PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con la pantalla táctil de la HTC Sensation

jorge_kai
04/08/11, 17:13:00
Problemas con la pantalla táctil de la HTC Sensation

Bk1BlXZQDrU

Leemos en Gizmovil.com

:abrecomillas: Como usuario de la marca HTC no he tenido ningún problema con mi teléfono móvil, es más, algunos amigos han tenido algún dispositivo de esta marca durante años y les funciona perfectamente. Por ello, me han sorprendido los problemas de la pantalla táctil del HTC Sensation, siendo uno de los terminales más completos que se pueden encontrar en el mercado, imagino que ningún dispositivo está libre de los temidos fallos. Son muchos los usuarios que están empezando a reportar problemas con las pantallas de sus HTC Sensation. Las quejas mayoritarias son la lentitud de respuesta de la pantalla y la falta de sensibilidad a la hora de usarla, al pasar el dedo por encima de la pantalla esta no responde. Como se puede observar en el vídeo que podéis ver a continuación, los problemas son bastante serios ya que limitan totalmente el uso del teléfono.

Por el momento, la única solución que ha dado HTC a los usuarios que han solicitado soporte, ha sido la de restaurar de fábrica su HTC Sensation. Esta solución no arregla unos problemas, que parecen venir de alguna serie defectuosa de estas pantallas táctiles, por lo que para acabar con estos habría que cambiar la pantalla o directamente el dispositivo. Si tienes una HTC Sensation y estas sufriendo estos problemas tranquílizate, lo más probable es que la marca taiwanesa dé una solución viable a estos problemas. También puedes contarnos tu experiencia, tanto si tu pantalla es de el lote de las que fallan, como si no lo es.:cierracomillas:

fuente: gizmovil.com (http://gizmovil.com/2011/08/problemas-con-la-pantalla-tactil-de-la-htc-sensation)

michael4059
04/08/11, 17:29:37
¿Y porque no hablan del pink spot del sgs2?Que ya es un problema ya muy conocido y tambien se ha reportado .

DAVIDVV
04/08/11, 17:30:00
Si... Cruqurdomo las pantallas de la desire y ez vlbvz nexus one q fallan mas k una escopeta de feria en cuanto a multitactil se refiere y es imposible tanto jugar a algunos juegos bien(los q tienen cruzeta y botones tactiles por ejemplo) como escribir rapio con el teclado de forma rapida o usar lo de girar y demad del google maps

DAVIDVV
04/08/11, 17:31:34
Si... Como las pantallas de la desire y el nexus one q fallan mas k una escopeta de feria en cuanto a multitactil se refiere y es imposible tanto jugar a algunos juegos bien(los q tienen cruceta y botones tactiles por ejemplo) como escribir rapido con el teclado o usar lo de girar y demas del google maps

Dauragon
04/08/11, 17:39:50
¿El Galaxy S 2 tiene algún tipo de fallo tan gordo como este?

SCARPBRAIN
04/08/11, 18:02:26
A mi me pasava con un htc hero
le canvie las roms y nada
me fallava el multitiuch e incluso clicava i acia gestos solo
como si estuviese vivo i loco, enfin tubo un triste final contra un muro un dia ke me urgia enviar un email, cosas de pareja, si tu android te falla
es como si tu perro pilla ravia, enfin, estoi mui triste
puta htc, aunke me de asco el diseño me paso al galaxy s2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RonnieSnake
04/08/11, 18:06:40
Yo no tengo un Sensation, tengo una HD2 y al principio cuando lo tenia con una versión de Android poco optimizada me pasaba algo parecido, cuando le puse una Rom mejor y más optimizada y a base de cambiar ciertos parámetros así como incrementar la velocidad de respuesta de el Hardware nunca me ha vuelto a dar ralentizaciones mas que lo común de vez en cuando.

Con esto quiero decir que la gente no se alarme, comprobad bien que sea problema de la pantalla antes de que os lo cambien y quedaros un mes sin teléfono.

