PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Solución SemiBrick (Boot Loop o cuando no pasa de "la S")

dlt0rre
04/08/11, 12:36:16
http://cl.ly/2D1U1F3X3G1q020m0D06/AndroidReapir_Grey.gif

A más de uno ya le ha pasado que no ha podido reiniciar el Galaxy, bien por que se queda en la S, o bien por que se reinicia una y otra vez (BootLoop), etc.
Esto se suele deber a un mal flasheo.

Aquí os explico dos métodos que seguro a más de uno le soluciona este problema, el primero suele solucionar el tema de que no pase de "la S", pero si el problema es más grave quizás tendréis que pasar al segundo método, que consiste en meter la ROM oficial (os meto la última: KG6) desde cero. También añado el paso para ser root/CWM.

Método 1
* Si podéis entrar en modo Recovery (con el Galaxy apagado presiona "Vol +" + "Home" + "apagado") quitad y poned la batería y haced un wipe cache partition y reiniciad.

Si sigue sin funcionar seguid leyendo.

Método 2
* Si podéis entrar en modo Download (con el Galaxy apagado presiona "Vol -" + "Home" + "apagado"), no os pongáis nerviosos, es un Semibrick y tiene solución.

Para solucionarlo haced lo siguiente (lo he probado con un amigo hace unos minutos y todo OK):

1. Reiniciar en modo Download .

2. Flashear con Odin KG6 2.3.4 firmware (http://www.multiupload.com/A4MCQLGKX4) (passw: samfirmware.com), marcando repartition, de la siguiente forma:

PIT = select u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit 9
PDA = CODE_I9100XXKG6_CL425236_REV02_user_low_ship.tar.m d5
Phone = MODEM_I9100XXKG6_REV_02_CL1044543.tar.md5
CSC = GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKG6.tar.md5

3. Reiniciar de nuevo en modo Download.

4. Flashea CF-Root-SGS2_XX_OXA_KG6-v4.1-CWM4 (http://www.multiupload.com/92EJFL0S1L) kernel como PDA (también con Odin). <- Esto es únicamente para ser root e instalar CWM.

5. Listo. Ya deberíamos tener I9100XXKG6 2.3.4 en nuestros S2!

Espero que os sea de ayuda. Suerte!!

PD: Veo que los enlaces están caídos (ya tienen su tiempo y son versiones un poco antiguas ;D... en cualquier caso os remito a estos posts de compañeros del foro, en el que podréis encontrar stock ROMs actualizadas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385136
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202

Cigarrillo
04/08/11, 13:18:12
pues muchas gracias!! a mi me paso ayer al intentar instalar la rom litening, al reiniciar no pasaba de la S, pero lo que hice fue entrar en el recovery, hacer un wipe data, y volver a instalar la rom de criskelo.

Mano de santo

mariogf24
04/08/11, 13:26:53
A mi me paso el otro dia, no pasaba de la S, lo que hice fue quitar la batería y entrar en el racovery, hice un "wipe cache partition" y al reinicia ya se soluciono el problema, no tuve que volver a instalar la ROM ni nada :ok:

lordkurt
04/08/11, 16:42:26
Hola, creo que tal como dice mariogf24 simplemente hay que hacer un wipe cache partition.

paco8418
05/08/11, 05:59:21

A más de uno ya le ha pasado que no ha podido reiniciar el Galaxy, bien por que se queda en la S, o bien por que se reinicia una y otra vez (BootLoop), etc.

Si podéis entrar en modo Download (con el Galaxy apagado presiona "Vol -" + "Home" + "apagado"), no os pongáis nerviosos, es un Semibrick y tiene solución.

Para solucionarlo haced lo siguiente (lo he probado con un amigo hace unos minutos y todo OK):

2. Flashear con Odin KG6 2.3.4 firmware (incluyendo repartition) de la siguiente forma:

4. Flashea CF-Root-SGS2_XX_OXA_KG6-v4.1-CWM4 kernel como PDA (también con Odin). <- Esto es para ser root e instalar CWM.

fuente dialandroid (http://www.dialandroid.com)

PD: espero que no esté repetido

Puedo actualizar a kg6 tiendo la rom de vauss 1.1 con kg1? No quiero cargarme nada y la verdad es que estoy contento con esta rom y no quieroquiero cambiarla

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

dlt0rre
05/08/11, 08:11:42
Al amigo que os comento no se le solucionaba con ningún wipe, por eso lo he comentado. Aunque quizás el problema era suyo y este semi-tutorial solo le valga a él ;D
De todos modos añadiré una aclaración en el post.
Y paco8418, si tienes la vauss y no quieres perder nada, actualiza a la vauss más reciente. De todos modos pregunta en sus posts, que te podrán ayudar mucho mejor que yo.

