Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hay ya root "fácil" para 3.2???
Hola
acabo de cambiar mi AT y ya tengo el dock bueno, por lo que he actualizado a 3.2 y todo bien, pero necesito root para restaurar todo mi titanium backup.
He visto que hay un script para linux, pero no sé si ya hay algo para rootear nuestros AT's con 3.2.
saludos
Raventhekid
04/08/11, 17:39:56
http://www.transformerforums.com/forum/asus-transformer-development/3832-android-3-2-root-working-perfectly.html
Yo lo hice con ese tuto y no he tenido problemas.
http://www.transformerforums.com/forum/asus-transformer-development/3832-android-3-2-root-working-perfectly.html
Yo lo hice con ese tuto y no he tenido problemas.
ttorresp
04/08/11, 19:23:28
No consigo entrar en modo APX ¿me podeis ayudar? Gracias.
Lo he hecho en 15 minutos, muy bueno el programilla...
ttorresp, pulsa volúmen + y luego, sin soltarlo, presiona el de encendido, y deja ambos pulsado durante unos segundos, el ordenador te lo reconocerá y tendrás que instalar los drivers que vienen en ese mismo archivo que te has bajado. Todo esto con el tablet conectado al ordenador, claro.
saludos
Amigo69
06/08/11, 23:44:23
He utilizado la versión us y no me ha funcionado y tengo los drívers apx bien instalados.
¿Será por que es beta?.
vgallego65
07/08/11, 12:45:07
que versión tengo que usar la WW? el mio es comprado en españa. La verdad que no lo consigo, al principio me pidió instalar los drivers apx y se los instale de la carpeta que viene en el zip. Use los WW porque vaya yo no lo compre en USA. Ya no se por donde continuar.
vgallego65
07/08/11, 18:17:28
que versión tengo que usar la WW? el mio es comprado en españa. La verdad que no lo consigo, al principio me pidió instalar los drivers apx y se los instale de la carpeta que viene en el zip. Use los WW porque vaya yo no lo compre en USA. Ya no se por donde continuar.
Me autocito, parece ser que lo que hacia mal es que una vez hecho el primer paso para ser root, los siguientes pasos ya no se hacen en modo apx, sino que es iniciando en android y el modo depuracion activado.
sylar666
08/08/11, 14:20:18
No consigo entrar en modo APX ¿me podeis ayudar? Gracias.
Con el tablet apagado y conectdo al pc.
Pulsa a la vez encender y VOL +
Veras que windows te reconoce un nuevo dispositivo, metelo los drivers, sulen venir en todos los scripts para hacer root.
XRAYBoY
08/08/11, 20:10:07
Ahora que ya estamos en la 3.2, me he decidido a rootearlo, pero no veo claras ciertas cosas:
1-Lo hacéis en Linux, en Windows7, XP ??
2-Cual es exactamente la carpeta de drivers? Donde tiene que estar descomprimida...en el PC, en la SD?
3-La copia de respaldo se hace en el AT o en la microSD?
4-Que es la Busybox que se comenta en el tuto?
5-Que es y como llegar al CWM recovery?
6-Por qué en ningún sitio pone nada del modo depuracion, como comenta vgallego65?
7-Alguien ha probado en Live-CD?
8-Habéis seguido su orden exactamente? cito:
I did a backup (option 3), rebooted, installed 3.2 boot/recovery (option 9), rebooted, installed superuser.apk and BusyBox (option 7-8), and all is well. Test ADB (option 6) before trying 7-8. The whole process took maybe 30 minutes, including download time.Gracias de antemano.
vgallego65
09/08/11, 18:38:08
Aviso para el que se baje el zip brk.rootkit.ww.v6.2 para rootear el Asus Transformer, yo casi me vuelvo loco, resulta que el archivo bat esta mal y hay un error con lo cual no carga nunca la imagen del recovery. Yo lo hice mil veces y siempre daba ok pero cuando quería entrar al recovery me salia el muñeco de android con un triangulo.
Os explico, si bajais el zip, lo teneis que descomprimir y luego en el archivo que se llama Brk.RootKit_v6.1.bat, le dais a boton derecho y editar, una vez abierto comprobais que la imagen del recovery esta mal nombrada, concretamente en esta linea :
set padversioncwmrec=..\images\root\CWMrecovery8656.im g
Debereis cambiar 8656 por 8657.
