Acceder

Ver la Versión Completa : Emu de ps2 para xperia play

LYONKING
04/08/11, 15:56:22
He visto este post,para poner emu de ps2,en el xplay
http://androjuegos.com/proyecto-de-emulador-de-ps2-para-android-y-ios/
Tal vez no haya que esperar,para jugar a los GTA,en nuestros peques!
Salu2

arash666
04/08/11, 15:59:03
Lo dudo muchissssimo! :)

Logsemán
04/08/11, 16:40:41
En los cacharros actuales no se podrá, pero si ya hay chipsets de 2 Ghz en el horizonte como Krait de Qualcomm, es bueno que la gente se vaya anticipando. PCSX2 es muy buen emulador, recuerdo darle bastante al ICO con él.

Eso sí, construir la app desde la fuente es un coñazo XD

LeYJa
04/08/11, 17:23:40
Imagino que habrá alguna forma de pasar ese source a otros lenguajes, en este caso a java puro en un .jar y de ahí adaptarlo a la interface android, para gente experta no debería suponer un gran problema (CREO!)

Logsemán
04/08/11, 18:13:14
No, si eso sí se hace, el rollo es para instalarlo ahora, me refiero.

LYONKING
06/08/11, 09:07:43
Sera cuestion de esperar,un tiempecillo:palomitas:
Salu2:ok:

Axelrage
06/08/11, 20:10:35
Ya de por si el de Pc tienen que pulirlo bastante. Asi que en android me imagino que como mucho ir bien tan solo los juegos en 2D.

Aún estamos en la espera de que perfeccionen la emulación de PS1. Aunque es innegable la orgásmica sensación de tan solo pensar en darle al Wipeout Fusion en el Xplay.

Logsemán
06/08/11, 21:40:34
Espero ansioso a que orion nos cuente lo bien que van Fantavision y Tekken Tag Tournament. El XPlay emula PS2! Sin sonido, eso sí...

LeYJa
06/08/11, 23:13:41
Y àra que quede constancia: YO LO DIJE xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Poohdini
07/08/11, 00:41:06
Buff, eso sí que es un notición!!!

Saludos

LYONKING
07/08/11, 10:52:53
Buff, eso sí que es un notición!!!

Saludos

Ya te digo,un gran avancempara nuestras pekes:platano:
Salu2:ok:

chifrinillo
07/08/11, 13:37:06
Es imposible que emule la play 2 jugablemente.

La que no es tan imposible es la nintendo ds, la cual hoy en dia es totalmente injugable pero playstation 2..

Ni haciendole O.C a 1,8 ghz ni nada.

LeYJa
07/08/11, 14:49:13
Vuelta la burra al trigo... Macho, ya lo han hecho, otra cosa es que se pueda jugar o no fluidamente, pero poder se puede, aunque valla a 1 frame por segundo, pero la XPLAY ya emula PS2, no seas coñazo con que no se puede, en su día di una explicación (valida para mi) de porqué si que se podría y a día de hoy han conseguido emular juegos sin sonido así que SI se puede y se acabó.

arash666
07/08/11, 18:43:04
Vuelta la burra al trigo... Macho, ya lo han hecho, otra cosa es que se pueda jugar o no fluidamente, pero poder se puede, aunque valla a 1 frame por segundo, pero la XPLAY ya emula PS2, no seas coñazo con que no se puede, en su día di una explicación (valida para mi) de porqué si que se podría y a día de hoy han conseguido emular juegos sin sonido así que SI se puede y se acabó.

Pero si va a ser injugable, como hemos dicho siempre, que más da que se pueda o no?

Que emulen mega cd y mame. Que eso se puede y aun no hay :)

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk

Logsemán
07/08/11, 20:01:50

Oye, lo que yo dije es broma, eh? XD

LeYJa
07/08/11, 20:37:21
No, no iba por ti, lo decir porque otro usuario habla de NDS y de PS2 y dice que NDS si será posible y PS2 no, cuando a día de hoy funciona mejor el emu de PS2 que el de NDS, no digo que a la larga no valla a tener razón, pero ahora mismo lo único que nos queda es esperar y dejar de especular si se puede o no ya que por ahora, ya se ha demostrado que poder, se puede emular tanto una como otra y ya veremos como terminan (ojo! como siempre, esto es simplemente mi humilde opinión)

fulgore
07/08/11, 23:01:51
Pero a ver, ¿lo has probado, LeYJa?

LeYJa
07/08/11, 23:34:43
Estamos tontos? mira, no discuto mas, PS2 es imposible de emular y ya está a ver si así quedamos todos contentos

chifrinillo
08/08/11, 01:33:00
Oye creo que te estas subiendo demasiado de tono no leyla?

fulgore
08/08/11, 01:55:41
Estamos tontos? mira, no discuto mas, PS2 es imposible de emular y ya está a ver si así quedamos todos contentos
Eh, tranquilito, que solo te he preguntado si lo has probado para confirmar lo que dices.

orion0581
08/08/11, 05:42:06
Espero ansioso a que orion nos cuente lo bien que van Fantavision y Tekken Tag Tournament. El XPlay emula PS2! Sin sonido, eso sí...