Un saludo

paco8418
06/08/11, 06:24:28
Gracias así lo haré, muchas gracias, todavía no le tengo muy cogido el truco a esto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

currukamen
12/08/11, 21:54:27
He probado esto y no me tira, alguien sabe algo?

kainmpr
14/08/11, 19:28:45
mil gracias tio, no m iniciba ni en recovery solo en download. He solucionado el problema!! :platano:

talesdgo
17/08/11, 16:26:05
GRACIAS, me he encontrado las bolas gracias a ti. eres un fiera

kaowner
20/08/11, 05:00:32
...

Cristoph87
20/08/11, 11:44:26
kaowner no todos los bricks son iguales, algunos escapas y otros no asi que no te sorprendas que a otros les funcione, yo ayer meti la rom mal, meti en el odin las cosas al reves lo que iba en PDA lo puse en PHONE y asi todo mal, y consegui resucitarlo de milagro asi que no tiene porque funcionar a todos, nos ekivocamos de diferentes formas y eso afecta diferentemente al telefono.

trabas
24/08/11, 11:32:50
en mi caso me hizo bootloop hasta que lo conseguí apagar y ahora no pasa de la s

¿si flasheo perderé todo lo que tenía?, root, aplicaciones, configuraciones, liberado... ¿o no?

en caso afirmativo, ¿no es lo mismo que le hiciera un factory reset?

gracias

mohamed9811
24/08/11, 13:38:49
Hola a todos os cuento mi problema yo lo falshee bien la primera vez con una room original luego al intentar rootearlo con odin me dio fallo y el movil se me queda con el triangulo amarillo y de alli no sale ya probe el metodo para quitar el triangulo y nada e intentado falshearlo de nuevo y el odin me reconoce el movil pero siempre me da fallo al minuto de empezar ya probe con varias roms oficiales y la de este tutorial y tampoco siempre me da fallo y solo puedo entrar en download
Por favor ayudaaaa

trabas
24/08/11, 14:37:18
mohamed, creo que vas a tener que tirar de jig

sobre lo mío, le hice el factory reset y volvió a funcionar, sigue estando el WCM y el super usuario, pero mis configuraciones y mis aplicaciones desaparecieron
menos mal que tengo el movil unos pocos días, ni pensar quiero en que lo tuviera meses, con todo a mi gusto, sería casi imposible volver a ponerlo todo igual
de momento, voy a emparejarlo otra vez con el parrot, ainss, que cansinamiento

mohamed9811
24/08/11, 14:41:30
Gracias por tu repuesta
Lo del jig no era por si no podias entrar a download por que yo si que puedo el problema es con odin que no me deja falshearlo me da fallo casi al empezar

ricardo100
24/08/11, 19:13:31
Saludos:
Agradezco enormemete al autor del Post la solucion. Se me habia quedado bloqueada al poner un tema, y no pasaba de la pantalla de bienvenida--
Solucionado todo.
Mucgas gracias

tunyii
28/08/11, 00:45:36
alguien puede ayudarme?
he seguido los pasos y se me queda odin en esto:

<ID:0/011> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> CODE_I9100XXKG6_CL425236_REV02_user_low_ship.tar.m d5 is valid.
<OSM> MODEM_I9100XXKG6_REV_02_CL1044543.tar.md5 is valid.
<OSM> GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKG6.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/011> Odin v.3 engine (ID:11)..
<ID:0/011> File analysis..
<ID:0/011> SetupConnection..

he de esperar mucho rato o no es normal?

gracias

novick
21/09/11, 21:53:24
Muchisimas gracias tio

Pensaba que tenia un pisapapeles muy caro pero ha resucitado :platano:

elbacatranvw16
02/10/11, 18:02:00
hola a todos hago estos pasos porque trate de instalar la rom de criskelo v.22 y la instale mal al principio. la instale dsd el recovery sin usar odin segun su tutorial de instalacion. luego de eso hize la instalacion como se supone q se haga pero siempre se me queda el sgs2 en el logo de sgs2 y de ahi no pasa. hize este tuto y tampoco pasa del logo sgs2 pero ahora sale el triangulo amarillo.

elbacatranvw16
02/10/11, 18:31:27
Gracias lo intente hacer de nuevo y funciono reinicia bien y no tengo triangulo amarrillo, peroooooo cuando entro en modo recovery de forma tradicional vol+,home,apagado entra a un recovery q sale en letras azules q dice arriba "android recovery <3e>" y en el menu no sale la opcion "choose zip from sd card" pregunto que puede estar pasando?? q hice mal o q debo corregir

isra60
02/10/11, 19:08:56
Buenas.