Guardáis cambios y ahora si que cargara la imagen y podréis entrar en el recovery.
Casi me vuelvo loco hasta que di con el problema.
JimySGS
10/08/11, 19:41:54
No se como hacerlo Vv. Si alguien puediese hacer una guia en ESPAÑOL detallada, paso a paso, seria de gran ayuda gracias y un saludo
CalvinH
10/08/11, 22:49:32
No se como hacerlo Vv. Si alguien puediese hacer una guia en ESPAÑOL detallada, paso a paso, seria de gran ayuda gracias y un saludo
Muy buenas. Yo hice root e instalé CWM empleando el método descrito en el siguiente enlace de XDA:
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1198303
Busca el final del primer post, donde aparece un enlace para descargar una imagen ISO de un live CD basado en la distribución slitaz de Linux, y grábalo.
Reinicia, y una vez en el escritorio basta con hacer doble clic en el icono que pone Universal Root o algo así. Sigue las instrucciones en pantalla y nada más. No tendrás que teclear nada ni hacer nada extraño.
Saludos.
XRAYBoY
10/08/11, 23:46:39
Busca el final del primer post, donde aparece un enlace para descargar una imagen ISO de un live CD basado en la distribución slitaz de Linux, y grábalo.
Usaste el Live-CD v3 o el v2?
ismaeloviol
11/08/11, 08:31:58
hola buenas soy nuevo en esto ,,keria saber si alguien puede esplicarlo com mas clarirad con su palabras esplicandolo como lo hizo ...gracias si me ayudais y valdra para los demas novatos
CalvinH
11/08/11, 17:22:13
Usaste el Live-CD v3 o el v2?
Utilice el V3. Si tienes algun problema con el proceso comentalo y lo rehago para ver paso a paso como era.
Por cierto, no se si lo comente pero he sido capaz de desrootear y descwmear (o como se diga) sin mayores problemas.
Saludos.
JimySGS
12/08/11, 10:57:47
Utilice el V3. Si tienes algun problema con el proceso comentalo y lo rehago para ver paso a paso como era.
Por cierto, no se si lo comente pero he sido capaz de desrootear y descwmear (o como se diga) sin mayores problemas.
Saludos.
Ok muchas gracias ahora en un momento me pondre manos a la obra y os cuenta qe tal.
Muchas gracias de verdad y un saludo!
Klaathu
12/08/11, 12:08:07
Aviso para el que se baje el zip brk.rootkit.ww.v6.2 para rootear el Asus Transformer, yo casi me vuelvo loco, resulta que el archivo bat esta mal y hay un error con lo cual no carga nunca la imagen del recovery. Yo lo hice mil veces y siempre daba ok pero cuando quería entrar al recovery me salia el muñeco de android con un triangulo.
Os explico, si bajais el zip, lo teneis que descomprimir y luego en el archivo que se llama Brk.RootKit_v6.1.bat, le dais a boton derecho y editar, una vez abierto comprobais que la imagen del recovery esta mal nombrada, concretamente en esta linea :
set padversioncwmrec=..\images\root\CWMrecovery8656.im g
Debereis cambiar 8656 por 8657.
Guardáis cambios y ahora si que cargara la imagen y podréis entrar en el recovery.
Casi me vuelvo loco hasta que di con el problema.
Ahora el script esta actualizado correctamente. el nuevo bat se llama Brk.RootKit_v6.2.bat y ya instala correctamente el cwm
XRAYBoY
12/08/11, 19:51:58
Le he hecho el Root con el Live CD v3 correctamente, simplemente siguiendo las instrucciones en pantalla. :platano:
Termino de hacerlo y sacan la versión v4 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1198303) :roto2:
El programa crea dos archivos con el arranque original, por si quieres guardarlos y lo he hecho.
Pero no he hecho el CWMrecovery por si cae alguna FOTA tardía en este mes. Entiendo que se podrá hacer igualmente más adelante, no?
