Ver la Versión Completa : android para htc touch
carmonete_22
11/12/08, 14:21:43
wenas soy un poco nuevo en esto y queria saber de donde me puedo descargar el programa android que e visto el video en la pagina principal de la pagina,muxas gracias.
puede que sea esto:
http://code.google.com/intl/es/android/documentation.html
carmonete_22
11/12/08, 15:49:53
ok peneko muchas gracias por la respuesta lo voy a ver haber si es eso de todas formas gracias y si es ese el programa para meterle a mi htc te lo digo.
Esa página hace referencia a la documentación sobre el sdk de android, no a qué tienes que meter en tu touch para ejecutar android
carmonete_22
11/12/08, 16:08:45
entonces el programa que tengo que meter de donde me lo puedo descargar,perdona si pregunto muxo pero soy nuevo y me cuesta todavia un poco.y alguien me puede ayudar a meter el tomtom en mi htc.gracias por todo
si tu htc es la cruise, tambien llamada polaris, echale un ojo a esto http://linuxtogo.org/~lgorris/polaris-bootkit/
carmonete_22
11/12/08, 16:21:52
mi htc es marca htc modelo touch,haber si me puedes ayudar,muchas gracias por toda la ayuda
eserrano
12/12/08, 00:17:50
Hola,
yo estuve leyendo en el sitio de xda-developer sobre el android sobre la touch, al parecer se puede instalar sobre la cruise como dice Miasky y sobre la vogue, que es idéntica a la touch elf100, pero el procesador es de 400mhz y es esa la diferencia que aseguran que hace que si corra en la vogue y no en la elf o p3450, si es así ya me desalenté. :cry:
carmonete_22
12/12/08, 13:33:28
bueno entonces tendre que esperar haber si sale algo mas, de todos modos muchas gracias por todo el aporte y las respuestas, si sabeis algo mas dEl programa contestar, muchas gracia.
vengo leyendo sobre el tema, pero no me queda claro del todo.
he descargado el archivo del link que pone Miasky,
pregunto:
1) es un sistema operativo distinto al wm? o sea, yo ahora tengo puesta una rom no? me quita esta rom y es algo nuevo? o es como un soft que se instala encima y luego si deseo puedo elegir entre uno u otro, y luego desistalar si no me convence???
2) es estable para cruise? y solbre todo, compatibilidad???? por ejemplo para soft como garmin, o los que estamos usando frecuentemente en nuestra Cruise??
espero tus comentarios, gracias
Respuesta:
1.- el sistema operativo es android, diferente a wm pero no se borra nada de la rom, se ejecuta como una aplicación más, y para cerrarla soft-reset. Para desinstalarla sería borrando la carpeta, porque no se instala en la PDA sino que se ejecuta desde una carpeta en concreto.
2.- es estable para la cruise lo que pasa que es una versión bastante preliminar de android, yo conozco gente que lo ha probado en una cruise y por ejemplo el teléfono no le va en android.
Saludos.
gracias miasky por la pronta respuesta.
lo voy a probar.
dime algo mas
lo instalo, y al encender la Cruise... que ocurre?
me da a elegir android o wm o directo al android?
o el android se inicia cuando le doy click a algun archivo¿?????
te pregunto para saber si hago un backup de todo lo que tengo instalado antes... o lo instalo sin miedo
espero tu respuesta para instalar
cuando copias esa carpeta a tu cruise, arranca wm como siempre, luego vas a esa carpeta que copiaste y ejecutas haret.exe, y luego pulsas run, se empezaría a cargar android y luego si haces un soft-reset arrancaría de nuevo wm.
gracias miles, señor avatar V de "venganza" :)
no hay de qué, avatar de mujeres queriendose :)
mira, ahi probe el android...
es como que le falta algo.... mmmm jajajaj
no se como decirlo, como que no estan configuradas las teclas y las funciones aun.
no puedo realizar una llamada.
y no puedo ingresar en algunas funciones.
lo seguire probando
beso
por ejemplo veo que los contactos los tengo que cargar todos de nuevo porque no me figura ninguno (solo uno que dice Zzzzz)
otra cosa, donde veo las fotos que tengo guardadas en la tarjeta de memoria?
donde veo los archivos?? jajajja estoy perdida!
ya te comenté que era una versión muy preliminar sobre dicho sistema operativo ;)
misky no se si estoy equivocada, pero asi como esta planteado no es un sistema operativo, es una interfaz,
o estoy diciendo cualquier cosa?
en realidad todo sistema operativo hoy por hoy tiene un interfaz, pero es un sistema operativo, dado que carga el sistema operativo cuando lo ejecutas, lo que pasa que es la versión 0.8 y ya salieron la 0.9 y la 1, y siempre pensando que es adaptado, que no es el original.
miasky, yo version que pones creo que es la 0.5.1
donde se consiguen las nuevas?
he buscado en google y no encontre nada.
beso
carmonete_22
16/12/08, 11:33:25
poner por favor un enlace de descarga, gracias
romeo5201a
17/12/08, 02:18:41
buenas noches, tengo un htc 6800 o tita 100 (mogul) y quisiera probar el sistema operativo android, por favor quien posea el link confiable que lo envie o lo mande a mi correo:
[email protected]. gracias!
oxdewor
29/03/09, 00:25:05
y al final de todo nadie dijo en donde se puede descargar android para la htc touch vogue!!
vogue.... si mal no recuerdo lei algo en el foro de xda-developers, pero no estoy muy segura.
por que no chequeas con google?
si se de algo te pego el link
Alguien puede decirme si Android funciona bien en HTC touch 3G y donde descargarme la ROM-
Tambien tengo un Samsung Omnia, ¿funciona en este movil?
aun no esta como Rom tengo entendido.
esta como un soft cualquiera, le das click y listo.