Saludos y espero que todos los afectados tengan buena suerte.

flsalmun
04/08/11, 19:11:15
eso me paso a mi a las 2 semanas de uso durante 3 dias, desinstale varias aplicaciones y ya luego fluido fluido... no es cosa de la pantalla "creo" es cosa del sistema

Güti
04/08/11, 19:18:46
ami en la hero no me pasa nada va bien, excepto l spotify k la barra de la cancion no la puedo pasar tengo k darle mil veces pero en el Wave de mi madre falla igual k el sensation y le cambie la rom y aora parece k va mejor

joseantonomh1992
04/08/11, 19:18:51
mirad el censo de terminales con problemas en el foro del sensation. Simplemente, me parece ridículo poner esto en portada. Llevo con él cerca de un mes y funciona a la perfercion, como a la mayoría de gente. Todos los terminales pueden tener fallos, y si es el caso, lo cambias por otro si puedes, y sino, pues lo yevas al SAT.

oOnarutoOo
04/08/11, 19:23:52
yo no tengo ningun problema con la pantalla gracias a dios

PD: ¿a qué viene esto en portada?

RadarQ2
04/08/11, 19:29:49
Yo lo tengo desde hace ya un mes y medio, le he hecho mil perrerías, estoy todo el día dándole caña y jugando como un loco, le he instalado unas 40 app's y hasta día de hoy me va de lujo. Lo siento por los que os ha tocado la negra, pero hacer saber a todo el mundo que no todas las Sensation van mal, y eso que vengo de una HD2 que era una maravilla, pero cada día que pasa estoy más contento con este terminal.

Un saludo!

gorky40
04/08/11, 19:55:55
Otro con CERO problemas, mes y medio metiendo caña y eso va tan fluido como una gota de agua en la barrigita de mi mujer. Saluditos:palomitas:

lonrac7
04/08/11, 20:02:52
En el video se aprecia como tarda en darle el problema que trata de hacer review...

P.D.: este video en portada???

michael4059
04/08/11, 20:34:57
:pensando: Problemas? noorr

agusraga
04/08/11, 20:52:11
hola soy novato en esta marca pero yo expongo mi problema me va bien pero el igo no me coge toda la pantalla pero me parece haber leido algo de que es debido a la resolucion de la pantalla que es superior.Si no estoy en lo cierto me gustaria que alguien responda Gracias

Gabyx
04/08/11, 20:53:43
es un porblema que se esta dando a conocer ahora y ya hay un post abierto con mas gente que le falla, y otro video diferente en el qeu se ve como falla mucho mas que este, y en el foro XDA que es el mas conocido todo el mundo dice lo mismo.

Asi que siendo un problema gordo como este y en uno de los ultimos moviles, si merece estar en portada la noticia para que la gente sepa lo que esta pasando.

Que mas os da a los que teneis la Sensation y os funciona bien ? os vais a sentir mejor porque mas gente compre un Sensation ? o peor porque la compre menos gente ??
esque ya es quejarse por gusto

dave927
04/08/11, 21:29:13
Por qué tanto revuelo por una cosa como ésta? Éste problema está más que conocido por los usuarios de un Sensation, y está más que discutido en un hilo propio. No le veo sentido abrir un post como éste en portada, hay muchísimos terminales con errores peor que éste y no se han publicado.
Es un problema del SO Gingerbread 2.3.3, con 2.3.4 el problema no existe, así que basta ya de demagógia por favor.

najrof
04/08/11, 22:04:30
Pues yo no tengo ningún problema con el sensation me va de lujo la pantalla me responde siempre...

victortouch
04/08/11, 22:24:01
Sinceramente creo que el problema lo tiene el chico del video porque no parece que tenga mucho interes en apretar bien la pantalla y con la perspectiva de grabación sinceramente hago que funcione mal el tactil hasta del mismisimo iPhone.

Ahora en serio, sinceramente no me creo nada de ese problema puntual. Otra manera mas de desprestigiar a HTC igual que hizo la competencia con el GateAntena del iPhone 4 que por cierto el problema lo tienen todos los moviles del mundo depende como lo cojas.

