Ver la Versión Completa : android para htc touch
carmonete_22
11/12/08, 14:21:43
wenas soy un poco nuevo en esto y queria saber de donde me puedo descargar el programa android que e visto el video en la pagina principal de la pagina,muxas gracias.
puede que sea esto:
http://code.google.com/intl/es/android/documentation.html
carmonete_22
11/12/08, 15:49:53
ok peneko muchas gracias por la respuesta lo voy a ver haber si es eso de todas formas gracias y si es ese el programa para meterle a mi htc te lo digo.
Esa página hace referencia a la documentación sobre el sdk de android, no a qué tienes que meter en tu touch para ejecutar android
carmonete_22
11/12/08, 16:08:45
entonces el programa que tengo que meter de donde me lo puedo descargar,perdona si pregunto muxo pero soy nuevo y me cuesta todavia un poco.y alguien me puede ayudar a meter el tomtom en mi htc.gracias por todo
si tu htc es la cruise, tambien llamada polaris, echale un ojo a esto http://linuxtogo.org/~lgorris/polaris-bootkit/
carmonete_22
11/12/08, 16:21:52
mi htc es marca htc modelo touch,haber si me puedes ayudar,muchas gracias por toda la ayuda
eserrano
12/12/08, 00:17:50
Hola,
yo estuve leyendo en el sitio de xda-developer sobre el android sobre la touch, al parecer se puede instalar sobre la cruise como dice Miasky y sobre la vogue, que es idéntica a la touch elf100, pero el procesador es de 400mhz y es esa la diferencia que aseguran que hace que si corra en la vogue y no en la elf o p3450, si es así ya me desalenté. :cry:
carmonete_22
12/12/08, 13:33:28
bueno entonces tendre que esperar haber si sale algo mas, de todos modos muchas gracias por todo el aporte y las respuestas, si sabeis algo mas dEl programa contestar, muchas gracia.
vengo leyendo sobre el tema, pero no me queda claro del todo.
he descargado el archivo del link que pone Miasky,
pregunto: