PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] De donde descargar chevronwp7 ?

kposototal
04/08/11, 12:40:34
Hola foreros, hace un par de dia que he instalado wp7 en una hd2 TMobile que he comprado de segunda mano, el problema que tengo es de donde descargar el chevron para poderle hacer el unlock a mi windows ya que he estado buscando por todos lados y no hay manera, un saludo a todo y gracias!

mad2525
04/08/11, 22:52:54
la mayoria de rom actuales ya lo traen debloqueado al wp7 que rom tienes?

kposototal
05/08/11, 13:02:24
la mayoria de rom actuales ya lo traen debloqueado al wp7 que rom tienes?

tengo la xbmod v 1.11 esa viene desbloqueada? En ese caso me podrías indicar q se puede hacer exactamente con el teléfono desbloqueado?un saludo y muchas gracias por tu respuesta

elfer010
06/08/11, 01:43:04
tengo la xbmod v 1.11 esa viene desbloqueada? En ese caso me podrías indicar q se puede hacer exactamente con el teléfono desbloqueado?un saludo y muchas gracias por tu respuesta

Ya viene desbloqueada y de hecho es de las mas estables y de mejor consumo de batería, desde mi punto de vista, lo que te permite el desbloqueo es activar los servicios de Windows Live para configurar tu cuenta de Hotmail o Live y para poder acceder a XBox Live y a la MarketPlace, también te permite instalar aplicaciones desde la PC... Para activar tus servicios Windows Live necesitaras un codigo de activación el cuál lo puedes conseguir vía chat desde el portal de Microsoft, aquí en el foro hay un link de dicho Chat...

Saludos!