He tenido un problema y el teléfono sólo llegaba a la S. He hecho el primer método y seguía igual. Al hacer el segundo método ha pasado algo y ahora el teléfono ni se enciende (y ni lo puedo poner en recovery ni download).

Pude poner el teléfono en modo download, pero al conectarlo al odin y darle al start de repente ha salido FAILED, y windows 7 ha dicho: No se reconoce el dispositivo USB.

He puesto el teléfono a cargar por si acaso.

¿Alguien me podría ayudar? Muchas gracias.

bronx69
11/10/11, 22:07:21
Joer, me has salvado la vida, dlt0rre (http://www.htcmania.com/member.php?u=363008)...el paso 1 ni pa los pollos, el paso 2 me ha renacido el móvil, y ahora vuelta a empezar, y los webs ya me están bajando del cuello...muchíííísimas gracias...

Lo posteo, para que sepáis, que a dia de hoy, funciona....gracias de nuevo...:aplausos:

id_399319
11/10/11, 23:23:49
yo suelo hacer siempre los 4 wipes antes de instalar una nueva rom.
prueva y si no cambia a un stock kernel de samsung.

elbacatranvw16
14/10/11, 21:46:10
Hola a todos , tengo vaarios problemas y no se como empezar a explicar. Trate de desrootear el telefono por q lo tengo q llevar a la compania operadora por cuestoines de garantia. Use el tuto q traducen aqui de Xda [Tutorial] S2 Root v1.1 - Rootear y DES-Rootear en un solo click !!
Flashee el kernel insecure para kg7 a traves de odin despues de esto el telefono reinicio con el triangulo amarillo pero no paso de la pantalla negra con el triangulo. volvi a hacer el mismo proceso y ocurrio lo mismo. Luego de esto estuve leyendo un rato y encuentro las roms originales de operadoras Claro para Argentina q son las q se usan para PR. Las descargue y procedi a flashiarlas a travez de odin, pensando se acabarian los problemas, pero no ahi se complicaron mas hice todo bien pero al parecer el puerto usb q utilice de mi pc tiene algun problema y nunca termino el proceso del flasheo pasaron 3 horas y nunca lo termino. Decidi cerrar el odin desconecte el telefono lo apague y trato de entrar en modo recovery o encenderlo de manera normal no sube de esa manera, lo q sale es una pantalle negra con telefono un triangulo amarillo en medio y una pc y debajo dice lo siguiete "Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in kies & try again." Cuando pruebo si sube en modo download si entra. Pero intento hacer este tuto y no responde. En odin termina diciendo Failed en rojo lo cual me asusta y mucho. Lo he intentado varias veces y el resultado es el mismo "Failed"o El odin se queda en lo siguiete: "<ID:0/011> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> CODE_I9100XXKG6_CL425236_REV02_user_low_ship.tar.m d5 is valid.
<OSM> MODEM_I9100XXKG6_REV_02_CL1044543.tar.md5 is valid.
<OSM> GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKG6.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/011> Odin v.3 engine (ID:11)..
<ID:0/011> File analysis..
<ID:0/011> SetupConnection..
En mi pc el puerto com es 022.
SE q debo tener alguna esperanza por lo menos sube modo en download pero q debo hacer no quiero seguir haciendo cosas q me lleven a terminar de joder el equipo. Agradeceria mucho una contestacion.

willymk5
20/10/11, 22:37:40
Hola, a mi no me resulto el tuto no se talvez hice algo mal, el problema es que se queda atorado en el logo despues de cambiar el kernel y despues de intentarlo varias veces instale nuevamente la ki3 y esa inicia perfecto y tambien el root, ahora no se si la kernel oficial ki3 tenga algun candado o algo en particular que no me deja instalar otro kernel. espero alguna sugerencia

pd. el telefono funciona perfectamente con esta rom oficial, pero me gustaria probar diferentes roms y sacarle el mayor rendimiento a mi sgs 2 ya que asi es como si me hubiera comprado un simple telefono.

