Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Juegos disponibles para P1000 pero no para P1010
esepepe
04/08/11, 14:56:31
Buenas,
he notado que en el Market hay aplicaciones que no están disponibles para la P1010, pero sí la P1000, como el "Order & Chaos Online", con lo cual no puedo adquirirlos. No entiendoque una aplicación que no usa el 3G sólo esté disponible para la versión 3G, pero no para la sólo WIFI. Lo mejor es que si instalas la versión crackeada funciona perfectamente, con lo cual no entiendo que no esté disponible para la sólo WIFI. Me gustaría saber si hay alguna forma de "engañar" al Market para que te detecte la P1010 como una P1000, y así poder instalar este tipo de aplicaciones. Tengo mucho interés en tener este juego "Order & Chaos Online" de forma legal para poder suscribirme, ya que de lo contrario sólo jugar el periodo de pruebas.
Gracias por adelantado!!!!
grifa008
04/08/11, 16:44:46
si es que nos obligan a crakear macho las propias compañías nos obligan a hacerlo...
Mm si no se porque no te deja si son iguales solo que una no tiene 3g. No sera mas bien problema de la rom?
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Marco69
04/08/11, 23:49:15
No me agais mucho caso, pero diria que la p1000 y la p1010 no son iguales del todo por dentro, me parecio leerlo en alguna web
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Fitzcarraldo
05/08/11, 21:51:53
Así es, la P1010 tiene menor procesador y gráfica que la P1000
esepepe
06/08/11, 18:14:32
Bueno, finalmente he descubierto cómo engañar al market. Hay que editar el build properties y cambiar los 1010 por 1000. Reboot y ya cuela en el market.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Bueno, finalmente he descubierto cómo engañar al market. Hay que editar el build properties y cambiar los 1010 por 1000. Reboot y ya cuela en el market.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Cómo se hace eso, esepepe? Yo tengo ese problema, hay muchas aplicaciones en donde me pone "aplicación no compatible con GT-P1010". Es muy difícil?
Supongo que hay que entrar al archivo build.prop y modificar algo.
Ya decia que son practicamente los mismos moviles y que era problema de software. Que bueno que se aregla facil.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
esepepe
07/08/11, 15:16:29
Cómo se hace eso, esepepe? Yo tengo ese problema, hay muchas aplicaciones en donde me pone "aplicación no compatible con GT-P1010". Es muy difícil?
Es muy sencillo. Lo más fácil sería utilizar el Root Tools, y hacer la siguiente secuencia de menus: Tweaks & Hacks -> Build Properties -> Build.prop editor. De esta forma entras en un sencillo editor donde tendrías que cambiar las siguientes entradas:
ro.product.model=GT-P1000
ro.product.name=GT-P1000
ro.product.device=GT-P1000
ro.product.board=GT-P1000
no toques nada más. Le das a grabar, hacer reboot de la tableta y ya tienes una P1010 disfrazada de P1000 de cara al Market. Espero que te sirva.
Esepepe, he hecho lo que me has dicho y he modificado esas entradas, pero cuando entro en el android market me sigue pasando igual, hay aplicaciones que no me aparecen porque no son compatibles con mi p1010. En el PC, en Android Market, en ajustes de mi cuenta también me sigue apareciendo como modelo GT-P1010. Algo habré hecho mal, supongo.
esepepe
07/08/11, 16:48:10
Esepepe, he hecho lo que me has dicho y he modificado esas entradas, pero cuando entro en el android market me sigue pasando igual, hay aplicaciones que no me aparecen porque no son compatibles con mi p1010. En el PC, en Android Market, en ajustes de mi cuenta también me sigue apareciendo como modelo GT-P1010. Algo habré hecho mal, supongo.
Yo sólo cambie las entradas que menciono en mi anterior post y pude comprar el Order & Chaos, por ejemplo. De hecho, accediendo al market desde web me aparece que tengo dos dispositivos, un P1010 y un P1000, y tengo que elegir sobre cuál quiero instalar.
Bueno, parece que se ha tomado su tiempo, ahora ya me aparece en mi cuenta de Market que tengo el GT-P1000. Lo malo es que sigo sin poder instalarme algunas aplicaciones como facebook para android, Yahoo Messenger, Yahoo Mail, WhatsApp o BancSabadell. El juego que tú has dicho sí me sale como compatible para instalar. Supongo que será otra la causa de que no sean compatibles. Muchas gracias, esepepe, por tu ayuda, has sido muy amable.
esepepe
07/08/11, 18:08:06
Bueno, parece que se ha tomado su tiempo, ahora ya me aparece en mi cuenta de Market que tengo el GT-P1000. Lo malo es que sigo sin poder instalarme algunas aplicaciones como facebook para android, Yahoo Messenger, Yahoo Mail, WhatsApp o BancSabadell. El juego que tú has dicho sí me sale como compatible para instalar. Supongo que será otra la causa de que no sean compatibles. Muchas gracias, esepepe, por tu ayuda, has sido muy amable.
De nada, para eso estamos.
Darknoe
26/10/11, 00:10:40
Hola!
Al final conseguistéis que funcionara el Order&Chaos??
Yo juego con un Galaxy S al juego, así que como tenía el link de descarga del sms de gameloft bajé el apk en la Galaxy Tab (compre el juego por su web oficial ya que era más barato que en el market)
Pude ejecutar el juego y se me descargaron los 677mb de info, pero cuando acaba la descarga y se supone que se abre el juego, se me cierra automáticamente :/
La verdad es que la experiencia de juego cambiaria una barbaridad del móvil a la tablet.... :(
Danytattoo
16/11/11, 23:55:57
Hola
me interesa el tema ya que es lo que estoy buscando, un tablet comodo y "barato" para poder jugar al o&c.
Con el z4root se concigue ser superuser no?
Gracias y ya comentare si me va
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.