Resumiendo: Guerra de desprestigio de competencia.

k-hito
04/08/11, 22:28:32
Hace tres días que me ha empezado a fallar la pantalla táctil. Donde más lo noto es al introducir el patrón de desbloqueo, que menos mal que lo tengo en visible, no es capaz de reconocer todo el patrón, y lo estoy repitiendo hasta 6-7 veces.

oOnarutoOo
04/08/11, 22:29:29
es un porblema que se esta dando a conocer ahora y ya hay un post abierto con mas gente que le falla, y otro video diferente en el qeu se ve como falla mucho mas que este, y en el foro XDA que es el mas conocido todo el mundo dice lo mismo.

Asi que siendo un problema gordo como este y en uno de los ultimos moviles, si merece estar en portada la noticia para que la gente sepa lo que esta pasando.

Que mas os da a los que teneis la Sensation y os funciona bien ? os vais a sentir mejor porque mas gente compre un Sensation ? o peor porque la compre menos gente ??
esque ya es quejarse por gusto

cuanta más gente compre ese terminal más soporte le va a dar HTC, a mí no me pagan comisión porque vendan más, pero desde luego me conviene que tenga éxito por el tema de actualizaciones y demás. Hay muchos errores en otros terminales y desde luego no salen en portada, es como si quisiesen desprestigiar al teléfono.

Juakinen
04/08/11, 22:43:13
Sinceramente creo que el problema lo tiene el chico del video porque no parece que tenga mucho interes en apretar bien la pantalla y con la perspectiva de grabación sinceramente hago que funcione mal el tactil hasta del mismisimo iPhone.

Ahora en serio, sinceramente no me creo nada de ese problema puntual. Otra manera mas de desprestigiar a HTC igual que hizo la competencia con el GateAntena del iPhone 4 que por cierto el problema lo tienen todos los moviles del mundo depende como lo cojas.

Resumiendo: Guerra de desprestigio de competencia.

Claro hombre, además se nota que tiene el dedo impregnado en cola de carpintero seca para no dejar pasar la electricidad, y cuando hace scrolling en las apps se ve claramente como como busca con ansia viva la aplicación central para abrirla, esta gente de samsung no saben ya que inventar...
Yo descartó que sea un problema de hardware y que htc las reparase gratuitamente...

Mode irónic : on

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Xicdad
04/08/11, 22:58:12
¿Soy el único que piensa que el del vídeo intenta sacar adrede un fallo en la pantalla?
Creo que hace un uso un poco descuidado de ella, haciendo movimientos demasiado rápidos y con poca pulcritud.
Creo que lo que intenta es exagerar un poco el problema, no estoy informado de el, pero yo juzgo el vídeo y pienso eso.

joseantonomh1992
04/08/11, 23:13:34
además, el video es del 6 de junio! hay mil soluciones conocidas para hacer que funcione bien.
Y si, nos interesa que se vendan más, a mayor popularidad, mas cocina, mas soporte por parte de htc. Sinceramente creo que es un telefono perfecto!

flsalmun
05/08/11, 00:00:48
De verdad no se que tanto problema teneis con que se publicara el post o no, vamos a ver yo ya lo he comentado TUVE ESE MISMO PROBLEMA 3 DIAS que le costaba la vida desbloquearlo igual que el boton de desbloqueo,que no funcionaba pero ya no ha vuelto a pasar mas, debio ser algo de software por que como ya comente desinstale unas cuantas aplicaciones y no mas fallos y vuelvo a tenerlas casi todas....

Y no digan un "ya se ha discutido y sabemos la solucion" vamos a ver no me compro un movil para tener que ponerlo a cargar sin la tapa toda una noche encima de una mesa de madera(que por que no tuve que hacer eso al final que si no lo devuelvo, no compro un movil para tener que ponerlo en una mesa....), eso es tecnologia avanzada y lo demas tonterias....

LAS NOTICIAS SE PUBLICAN Y PARA ESO ESTAMOS EN UN FORO CON DERECHO A CONTESTAR, para que demos nuestras criticas constructivas o destructivas y nunca esta demas saber los "posibles" fallos.

