PDA

Ver la Versión Completa : Duda Con pegatina de pantalla de la Artemis

SWIVEL
11/12/08, 15:26:30
Hola amigos! se me a deteriorado la pegatina de la pantalla de mi artemis y me pregunto si abra inconveniente en quitarla o sera recomendable conseguir otra de repuesto ..? alguien la tiene quitada y sin problemas?

Salu2 ;)

solecin
11/12/08, 15:27:26
quitala y ponte otra de repuesto

SWIVEL
12/12/08, 14:35:53
Gracias solecin! no obstante quisiera confirmar que sin pegatina no sufrira daņo por el uso del stylus..!

salu2

edro
12/12/08, 14:50:29
Gracias solecin! no obstante quisiera confirmar que sin pegatina no sufrira daņo por el uso del stylus..!

salu2
hola, la verdad es que alucino, la pregunta que haces,es en serio, o es de coņa, mira como tienes la pegatina como tu la llamas, su nombre es protecctor de pantalla, pues si no le pones protecctor, se te quedara la pantalla como la "pegatina" o sea con rallas,etc.ect:reglas:

Midley
14/12/08, 20:03:43
el protector de pantalla al fin y alcabo no hace nada , solo te proteje de rayones, ( PERO PARA QUE LA QUEREMOS ? ) si al fin acaba igual el plastico rayandose ,

miasky
15/12/08, 11:05:10
pues para que no quede igual la pantalla y pierda sensibilidad al tacto :) si la tienes rayada quitas el protecto pones otro y pantalla nueva , sino tienes pues compra otra pantalla