dlt0rre
21/10/11, 11:07:00
Hola, a mi no me resulto el tuto no se talvez hice algo mal, el problema es que se queda atorado en el logo despues de cambiar el kernel y despues de intentarlo varias veces instale nuevamente la ki3 y esa inicia perfecto y tambien el root, ahora no se si la kernel oficial ki3 tenga algun candado o algo en particular que no me deja instalar otro kernel. espero alguna sugerencia

pd. el telefono funciona perfectamente con esta rom oficial, pero me gustaria probar diferentes roms y sacarle el mayor rendimiento a mi sgs 2 ya que asi es como si me hubiera comprado un simple telefono.

Por lo que veo si que te ha servido ya que tu S2 ya no está briqueado, y arranca con la stock ki3, que es lo que dice en el tuto.
Lo que por lo visto no haces bien es flashear una rom cocinada.
Pregunta en el post de la rom que intentas flashear a ver si te pueden ayudar.
Y por cierto, un S2 con la rom oficial = un simple teléfono? ...:facepalm:

willymk5
21/10/11, 18:53:51
Solucionado!! lo resolvi flasheando dos veces seguidas la kernel del tuto en la primera no se montaba la sd y se quedaba en el triangulo y la flashee por segunda vez e inicio normalmente como si nada hubiera pasado. Espero le sirva a alguien el tip.

Gracias por el tuto
http://www.htcmania.com/cb/buttons/edit.gif (http://www.htcmania.com/editpost.php?do=editpost&p=3025666)

lobezno
02/11/11, 17:23:46
Hola, pues a mi no me está funcionando, tras instalar la rom me salieron un monton de letras en rojo, después instalé el kernel y no arranca, se queda con el triangulo amarillo, me puede echar alguien una mano, muchas gracias.

lobezno
02/11/11, 23:41:07
Hola me ha funcionado, pero tengo el siguiente problema, si miro las carpetas que se encuentran en la sd interna veo que están todas las creadas anteriormente a la rom, le he realizado todos los wipes e incluso he entrado en configuración>Privacidad>Restablecer valores, que con esta rom el equipo se reinicia y parece que lo hace pero si veo los archivos de la sd interna siguen estando todos.... ahora se me ha ocurrido darle a eliminar directamente a un juego (Pess2011) y se queda colgado borrándola. Las 2 veces que se me ha ocurrido hacer lo explicado anteriormente con otra rom y el kernel de siyha no ha pasado del triangulo amarillo y ha perdido el recovery, me podéis echar una mano?, saludos.

lobezno
02/11/11, 23:50:23
Hola me ha funcionado, pero tengo el siguiente problema, si miro las carpetas que se encuentran en la sd interna veo que están todas las creadas anteriormente a la rom, le he realizado todos los wipes e incluso he entrado en configuración>Privacidad>Restablecer valores, que con esta rom el equipo se reinicia y parece que lo hace pero si veo los archivos de la sd interna siguen estando todos.... ahora se me ha ocurrido darle a eliminar directamente a un juego (Pess2011) y se queda colgado borrándola. Las 2 veces que se me ha ocurrido hacer lo explicado anteriormente con otra rom y el kernel de siyha no ha pasado del triangulo amarillo y ha perdido el recovery, me podéis echar una mano?, saludos.

Coññññññññññññ,,,,,,, seré gilip........... resulta que era tan facil como entrar en Almacenamiento>formatear almacenamiento USB..... , espero que ahora si que si me funcione el aparato:platano: , saludos y muchas gracias por tu tutorial.

lumiarc
22/11/11, 00:10:15
Acabo de usar tu segundo sistema y me ha funcionado perfecto. Ayer instale varias aplicaciones y el móvil se volvió loco, no paraba de reiniciarse (BootLoop) y no me dejaba entrar en el menú para ponerlo en modo Depuración de USB. Así que desde el modo Download intente reinstalar, pero se me quedaba Odin colgado cuando iba por el 90% mas o menos.

Con tu sistema lo he recuperado.

