PDA

Ver la Versión Completa : Skype se actualiza ya se pueden hacer videollamadas

rauldiazz
04/08/11, 14:59:40
Pues eso acabo de actualizarlo del market no hace falta versiones de otros.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk

perevales
04/08/11, 15:01:06
Confirmado. Ahora hay k probarlo.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

argorito
04/08/11, 15:08:32
solo me deja con la camara trasera, y el telefono tiene q estar apaisado para que la imagen quede bien. No puedo, o no se, cambiar a la delantera, q seria mas comodo.
Bueno, pegas q iran solucionando...
Ademas, intente llamar a un telefono fijo, y por dos veces no me oian, yo a ellos si, pero no al contrario...

Salu2

zender
04/08/11, 21:16:01
Hola,

yo tampoco puedo poner la camara delantera, en las opciones aparece videollamada con camara trasera y no permite carbiar la opción, yo por lo menos no se como hacerlo.

zender
04/08/11, 21:24:00
por cierto, como ves a la otra persona?. La opción que os he comentado antes sirve para habilitar las videollamadas pero pone solo con la camara trasera, menuda videollamada, ni te ves ni ves. Alguien puede aclarar esto.

Gracias.

Cabessius
04/08/11, 22:11:13
Yo uso el de este hilo (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1148708) y va muy bien, con las 2 cámaras funcionando.

zender
04/08/11, 22:23:52
Hola,
perdona pero mi inglés es muy limitado, me puedes indicar como hacerlo. Estoy buscando por internet y he leido que solo puedes utilizar las dos camaras si tienes la 2.3.3, yo ahora tengo 2.2 froyo. Si con lo que dices se puede hacer no actualizo.

Gracias.

Cabessius
05/08/11, 00:54:32
Hola,
perdona pero mi inglés es muy limitado, me puedes indicar como hacerlo. Estoy buscando por internet y he leido que solo puedes utilizar las dos camaras si tienes la 2.3.3, yo ahora tengo 2.2 froyo. Si con lo que dices se puede hacer no actualizo.

Gracias.
Es cierto, debes tener Gingerbread para usar el mod de XDA.

zender
05/08/11, 09:03:06
Hola,

yo lo he instaldo desde un hilo de aquí y no me funciónó (se quedaba enganchado) y desde el de la página y este último si parece que funciona ( al menos se ve con la camara frontal). Tengo que probar a realizar una videollamada.

Creo que es el oficial el que tienes que tener la 2.3.3 por lo menos.

Gracias.

peitos
05/08/11, 09:15:23
Aquí está la modificada por si a alguien no le funciona la oficial o le da incopatibilidades con las cámaras o posiciones:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=16323558&postcount=1028

Grab it: Skype_2.1.0.46_v07.rar (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=677214&d=1312471754) (.rar) / MultiUpload (http://www.multiupload.com/33WBOISH3E) (.apk)

P.D: me he instalado esta y va muy bien, tiene configuraciones avanzadas para madar la calidad de video que quieras, que lo que tu veas en la cámara sea lo que se mande...

astrolozan
05/08/11, 11:54:29
A mi con 2.3.4 JVP me funciona con la cámara delantera. Sólo he probado con el contacto de prueba (que en cuanto inicia la conversación desactiva el vídeo), no tengo nadie a quien videollamar, por lo que no sé si yo veo bien al otro contacto... La pantalla se me pone apaisada automáticamente al iniciar vídeo, menuda mierda!

id_165223
05/08/11, 12:14:27
A mi con 2.3.4 JVP me funciona con la cámara delantera. Sólo he probado con el contacto de prueba (que en cuanto inicia la conversación desactiva el vídeo), no tengo nadie a quien videollamar, por lo que no sé si yo veo bien al otro contacto... La pantalla se me pone apaisada automáticamente al iniciar vídeo, menuda mierda!
si es normal..
si te funciona.. es alucinante yo por 3g he hecho pruebas y una pasada...

astrolozan
05/08/11, 15:03:05
Un off-topic a raiz de tu comentario. Se supone que legalmente no se puede utilizar voip con conexion 3G (creo que simyo es la única que lo permite). ¿Esto incluye las llamadas/videollamadas entre usuarios de skype, o sólo las llamadas a números fijos/móviles?

Tengo una amiga en el extrangero y hablamos por skype, pero sólo cuando estoy por wifi por miedo a "represalias" de orange :osvaisacagar:. Si me decís que se puede, pues ya me quedo más tranquilo jeje.

Muchas gracias, y perdón por el OT.
Saludos. Álvaro.

z3us
05/08/11, 17:13:58
Yo llevo como 4 meses haciendo llamadas voip con rynga a fijos y móviles en orange y no he tenido absolutamente ninguna sanción ni cargo extra. Hasta lo han confirmado los propios administradores del foro oficial orange.
Estoy ahorrando un pastón

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

ryuko2002
05/08/11, 19:40:21
Hola,

yo tampoco puedo poner la camara delantera, en las opciones aparece videollamada con camara trasera y no permite carbiar la opción, yo por lo menos no se como hacerlo.

Según los desarrolladores de skype la cámara delantera solo funciona con gingerbread. Yo he probado en la 2.3.3 y 2.3.4 XEU bajadas por Kies y funciona perfectamente recibir y emitir video.

zender
05/08/11, 20:42:04
hola,
a mi con la versión modificada tampoco me detecta la camara delantera. Alguien tiene por favor alguna idea de que puede pasar?.

Gracias.