PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuál es el HTC más fiable?

Dauragon
04/08/11, 17:29:32
Pues eso me gustaría saber si existe un HTC fiable y que no tenga 1000 fallos. El Desire que si reinicios, el Desire S que si pérdida de cobertura Wifi al cogerlo por arriba...... Casi tenía decidido el Sensation y que si problemas con la pantalla táctil (ahí está la noticia en la página principal de htcmania), luego problemas con el led que no cambia de color y sólo está activo 5 mins, etc, etc. Me gusta más HTC que Samsung, pero estoy por comprar el Galaxy S 2l, parece tener menos problemas. No quiero gastar 400 € en un móvil que tenga todo esto. ¿Hay algún HTC que venga bien de fábrica y no le haya que hacer 1000 historias para dejarlo decente?

Saludos.

michael4059
04/08/11, 17:38:47
Pudes optar por el incredible s ,como todo lo que hace htc,es precioso.
Pero que fallos tenemos con los sgs2 ,los tuve con la desire pero menos,los tiene el sensation ,pero para eso esta el sat .ECha un vistazo a ese ,lo he visto hoy y es muy bonito.

mio hero
05/08/11, 23:18:21
htc es la mejor marca de cacharros.
que no te quepa duda.

todos, de todas las marcas, tienen sus cositas.

pero son los mejores, si no en todo, en muchas cosas.

y fueron los primeros en llegar con normalidad. yo llevo ya tres.

el próximo nexus parece ser que no será lg, ni tampoco samsung. vuelven a htc. por qué...?

suerte...!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

YoArnold83
06/08/11, 00:42:58
Yo venía de Sony Ericsson y me quedo en HTC para siempre porue son teléfonos buenos y que dan pocos fallos.