Por cierto estoy mas que contento a dia de hoy con mi Sensation, ya me gusta casi tanto como mi anterior HD2, y eso es dificil jeje

davidwar
05/08/11, 00:02:42
Por qué tanto revuelo por una cosa como ésta? Éste problema está más que conocido por los usuarios de un Sensation, y está más que discutido en un hilo propio. No le veo sentido abrir un post como éste en portada, hay muchísimos terminales con errores peor que éste y no se han publicado.
Es un problema del SO Gingerbread 2.3.3, con 2.3.4 el problema no existe, así que basta ya de demagógia por favor.

Ni de flai problema de SO Ginger, se lo vas a contar a los miles de afectados de la Desire y su digitalizador Synaptic que fallaba como una escopeta de feria en Eclair, Froyo y Ginger cocinada

LeGioNess
05/08/11, 00:27:33
Mi desire es imposible jugar a juegos que tengas que tener mas de 1 dedo presionado en pantalla es horroroso , con rom concinada y todas las que le poingas , yo creo que esto de ganar muchisimo dinero con tecnologia de juguete nunca llegaremos a buen fin .. aprender de la gran manzana ella si que sabe sacar terminales casi perfectos

maca19
05/08/11, 00:28:54
pues a mi me va perfecto mejor que perfecto no tengo ninguna queja un saludo

PEREBI
05/08/11, 00:47:37
No me parece una noticia para la portada. Querido STAFF de HTCMania, no hay noticias de las buenas y necesitamos una serpiente de verano de otra web, ya algo viejo, para rellenar con algo que aquí se ha discutido hasta la saciedad?.
Dicho sea sin acritud, que quiero a este foro como a un hijo. :grin:
Yo he tenido algún ligero problema con la pantalla, pero no es como para decir que falla estrepitosamente.

Debo decir que el único problema que he tenido con HTC fue el primer Desire que no siempre conectaba a 3G y el SAT de HTC me lo cambió enterito por otro nuevo, por lo que he de decir que asumen sus fallos elegantemente.

vndiesel
05/08/11, 01:11:30
logico este movil es una estafa... 3 amigos mios lo han devuelto, uno con ese problema y los otros dos con otros muchos... es lo peor.

sargentotito
05/08/11, 01:49:21
El video me recuerda muchísimo al Samsung Corby que me dieron los de movistar, madre mía respondía la pantalla como le daba la gana como en el video este, en vez de desplazar seleccionaba cosas, no podias desplazar seguido porque fallaba incluso haciéndolo despacio... un desastre, gracias que en este caso al menos en el corby se solucionó un poco metiendo un Firmware mas reciente...

agranadosg
05/08/11, 07:09:08
Yo sufrí ese problema en 4 Sensations, cambiadas una detrás de otra y muchos usuarios igual. Osea que no es un caso puntual.

El digitalizador no va fino, comparado con cualquiero otro móvil y ese problema está ahí.

antiheroe09
05/08/11, 10:02:22
Yo creo que eso sucede en mayor o menor medida en todos los HTC. El de mi mujer, Htc Wildfire S, sucede igual.

Editado por el admin: Este tipo de comentarios no son bien recibidos en HTCMania. Respetemos las decisiones de cada usuario.

Uffff macho que pesado con el Sgs2 te juro que nunca miro el nick de quien contesta los mensajes, asi que no conozco a nadie del foro , pero con leer tus respuestas ya se quien contesto sin mirarlo.
En cuanto al tema yo de momento ningun problema y no me parece mal que lo pongan en portada ya que asi HTC se puede hacer eco del problema (no sera lo mismo que un persona les reporte sus problemas a que lo vean en varias webs )y buscarle solución.
Un saludo.
Edito: No había visto que habían borrado su mensaje, si quieren borrar el mio ok.

josave607
05/08/11, 10:18:41
Tiene que estar mal de fábrica porque yo no tengo dichos problemas con la pantalla. Va realmente fluido y super suave, la reaccion de la pantalla es inmediata. Tengo el LG optimus 3d y el HTC Sensation, y noto mayor fluidez y rapidez en ese sentido en el HTC, no se si se debera tambien a que uno tiene froyo y el otro Gingerbread, pero hay diferencia.