Milllllllllllllllllll gracias.

josefc39
22/11/11, 12:55:09
un semi brick tiene solucion pero si la liamos tanto que hacemos un brick como dios manda tiene solucion o podemos tirar el telefono?

by_javi
30/11/11, 11:11:52
hola... a mi me da este problema de BootLoop cuando le eh instalado una rom de MIUI o CYANOGENMOD 7.1 ... solo con esas el SGS2 no pasa de la S y se reinicia y reinicia... asi que lo pongo en modo Download y lo flasheo por Odin con una rom qe es "I9100XWKJ2_I9100XXKI4_I9100XEFKJ1_HOME.tar.md5" que es la unica qe tengo por odin... y luego le hago el superuser, y luego le hago el restore de la rom qe utilizo actualmente. pero mi duda es... porqe me pasa eso solo cuando instalo una de estas dos rom????? :S no lo entiendo... y de flashear y hacer root (el root lo hago con DoomLord V3 y no por ODIN, es mas simple y no qeda con el triangulo amarillo) el celu lo sè... y bastante... porqe antes tenia un Xperia X8 y lo personalizaba a mi gusto una y otra vez... y sin problemas incluso le ponia siempre las CYANOGENMOD pero en mi Galaxy s2 no puedo, ya que me da este problema... alguna solucion???? alguien qe me ayude. Saludos desde CHILE! :D

bitelmaniaco
06/12/11, 12:55:28
perfecto, ahora al reiniciar me aparece un "Confirm password"... esto que es???

rubenboston
10/12/11, 23:49:47
Te quiero tio,me acabas de salvar el culo jajajajajaja

pedri140668
19/12/11, 19:54:31
ayuda...........urgente al ir a cambiar de rom y ver que no pasaba del triángulo amarillo le quite la bateria al s2 y se ha quedado muerto, no se enciende y la pantalla por supuesto esta negra...alquien que me pueda echar una mano....gracias por anticipado

Max_Strella
08/01/12, 17:18:34
Hola:
Me he registrado sólo para poder agradecerte tu post(creo que es de justicia).Eres un máquina!

Maxmegane
24/02/12, 00:59:46
Los servidores estan caidos

Gardfield
27/04/12, 21:54:22
A mi no se me inicia ni en modo download ni en recovery, que puedo hacer? alguna ayuda?

EDITO

Solucionado :platano:
Cómo?

Mientras esperaba alguna ayuda he ido probando cosas y ha habido una que me ha funcionado y la verdad es que no se por qué, pero ha funcionado!!!!! explico por si a alguien le pasa tambie´n:

He conectado el cable USB del PC con el teléfono apagado, ha salido el icono de la bateria cargando y sin desconectar he dado las tecla para entrar en modo download (vol- + home + power) y ha entrado en modo download, he probado un montón de cosas antes y nada funcionaba y esta, por casualidad, ha funcionado.

Espero que a alguien también le pueda ayudar

l3ush
18/05/12, 18:00:43
voy a intentarlo.

cristianbara
25/05/12, 21:04:45

Método 1
* Si podéis entrar en modo Recovery (con el Galaxy apagado presiona "Vol +" + "Home" + "apagado") quitad y poned la batería y haced un wipe cache partition y reiniciad.

Método 2
* Si podéis entrar en modo Download (con el Galaxy apagado presiona "Vol -" + "Home" + "apagado"), no os pongáis nerviosos, es un Semibrick y tiene solución.

2. Flashear con Odin KG6 2.3.4 firmware (http://www.multiupload.com/A4MCQLGKX4) (passw: samfirmware.com), marcando repartition, de la siguiente forma:

4. Flashea CF-Root-SGS2_XX_OXA_KG6-v4.1-CWM4 (http://www.multiupload.com/92EJFL0S1L) kernel como PDA (también con Odin). <- Esto es únicamente para ser root e instalar CWM.

fuente dialandroid (http://www.dialandroid.com)

Hola.
Mi SGS2 es libre de fabrica de Argentina.
Esta mañana le he bajado por KIES el ICS (ha salido hoy).
Pero como algunas aplicaciones indispensables para mi, no funcionaban en ICS, lo puse en modo download, lo conecte al KIES y seguido este instructivo para ponerle 2.3.4 oficial unbranded de argentina:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263247

El caso es que es 1 solo archivo TAR.
El tutorial recomendaba usar PIT y re-partition cuando vuekves de ICS.

Al terminar, el ODIN me dice PASS pero el telefono se queda colgado donde dice SMANSUNG GALAXY SII en letras blancas sobre fondo negro.