Jeje esos juegos que mencionas, no los llegue a jugar, y en todo caso del Ps2 solo me interesarian los de god of war y los 2 de resident evil que salieron exclusivos para el Ps2 pero con el Xplay lo veo muy dificil, me conformaria con los de god of war del psp, Ps2 no tuve, y los del god of war del ps2 los juego con emulador en el pc, tuve GameCube Wii y ahorita X360.

En la pagina del emulador fui el primero en escribir soy el tal "Axel" de yahoo, pero no lo puse aqui(htcmania) por que ahi mismo dice que no es funcional y algo complicado de instalar, como noticia esta bien y ya LYONKING se encargo de informarlo, yo sigo esperando el emulador del psp para Xplay.

Por sierto alguien ya lo probo.

LYONKING
08/08/11, 07:22:10
Jeje esos juegos que mencionas, no los llegue a jugar, y en todo caso del Ps2 solo me interesarian los de god of war y los 2 de resident evil que salieron exclusivos para el Ps2 pero con el Xplay lo veo muy dificil, me conformaria con los de god of war del psp, Ps2 no tuve, y los del god of war del ps2 los juego con emulador en el pc, tuve GameCube Wii y ahorita X360.

En la pagina del emulador fui el primero en escribir soy el tal "Axel" de yahoo, pero no lo puse aqui(htcmania) por que ahi mismo dice que no es funcional y algo complicado de instalar, como noticia esta bien y ya LYONKING se encargo de informarlo, yo sigo esperando el emulador del psp para Xplay.

Por sierto alguien ya lo probo.

Ya existe emu de psp,para xplay:pensando:?
Si me dices,donde descargarlo,lo pruebo:ok:

botasdoris
08/08/11, 08:33:36

Creo que orion pregunta si alguien ya probo el emu de ps2, no el de psp. (creo yo)

LeYJa
08/08/11, 14:10:31
Oye creo que te estas subiendo demasiado de tono no leyla?

Eh, tranquilito, que solo te he preguntado si lo has probado para confirmar lo que dices.

Pulsa este botón y déjame tranquilo: http://www.htcmania.com/cb/buttons/report.gif

fulgore
08/08/11, 18:45:55
Pero que dices? No puedes responder o qué?

Logsemán
08/08/11, 19:44:23
Relájense un poco, caballeros.

fulgore
08/08/11, 20:00:46
Logseman, yo estoy relajado, pero no entiendo porque se pica asi, si solo pregunto si lo ha usado...

LeYJa
08/08/11, 20:32:04
Es que no se a que viene esa pregunta, de todas formas ya te he dicho que vale, que me dejes tranquilo, amigo, que no me interesa entrar en tu guerra

fulgore
08/08/11, 20:40:01
Hombre, si confirmas lo de antes, que si va a 1 fps o algo... no te lo preguntaba para chinchar, si no mas por curiosidad. No es entrar en ninguna guerra, te estas montando una peli... Que vaya tela xD

LeYJa
08/08/11, 21:50:38
Es una forma de hablar, no se a cuantos FPS va el emu de PS 2, el de NDS va aproximadamente a 1FPS/10 sec.

P.D.: Disculpa por sacar las cosas de contexto

genarokrauser
09/08/11, 01:43:29
alguien ya se animo a probarlo?

Logsemán
09/08/11, 01:50:56
Esto... el del blog estaba borracho o es gilipollas. Las dos cosas a la vez tampoco son descartables.
¿Se han fijado en el título de la cosa que se está portando?

Simple DirectMedia Layer for Android

¡ESTO SON INSTRUCCIONES PARA PORTAR SDL!

chifrinillo
09/08/11, 10:12:26
Esto... el del blog estaba borracho o es gilipollas. Las dos cosas a la vez tampoco son descartables.
¿Se han fijado en el título de la cosa que se está portando?

¡ESTO SON INSTRUCCIONES PARA PORTAR SDL!

?Del pcsx2¿

Logsemán
09/08/11, 10:21:29
SDL son unas librerías multimedia de código abierto. el emulador las usa, pero esa es toda la relación. seguir esas instrucciones te permitirá montar SDL en Android, no el emulador.

orion0581
10/08/11, 04:18:41

Creo que orion pregunta si alguien ya probo el emu de ps2, no el de psp. (creo yo)

Si eso pregunte, sorry debi haber escrito:

Por sierto alguien ya probo El emulador de Ps2.

Miles Wolf
10/08/11, 18:12:22
¿Qué tal si en lugar de preguntar tanto no buscáis un poco vosotros la información? Logsemán no es el desarrollador, ¿eh? Así que en lugar de preguntar, preguntar, preguntar, discutir por chorradas y preguntar, podríais hacer algún mínimo esfuerzo por buscar vuestras respuestas.