JimySGS
13/08/11, 03:03:02
Muchiiiiiiiisiimaaaaaas gracias de verdad, rooteada y en 5 minutos, de verdad gracias, por cierto he usado la v4
CalvinH
13/08/11, 09:24:42
Yo al final no usé esos dos archivos en mi "desrooteo". Por cierto, sí instalé CWM, me lo cargué al volver a 3.1 stock, y efectivamente no me aparece la opción de OTA a 3.2.
No tengo claro qur sea por CWM, pues en varios sitios comentan que puede que asus lleve un control de los equipos que se instalan los updates, de forma que si se te ofrece un update y lo instalas, no vuelves a tener la opción.
Tengo el .zip para volver a 3.2, pero hasta que asus no solvente los bugs no voy a hacerlo. Cuando saquen un nuevo update me pasaré manualmente a 3.2 y comprobaré si recibo el update. Si lo recibo, efectivamente ASUS controla quien se actualiza. Que no me llega, las culpas al CWM, que aun muerto sigue dando por saco :D .
Saludos.
Estoy siguiendo este sistema porque parece muy conveniente.
Pero convendría comentar que NO sirve para versiones de la tablet con número de serie que empiece en B7O (las más recientes a fecha de hoy)
XRAYBoY
13/08/11, 20:17:04
Estoy siguiendo este sistema porque parece muy conveniente.
Pero convendría comentar que NO sirve para versiones de la tablet con número de serie que empiece en B7O (las más recientes a fecha de hoy)
Imagino que todo se andará y probablemente la V5 ya lo incluirá, pero mientras tanto y por suerte para los poseedores de las B70, ya ha salido algo que parece funcionar:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2655424&postcount=76
ismaeloviol
14/08/11, 11:49:27
yo tengo b60,,,firmware 3.2 copilacion 8.6.5.7 kernel 2.6.36.3 ,,,y keria root y recokery etc.....
k me rekomendais para acerlo bien si blinkear ,,,,k sea muy sencillo k soy novato
espero k ayude este dilema para los demas usuarios de esta tablet
joshuas_79
31/08/11, 01:00:59
Me he permitido el lujo de crear un tutorial en español por si os interesa
http://www.memoriandroid.com/?p=271
Me he permitido el lujo de crear un tutorial en español por si os interesa
http://www.memoriandroid.com/?p=271
Joer, no ha podido ser más fácil!!!
mil gracias
von ropen
28/09/11, 02:19:37
A mi no me funciona cuando voy al paso 4 y me pregunta si estoy en APX y le doy que si me da error... usb device not found... y me he instalado los drivers correctamente varias veces... además de estar en apx... según he leido no ha manera por el momento de hacerlo, solo algunas versiones del b70... pero no todas...
En fin.. a esperar
redsnake
11/10/11, 15:17:49
Estoy averiguando como rootear mi Asus Transformer, alguien utilizo el nuevo metodo v7.1?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1185104
joordelcas
17/11/11, 23:11:06
Mañana voy a probar este
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1345049
Ascaore
20/11/11, 22:56:26
Mañana voy a probar este
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1345049
Con mi B70KAS40XXXXX ha funcionado, ya soy root.
Muchas gracias por el aporte!
Ardilla del mal
22/11/11, 07:41:20
Ya hay una aplicación para hacerle root con un click a las transformer.
Pero NO TODAS SON COMPATIBLES, yo he tenido un rpoblema, despues de volver a stock y actualizar a lo más reciente por medio de OTA, he podido rootear mi transformer, PERO al entrara al recovery no lo hace, sale un Android y un tyriangulo amarillo, ya repeti el metodo varias veces y el resultado es el mismo, tengo root pero no acceso al recovery...
quemasda59
22/11/11, 13:22:09
A mi me pasa lo mismo, aunque hice root con otro metodo, si lo solucionas te ruego que lo postees, pues es un coñazo el no poder hacer recovery.
lord_neno
22/11/11, 16:47:29
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290169 con este metodo se rootea cualquier TF de cualquier versión y se le puede meter el recovery con la app que se comenta.
Phelado
23/11/11, 22:43:24
Con este programa Root-Razorclaw_1.0.1 conseguí rootear la mia en un tap. Aclaro que la que tengo es B70. Saludos.
alberte5
21/12/11, 19:56:01
hola alguien sabe como rootear la version 101G 8.8.6.23?
e intentado con este ultimo metodo pero no hubo suerte :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.