Ver la Versión Completa : Duda Con pegatina de pantalla de la Artemis
Hola amigos! se me a deteriorado la pegatina de la pantalla de mi artemis y me pregunto si abra inconveniente en quitarla o sera recomendable conseguir otra de repuesto ..? alguien la tiene quitada y sin problemas?
Salu2 ;)
solecin
11/12/08, 15:27:26
quitala y ponte otra de repuesto
Gracias solecin! no obstante quisiera confirmar que sin pegatina no sufrira daņo por el uso del stylus..!
salu2
Gracias solecin! no obstante quisiera confirmar que sin pegatina no sufrira daņo por el uso del stylus..!
salu2
hola, la verdad es que alucino, la pregunta que haces,es en serio, o es de coņa, mira como tienes la pegatina como tu la llamas, su nombre es protecctor de pantalla, pues si no le pones protecctor, se te quedara la pantalla como la "pegatina" o sea con rallas,etc.ect:reglas:
el protector de pantalla al fin y alcabo no hace nada , solo te proteje de rayones, ( PERO PARA QUE LA QUEREMOS ? ) si al fin acaba igual el plastico rayandose ,
pues para que no quede igual la pantalla y pierda sensibilidad al tacto :) si la tienes rayada quitas el protecto pones otro y pantalla nueva , sino tienes pues compra otra pantalla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.