Un saludo.

Juakinen
05/08/11, 11:26:39
Haber chavales, en la noticia no se dice que sea en TODOS, sino que se ha detectado un fallo , encima que nos estaba avisando nos quejamos? Al que no le pasr pues mejor, y el que este dudando en que móvil comprar es una gran informacion, ojala hubiera visto yo un video multitouch test de la desi antes de comprarmela...

Mestisot
05/08/11, 13:26:19
Sólo decir que yo sufría de ese fallo hasta que le puse una rom cocinada y todo solucionado!!!
Así que no hay problema....
Además, creo que cuando vodafone mando la primera actualización ya se arreglo este fallo.

tovar-ich
05/08/11, 13:43:39
Tanto la queja como el vídeo del chaval me parecen un poco tontos.

El tío le empieza a dar al anillo de la forma más sutil que se puede, casi ni roza la pantalla...cómo coño va a funcionar. Una cosa es que la pantalla sea capacitiva, sensible, etc, y otra cosa es que con "enseñarle" el dedo de obedezca... Es absurdo.

Por otro lado, desde que cambié de Froyo a Gingerbread en mi HTC, noto que desbloquear con el anillo es más difícil que antes cuando desbloqueaba de arriba a abajo.
El anillo será muy bonito, pero no es práctico, a eso lo achaco todo.

NO ME CREO QUE ESO QUE VEO EN EL VÍDEO SEA UN FALLO, NI DE PANTALLA NI DE SOFTWARE. Que coja un Nokia X6 por ejemplo....amos hombre...

frankiku
05/08/11, 15:58:05
¿Soy el único que piensa que el del vídeo intenta sacar adrede un fallo en la pantalla?
Creo que hace un uso un poco descuidado de ella, haciendo movimientos demasiado rápidos y con poca pulcritud.
Creo que lo que intenta es exagerar un poco el problema, no estoy informado de el, pero yo juzgo el vídeo y pienso eso.

Yo pienso igual, pero el tio que nos ha enseñado, que se le apaga la pantalla, pero pulsa en la pantalla coño..

este tio a tocado alguna vez una pantalla tactil?

que tio, me ha puesto de los nervios al ver lo que hacia, pero parece tonto.

no tengo un htc, pero lo facil seria enseñar que pulsas un icono y no responde, escribes en el teclado y no actua, navengando y haciendo zoom o desplazandote por la pantalla se va para el otro lado..... etc etc, ¿PERO QUE PUÑETAS HACE EL TIO? ¿ES TONTO?

Juakinen
05/08/11, 19:12:31
Madre mia que cabezonacos que sois eh... Puede que con la anilla no se vea bien, pero cuando hace el scrolling esta clarisimo, de abajo arriba y cuando levanta se activa la appli que pille, venga hombre, se ve que esta jodidisima la pantalla, y además tenéis compañeros que os estan diciendo que es verdad, que han sudao la gota para desactivar por patron, que mas queréis?

OSOROONDORO
05/08/11, 22:52:49
pues yo cero problemas con el terminal....

michael4059
06/08/11, 10:48:50
Si... Como las pantallas de la desire y el nexus one q fallan mas k una escopeta de feria en cuanto a multitactil se refiere y es imposible tanto jugar a algunos juegos bien(los q tienen cruceta y botones tactiles por ejemplo) como escribir rapido con el teclado o usar lo de girar y demas del google maps

Pues mi desire no me fallo nada de nada ,fueron de las primeras y fue toda una experiencia en android para comenzar de lo mas fabulosa,de hecho la añoro aunque no la cambio por mi sgs2 que es todo una delicia e igual que el sensation que es de lo mas cojonudo.Te falla para eso tienes 15 dias para devolverla y sino 2 años de garantia para el sat.
Que te voy a contar que un coche que tengo de xxxxx euros y se me jodio la bomba inyectora a los 3000 km ,eso es para mear y no echar ni gota,pero en 2 semanas solucionado y hasta el dia de hoy.Todo no es perfecto en la vida .¿habra ingenieros detras de un smartphone antes de su comercializacion?no somos perfectos aunque la busquemos la perfeccion(yo por lo menos).
:ok:

