Ver la Versión Completa : order of chaos online
seikros
04/08/11, 15:01:29
ha alguien le va este juego ? , porke a mi mde dice ke no es compatible con este dispositivo , ke reembolse jajajjaj
enekomh
07/08/11, 12:21:47
En la lista de aparatos dispositivos no está el nuestro.
Confío en que lo incluyan en la proxima actualización (o mejor aún, que saquen una versión 3D del juego).
Una opción que no he probado es la de editar el fichero build.prop como dicen aquí:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1202235
EDIT: Bueno, he probado editando el build.prop y poniéndolo como el Optimus 2X los campos que pone en el enlace de antes y me ha dejado actualizar. Una vez descargados los 500 y pico megas he entrado al juego y ha funcionado sin problemas (eso sí, utilizando el Chainfire con reducción de texturas y el plugin de Nvidia). El juego fluidísimo.
Una vez probado he vuelto a poner el build.prop original y sigue funcionando por lo que tiene pinta de que lo que evita que se pueda jugar o no es el updateador (que en la primera ejecución comprueba los ficheros antes de lanzarse).
aitortxu0666
21/08/11, 13:47:47
Gracias ENEKOMH.Voy a ver si mi cuñaoo:risitas: me lo consigue instalar.Vaya chasco que no sea compatible con nuestro movil...:enfadadisimo:.Me parece impresionante que exsista este tipo de juego para movil.El WOW en movil...QUE GRANDE.:alabado:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.