PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Indeciso


calculin100
04/08/11, 17:22:56
Hola compañer@s,

Tengo todo descargado, la SD preparada y muchas ganas de intentarlo, pero...
¿Realmente vale la pena cambiar la ROM?
Me gustaría una opinión objetiva. Tengo descargada la Cyanogen 7, pero tengo alguna duda:
1ª. ¿Lleva Sense como la original?
2ª. ¿Es estable y más rápida?
3ª. ¿Hay alguna ROM similar o mejor que esta?
4ª. ¿Mejoran las ROM cocinadas la duración de la batería?

Muchas gracias a tod@s. :aplausos::ok:

Nextgeo
04/08/11, 18:40:59
Hola...
Yo llevo con Cyanogen 7 desde hace 3 días exactamente.. le hice root al movil y lo primero ke hice fue poner Cyanogen porque en mil sitios habia oido maravillas de el.. y que quieres que te diga.. tener el movil sin los programas basura de vodafone y poder quitar la basura que quiera pues esta muy bien... Respecto a lo de la bateria no puedo decirte... hoy lo he cargado.. y desde las 12 de la mñana lleva al 100% pero claro no lo he usado mucho la verdad.. yo pienso que la bateria si dura mas.. porque tiene cyanogen un Overclock que hace ke el micro del movil baje su potencia cuando no esta haciendo nada.. y suba cuando lo necesita por lo que se ahorra bateria en cuanto a rendimiento si va mucho mas fluido claro que son Roms basadas en Gingerbread ytrae mejoras que Froyo claro esta...
De lo unico ke me kejo es de algun programa que no me ha funcionado pero supongo que ha sido pork no estaba preparado para Gingerbread
pero por lo demas estoy muy contento... me impresiona cada dia mas..
no sabia ke podia desblokear el movil con la bolita y lo descubri ayer asike.. fijate XD

calculin100
04/08/11, 19:29:16
Gracias por el aporte. Antes tenía una Diamond y sí se notaba los cambios de ROM.
Creo que mañana daré el paso y mandaré a freir esparragos la basura de Mocofone.

Un saludo.

Nextgeo
04/08/11, 20:45:11
Mira... te pongo otro ejemplo... como dije... lo carge.. y lleva el movil encendido desde las 12 de la mañana... hace un rato he estado hablando 20 minutos por el movil.. y digo tendria ke bajar la bateria la menos 1 % o mas... pues lo acabo de mirar a los 40 minutos de ke me llamran y sigue al 100%
yo creo ke con la oficial de vodafone Froyo esto no me habria pasado.. y sigo pensando ke es por lo ke dije de la CPU.. que esta al minimo cuando no hace nada el movil... ^^

calculin100
05/08/11, 00:52:37
Lo he hecho, me ha costado un poco pero lo he conseguido.
Ahora a probar cosas nuevas.

Un saludo.

Nextgeo
05/08/11, 01:12:18
Enorabuena ^^