Yo ya tengo el android funcionando en mi HTC Touch, ELFin.
No va al 100% todo pero vamos avanzando poco a poco.
El proceso es bastante sencillo y no se pierde el WM.
Mas detalles en http://sourceforge.net/apps/trac/wing-linux/wiki
No es una Rom completa, sino que se instala sobre la SD. yo elegi el metodo de particion adicional linux sobre la SD.
Ahora mi telefono arranca WM y si lo deseo inicio la particion linux desde un lanzador que me inicia el telefono en android.
Para volver a WM solo hay que cerrar android y se reinicia el telefono en WM.
Si alguien quiere algun detalle mas que me lo diga, ojo no soy un experto, pero intentare ayudar en lo que pueda.
JAIME CUENCA
03/03/10, 22:55:29
Buenas tardes alguien me podira ayudar a donde puedo bajar el adroid e instalarlo en mi htc touch gracias por la colaboracion mi
JAIME CUENCA
03/03/10, 23:00:52
jorge8504
24/08/10, 09:38:58
bunas noches,miaski tengo una touch vogue 6900 movilnet por lo que he leido el android camina bien con este telefono?
este hilo es bastante antiguo, ahora mismo no sé como irá el tema. Pero puedes echar un ojo a los enlaces que vienen en este hilo para ver si hay algo nuevo.
Igual te puede ayudar esto:
http://www.vidaenlinea.com.mx/wp/2010/03/06/android-en-un-htc-vogue/
jorge8504
24/08/10, 20:28:02
Esa página hace referencia a la documentación sobre el sdk de android, no a qué tienes que meter en tu touch para ejecutar android
miasky buenas tardes,me podrías explicar como se hace para bajar el sistema operativo android a mi htc touch vogue 100 con 400mhz de velocidad
jorge8504
24/08/10, 20:48:45
miasky buenas tardes,me podrías explicar como se hace para bajar el sistema operativo android a mi htc touch vogue 100 con 400mhz de velocidad
hola !! comunidad, adonde puedo descargar android para htc touch p3450.....les agradesco la ayuda....gracias...
Yo ya tengo el android funcionando en mi HTC Touch, ELFin.
No va al 100% todo pero vamos avanzando poco a poco.
El proceso es bastante sencillo y no se pierde el WM.
Mas detalles en http://sourceforge.net/apps/trac/wing-linux/wiki
No es una Rom completa, sino que se instala sobre la SD. yo elegi el metodo de particion adicional linux sobre la SD.
Ahora mi telefono arranca WM y si lo deseo inicio la particion linux desde un lanzador que me inicia el telefono en android.
Para volver a WM solo hay que cerrar android y se reinicia el telefono en WM.
Si alguien quiere algun detalle mas que me lo diga, ojo no soy un experto, pero intentare ayudar en lo que pueda.
Hola, veo qu ehace mucho tiempo hiciste esto, la verdad que como estoy aburrido ahora quiero probar el android, a ver si le puedo poner mas aplicaciones a mi celular, en fin mi pregunta es, que pasa con los contactos del telefono? contactos mensajes de textro etc? todo funciona en los 2 sistemas? o cuadno inicio android pierdo lo de windows?(bueno no lo puedo ver)
gracias por tu respuesta.
salduos
diegozador
10/06/11, 01:59:32
como consigo el programa android para mi htc touch, porfavor. donde lo consigo!!!!!
aliansista
25/09/11, 19:14:37
Hola a todos soy nuevo, tengo un equipo HTC Magic My Touch 3G, este equipo lo ocmpre en el extranjero y me lo dieron con una cuenta de sincronizacion ya creada en gmail, pero no tengo la ocntraseña, c/vez que quiero hacer una descarga del internet no puedo porq me pide la contraseña, que es lo que puedo hacer para eliminarla ya que le doy eliminar cuenta y me sale que no se puede realizar porque algunas aplicaciones requieren esa cuenta, solo se puede realizar restableciendo la configuracion de fabrica pero si hago ese paso, se me borra todos los datos que tengo.
Que es lo que puedo hacer, como puedo sacar un backup de la informacion que tengo?, aparte para poder instalar una nueva aplicacion que pasos debo de seguir si es que la descargo desde mi PC. debo de tener una aplicacion adicional (como un descomprimidor de datos) ya que los archivos que bajo del inter a mi PC son archivos comprimidos.
Saludos y gracia por sus respuestas.
hola buenas noches ... saludos a todos porfa necesito saber alguien que tenga instalado Android en la touch 6900 o vogue 100 ... a podido instalar la aplicacion de whatsapp?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.