiere un plan ilimitado... 150mb es muy poco... tal vez 3gb sea algo razonable... recordar que una pc descarga mas datos que un movil

ChykO
08/12/11, 21:42:43
justo esto es lo q yo no puedo hacer con normalidad desde que actualicé a 2.3.5.. :(

Telerin
04/08/12, 13:45:35
Hola a todos. He activado el punto de acceso móvil, y ya detecto desde el PC la red wifi AndroidAP1217. Me conecto perfectamente a ella, sin embargo no puedo navegar por internet, ¿me falta algo?

confar
04/08/12, 14:16:44
Hola a todos. He activado el punto de acceso móvil, y ya detecto desde el PC la red wifi AndroidAP1217. Me conecto perfectamente a ella, sin embargo no puedo navegar por internet, ¿me falta algo?

Y en tu teléfono si tienes internet? Porque el teléfono lo que hace es crear una red, pero si no tienes internet la red no servirá de nada.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2

Telerin
05/08/12, 20:37:14
Bien ya lo he conseguido. El problema era porque tenía seleccionado en el móvil tenía el APN como "Internet", en vez de "Internet + DUN".

neo_subzero
11/09/12, 13:17:30
Yo me he instalado este widget : https://market.android.com/details?id=com.achmyr.android.froyo

Lo sacas a uno de tus escritoros, y solo tienes que pulsar li quieres activarlo directamente por usb o wifi.

Hola. Me he instalado el widget y otro mas y he probado haciendolo manualmente y no me conecta. El portatil me detecta la red y le meto la clave que viene por defecto pero no conecta. Tengo xp y soy orange