Damage inc.
06/08/11, 16:14:29
Vamos a ver pero es si este tio parece una moskica muerta cuando toca el movil.... no entiendo si es problema de la pantalla o problema de su dedos.... :sisi1:
los htc en general utilizan material de primera para los moviles.... bueno ya sandra alguien que tenga el mismo problema.....a ver si es verda o mentira

lololo
07/08/11, 21:34:05
Pues por desgracia a mi me esta pasando y yo se usar pantallas captativas y resistivas y mi pantalla esta fallando

PEREBI
07/08/11, 21:55:05
Pues por desgracia a mi me esta pasando y yo se usar pantallas captativas y resistivas y mi pantalla esta fallando

Estoy seguro de que hay usuarios serios y experimentados que están teniendo probelmas, pero por suerte, sois minoría. Reclama a HTC y que te lo arreglen.
Esto es como todo: tengo la gran suerte de tener la moto más vendida del mercado. Si miras los foros solo ves a los propietarios con problemas, los que no tienen problemas no "necesitan" postear tanto. Entonces, la sensación (nunca mejor dicho) es que tu moto, coche o móvil es el peor del mercado y esto no es así. Y no soy un HTCBoy, que también tengo otras marcas de Androide.

htcmaniatic
11/08/11, 22:22:30
En un mes termino la permanencia con Orange y tengo previsto pasarme a Vodafone para pillarme el HTC Sensation, pero este problema me hace pensarmelo...

En caso de que mi futuro terminal tuviera este problema ¿se ofrece alguna solución desde Vodafone que lo solvente? ¿o me tengo que aguantar y listo?

Esta es la pregunta que necesito conocer para decidirme definitivamente por este terminal.

Gracias a todos!

elrindell
17/08/11, 14:16:38
SOLUCIONADO "" A LA ESPERA DE OTRA SOLUCION MEJOR ESTA A ELIMINADO TODOS LOS ERRORES DE LA PANTALLA DE MI HTC SENSATION"

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2678765

iisier
24/08/11, 13:29:26
Buenos días, por si sirve de estadística a mi me va mal la pantalla, de hecho he intentado devolverselo a Vodafone. Desde la mas absoluta ignorancia entiendo que un telefono debe funcionar adecuadamente sin que uno tenga que hacerle mejoras (aunque con las mejoras seguro que aumenta su rendimiento).
En muchas ocasiones la pantalla no responde o hay que apretar en exceso para que lo haga, no entiendo como un telefono que cuesta esa pasta da esos problemas. Espero que me lo cambien, de no ser asi no volveré a tener nada mas de HTC (y eso que estaba feliz con mi htc legend)

miguelresa
24/08/11, 14:35:11
si la tienes actualizada a la version 2.3.4 no tiene que darte problemas.este esta corregido con la actualizacion

LesPaulLover91
24/08/11, 16:42:57
Buenas!!! Yo tengo un HTC Sensation y parece que me está dando los fallos típicos que tiene todo el mundo, la pantalla es menos sensible que al principio, se nota sobre todo en la ruedecita de desblokeo, los botones de abajo a veces fallan (poco, eso si) y se me ha reinciado 4 veces en total (lo tengo desde el 8 de agosto). He leido por ahí que HTC dará solución al problema, pero ¿alguien sabe si ha dicho algo ya o no? y si es un problema de hardware ¿que soluciones habría? Tengo la versión del Gingerbread 2.3.4. instalada, de hecho, me empezó a fallar después de actualizarlo '^^