Si entro en modo recovery, debajo de las letras azules me aparecen muchas frases en rojo con errores relativos a la memoria cache.
No obstante, le hice un wipe data factory/reset, luego reboot system now y no sirve de nada, me aparece al final un mensaje que dice "E: copy log files to date/ can't not mount data reb coting" o algo similar.

He vuelto a poner la misma ROM por Odin pero esta vez sin el archivo PIT y sigo en la misma situacion.
Luego intente con otra ROM unbranded (1 solo archivo TAR) bajada de SAM FIRMWARE con identicos resultados.

He intentado descargar la ROM del primer mensaje de este post (para intentar flasehear con el archivo PIT) pero el archivo de la ROM no se encuentra disponible.

¿alguna idea?

Saludos
Cristian

ras_excalibur
26/05/12, 06:39:11
Ya hiciste los wipes despues de flashear?

Enviado desde mi GT-I9100

Marckozkun
22/07/12, 16:44:57
Buenas! Tenía la intención de actualizar mi SGS2 a ICS, la segunda vez, le he hecho con otro galaxy s2 y me resulto bien. esta vez, al cargar todo en odin resulta que le doy start, me da un error y el telefono queda con el icono de un cel conectado a una pc, y no ingresa a ninguno de los modos, ni recovery ni download. odin sigue reconociendo el cel cada vez que no conecto, pero me da error siempre que quiero o flashearlo o hacer cualquier cosa. que puedo hacer??

Vyklos
13/10/12, 17:06:37
Links caidos! : (

onofrej14
25/11/12, 06:08:26
a mi no me sirvió ninguno de los dos metodos, alguien me puede ayudar

jmmunoz
25/11/12, 22:44:01
a mi no me sirvió ninguno de los dos metodos, alguien me puede ayudar

Supongo que ya lo habras solventado...

Si no... Si entras en recovery... Instala otra room y listo...

Aunque es raro que no te haya funcionado instalar una original por odin...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

herrinorte
30/11/12, 11:32:13
A mi me ha sucedido el mismo problema
odin mode
product name: gt-i91100
custom binary dowload: no
current binary: samsung official
llevo media hora y de aqui no me pasa
garcias de antemano

sfinger87
18/05/13, 18:48:03
Hola, al móvil de una amiga le pasa le del bloqueo de la pantalla "S" y he estado leyendo el post, si no funciona el wipe cache partition no hay ninguna forma de recuperarlo sin perder los datos?

GRACIAS

luckygold
16/06/13, 05:06:11

Aquí os explico dos métodos que seguro a más de uno le soluciona este problema, el primero suele solucionar el tema de que no pase de "la S", pero si el problema es más grave quizás tendréis que pasar al segundo método, que consiste en meter la ROM oficial (os meto la última: KG6) desde cero. También añado el paso para ser root/CWM.

Método 1

Método 2

PD: Veo que los enlaces están caídos (ya tienen su tiempo y son versiones un poco antiguas ;D... en cualquier caso os remito a estos posts de compañeros del foro, en el que podréis encontrar stock ROMs actualizadas:

Hola, me puedes hechar una manito que tengo el mismo problema pero tengo el Note 2 GT-N7102 por favor, mi correo es [email protected]

Moreta
16/06/13, 10:23:52
Hola, me puedes hechar una manito que tengo el mismo problema pero tengo el Note 2 GT-N7102 por favor, mi correo es [email protected]
Si tienes problemas con tu móvil, es mejor que lo preguntes en su subforo, vamos digo yo.

Axel12399
26/08/13, 17:53:12
Con esto sera imposible recuperar la nand, verdad? :(

1049317754
09/06/17, 18:26:15

Método 1

Método 2

Amigo tengo un g532m como problema de bootloop ya he hecho de todo con decirte que le he flasheado como 6 firwares y nada que se soluciona el proceso termina corectamente por odin pero el problema del logo sigue. ayuda!!

1049317754
09/06/17, 18:33:34

Método 1

Método 2

Amigo tengo un g532m como problema de bootloop ya he hecho de todo con decirte que le he flasheado como 6 firwares y nada que se soluciona el proceso termina corectamente por odin pero el problema del logo sigue. ayuda!!

Abel_18
10/06/17, 09:56:41

Aquí es posible que encuentres tu solución pero te digo ya que es mejor busques una comunidad del Prime 2 https://forum.xda-developers.com/android/development/root-samsung-galaxy-j2-prime-g532m-t3523090/page2