potenking
04/08/11, 12:45:41
Bueno, pues yo voy abriendo hilos de debate. Esta es otra que aunque no tiene gran importancia, puede ayudar a hacerlo todo mas facil para mi y para muchos.
Yo puedo conectar mi SGS SCL con mi coche un Citroen C4 Sedan Exclusive 110CV
Bien....veamos. Todo conecta y sincroniza a la perfeccion, puedo llamar, puedo hablar todo... PEROOOO.... hay una cosita que no he conseguido.
El volante del Citroen tiene un botón que sirve para hablar y dar la orden sin necesidad de tocar el terminal, es decir, aprieto un boton del volante y en teoria el movil reconoce mi voz y realiza mi funcion por Ej. "Llamar a casa" y el telefono deberia de marcar a casa directamente....
Cual es el problema, que cuando aprieto el boton, la pantalla del coche me saca un cartelito que dice.....
" Reconocimiento de voz ausente en el telefono conectado"
Sinceramente, me extraña que el sgs scl no tenga reconocimiento de voz...
alguien sabe algo?
Yo puedo conectar mi SGS SCL con mi coche un Citroen C4 Sedan Exclusive 110CV
Bien....veamos. Todo conecta y sincroniza a la perfeccion, puedo llamar, puedo hablar todo... PEROOOO.... hay una cosita que no he conseguido.
El volante del Citroen tiene un botón que sirve para hablar y dar la orden sin necesidad de tocar el terminal, es decir, aprieto un boton del volante y en teoria el movil reconoce mi voz y realiza mi funcion por Ej. "Llamar a casa" y el telefono deberia de marcar a casa directamente....
Cual es el problema, que cuando aprieto el boton, la pantalla del coche me saca un cartelito que dice.....
" Reconocimiento de voz ausente en el telefono conectado"
Sinceramente, me extraña que el sgs scl no tenga reconocimiento de voz...
alguien sabe algo?