Nereida
03/09/11, 01:38:44
Pues yo tengo problemas con el anillo de desbloqueo, me cuesta desbloquearlo desde dos semanas mas o mens desde su compra, hay veces que le tengo que dar como 5 veces al anillo para que se mueva hasta el centro u otras incluso mas, pero lo demas una ve desbloqueado va perfecto, asi que no lo entiendo :pensando:

buitrez
04/09/11, 23:27:25
Pues yo tengo problemas con el anillo de desbloqueo, me cuesta desbloquearlo desde dos semanas mas o mens desde su compra, hay veces que le tengo que dar como 5 veces al anillo para que se mueva hasta el centro u otras incluso mas, pero lo demas una ve desbloqueado va perfecto, asi que no lo entiendo :pensando:

yo estoy igual, y me tiene muy harto y eso que llevo 2 días con el teléfono, es mi cuarto htc y me está defraudando siendo supuestamente el mejor (Touch XL, Magic, Desire)....

En fin, como no encuentre solución lo vendo rápido y a esperar unos meses a ver si algun fabricante es capaz de sacar un movil que no tenga tantos fallos.

sonijana
05/09/11, 01:28:25
Pues el problema si existe y es una faena. para acceder a una función tienes que pulsar como un centímetro por debajo. Y le pasa a un montón de gente. Yo tengo una htc hd. En un teléfono puede haber sido un golpe o cualquier otra cosa pero cuando ya hay 20 con el mismo problema.......

Un saludo

Nereida
06/09/11, 00:58:17
Ya... como no sea que en alguna actualización arreglen eso... estoy a la espera antes de rutearla y demas actulizandola via OTA, pero ná de ná, recibo actualizaciones pero el anillooooooo....... esta historia creo que esta siendo ams larga que la película!!!! :risitas:

LesPaulLover91
06/09/11, 12:46:00
Mi problema se solucionó rápido, según me dijo un colega que también es usuario de HTC, cuando se hace una actualización tarda unas horas en estabilizarse o algo así. La cosa es que al día siguiente de actualizarlo al Gingerbread 2.3.4, el anillo de desblokeo no ha vuelto a fallar =D.

sam.foro
28/10/11, 22:42:55
Hola, os cuento mi situación por si os pasa lo mismo.

Cogi el sentation por 99e si no me iba de vodafone + 30% de dto un año factura.

El movil iba perfecto de verdad, antes y despues de actualizar, pero mi ilusión se cayo al tercer día, cuanto se me cayo y se partio la pantalla en mil cachos.

Solución, cambiarla, compré una y la cambie, que me costo lo mio, no es para usuario estandar, lo dice un ex-tecnico.

Una vez puesta, me paso lo que mucha gente comenta. Una vez se activa el sensor, ya sea al encender, al bloquear o cuando te llaman si estaba la pantalla apagada.

Asi que.... creo que es un tema del CRISTAL, no confundir con la pantalla OJO, que esta debajo.Pienso que es alguna remesa de cristales defectuosos, no es un tema capacitivo, será de mala fabricación, del cable, del conector o el recubrimiento, quien sabe.

Lo unico que me queda es, solicitar cambio de pantalla, o contratar un seguro y tramitar garantia :(

Espero haber ayudado.

ruthly
25/11/11, 14:58:05
Mi HtC con sólo dos semanas lo tengo que llevar a reparar... justo ayer me di cuenta que al presionar la parte inferior derecha de la pantalla aparece una "manchita" que, sobretodo, es muy evidente cuando el fondo es blanco... una pena porque el Sensation me encanta, espero que me lo devuelvan perfecto.

Juakinen
06/12/11, 16:43:54
Mi HtC con sólo dos semanas lo tengo que llevar a reparar... justo ayer me di cuenta que al presionar la parte inferior derecha de la pantalla aparece una "manchita" que, sobretodo, es muy evidente cuando el fondo es blanco... una pena porque el Sensation me encanta, espero que me lo devuelvan perfecto.

Ponle cinta aislante por TODAA LA CARCASA y a la pantalla le pones un plastico protector, esta gente no tiene ningun cuidao, yo mande mi desire NUEVA y vino con un soberano golpe, nadie ha sido,por supuesto , aviSATo quedas...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

djmoch
27/09/13, 14:35:42
amigos yo cambie mi touch y ahora no funciona por la parte del centro ayudda si alguien sabe ..thanks