Yo ya auguro que un emulador funcional de PS2 en el Xperia Play es más un sueño que una realidad. Cuando podemos emular la Nintendo 64 100% bien creo que ya habremos llegado al máximo de la emulación en este terminal.

Logsemán
10/08/11, 19:00:54
¿Qué tal si en lugar de preguntar tanto no buscáis un poco vosotros la información? Logsemán no es el desarrollador, ¿eh? Así que en lugar de preguntar, preguntar, preguntar, discutir por chorradas y preguntar, podríais hacer algún mínimo esfuerzo por buscar vuestras.
Miles, esto no es XDA. Aquí nadie somos desarrolladores, sino usuarios corrientes, y poca gente sabe usar los buscadores con buenos resultados, además de tener suficiente nivel de inglés como para extraer toda la información necesaria de las fuentes originales. Es normal que la gente pregunte :)

Miles Wolf
10/08/11, 19:45:31
Una cosa es preguntar, otra cosa es usar a ciertos usuarios como su "Google" particular.

Obviamente es de agradecer que gente como tú, que sabe más del tema, aporte y responda las preguntas que se hacen, pero no veo bien que se venga a preguntar aquí sin haber hecho el mínimo esfuerzo de haber buscado información antes, que es lo que muchos hacen.

Y dejo el offtopic porque desvariará el hilo. Simplemente tenía que decirlo.

Gtsito
16/08/11, 21:25:55
A quien le moleste una preunta q no responda pero habra gente q no le importe y quiera contestar,entonces xk alguien ajeno tendria qe kejarse de algo q otro hace con gusto? Solo digo eso.Nadie obliga a nada a nadie.Haya paz.Salu2 para to2

beltranmdem
29/12/11, 19:12:06
No entiendo porque discutis por una cosa tan sencilla, y me explico:
Viendo las especificaciones de la ps2 podemos deducir que cualquier doble nucleo puede portar los juegos de manera estupenda y que la nueva aceleracion de ICS hace que el Galaxy Nexus sea un terminal idoneo para emular la ps2.
Para la PS3 deduzco que en el 2013, finales de 2012...X-D podamos tener terminales de 8 Nucleos y con una RAM potente para mover juegos del calibre de Battlefield 3 o Uncharted 3, aunque viendo los avances que consigue gameloft podemos tener shotter dignos de la PS3 - XBOX 360 como se ha demostrado en juegos como el Moder Combat 3 , en mi GT va sin tirones ni lags, no fuerza cierre ni ralentiza el telefono y es mononucleo a 1,4 GHz con ICS, que no es por nada, pero lo mueve muchisimo mejor que Gingerbread.
un saludo a todos

odra
29/12/11, 19:22:11
pero como va a emular ps2 si a duras penas emula la N64 y PSX xD. Si hasta la PS3 tiene serios problemas para emularla. Que emulen perfectamente psx y n64 ya sería lo máximo posible a los que podria alcanzar el movilazo.

beltranmdem
30/12/11, 11:39:10
Pues en mi caso con el GT emulo perfectamente la NDS, la N64 y la PSX ( los horas que me habre echado con Mario y con el residen evil xd)por eso la PS2 con un Galaxy Nexus con el PSX2 se podría emular sin lags pero cuando lo pruebe te digo, eso si el doble núcleo debería estar a tope y con un buen task killer que lo deje limpio de ram se puede conseguir meter un COD al smartphone

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

perfectslim1
30/12/11, 16:42:40
Pues en mi caso con el GT emulo perfectamente la NDS, la N64 y la PSX ( los horas que me habre echado con Mario y con el residen evil xd)por eso la PS2 con un Galaxy Nexus con el PSX2 se podría emular sin lags pero cuando lo pruebe te digo, eso si el doble núcleo debería estar a tope y con un buen task killer que lo deje limpio de ram se puede conseguir meter un COD al smartphone

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

Va bien el de NDS en la Tab?????

En mi X Play con OC a 1,9 GHz es impracticable, debe ir a unos 5 fps

Alvarog60
30/12/11, 20:55:09
Va bien el de NDS en la Tab?????

En mi X Play con OC a 1,9 GHz es impracticable, debe ir a unos 5 fps

A mi es asus transformer con overclock 1.4 me va a pantallazos y son mismo hardware y en el play ni te cuento

perfectslim1
04/01/12, 14:33:55
A mi es asus transformer con overclock 1.4 me va a pantallazos y son mismo hardware y en el play ni te cuento

Por eso me extraña muchísimo que en la Tab sea tan siquiera funcional el emu de NDS....

Saludosss

krl1995
04/01/12, 16:05:57
Yo dudo que se pueda en el nuestro, pero dudo tambien que saque un XP2 porque el primero apenas vendio....