PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] HTC informa del proceso para desbloquear nuestras HTC Sensation

gorrioman
04/08/11, 11:34:23
HTC ha publicado en facebook el proceso a seguir que estará disponible en breve para desbloquear nuestras HTC SEnsation. No parece que lo tengan muy controlado, no?

http://www.facebook.com/notes/htc/update-on-bootloaders/10150305151453084

daviso
04/08/11, 12:15:16
:sisi1: que iba a esperar a que se le acabara la exclusividad a vodafone y ademas que perdemos la garantia?????????? :facepalm: pero si lo sacan ellos como vamos a perder la garantía :enfadadisimo: no podrían hacer como LG que no se perdía la garantía, (otra cosa es las actualizaciones de LG que valla tela que no hagan como ellos)

flsalmun
04/08/11, 12:54:13
Pues entonces, creo que es mejor hacerle nosotros mismos el S-off qe no hay que registrarse ni nada y si tenemos que llevar el movil al SAT se lo quitamos, por que como lo hagamos por lo oficial nos cogeran por los hue.. cuando nos registremos, que seguro que eso de registrarse es para decir directamente "ala este se queda sin garantia" mas facil imposible....

Esto me ha mosqueado ya, por que el diseño del LG optimus 3D no me gusta y lo del 3D me es infiferente que si no me cambiaba , estoy meditando irme al GALAXY S2 aun que tampoco me guste su diseño y su pantalla pero.... me lo pienso

alejon1974
04/08/11, 13:01:36
Pues la verdad es que si me parece de risa que se tenga que renunciar a la garantia cuando el propio fabricante es el que te desbloquea el bootloader.... No sera que <en algun producto hayan metido la pata y tiene algun defecto de fabrica y asi anular la garantia de ese terminal??? Puestos a mal pensar....

Hero21
04/08/11, 13:07:29
Realmente veo una tontería hacer estas cosas, si el móvil funciona bien, mejor no tocarlo.

lennis
04/08/11, 13:34:59
Pues la verdad es que si me parece de risa que se tenga que renunciar a la garantia cuando el propio fabricante es el que te desbloquea el bootloader.... No sera que <en algun producto hayan metido la pata y tiene algun defecto de fabrica y asi anular la garantia de ese terminal??? Puestos a mal pensar....

Me atrevereia a decir que as dado en el clavo...dice un dicho ...piensa mal y hacertaras......no me jodas me llega el sensation hoy o mañana......Xd....

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk

fozzy
04/08/11, 13:35:18
Realmente veo una tontería hacer estas cosas, si el móvil funciona bien, mejor no tocarlo.

Informate y veras como no es ninguna tontería, en rapidez, duracion de batería, personalizacion, fluidez.... puede que funcione bien, pero puede hacerlo aun mejor.

despues_de_la_lluvia
04/08/11, 13:47:07
No entiendo nada. Anuncian a bombo y platillo que liberan bootloader y ahora resulta que pierdes la garantía????????? :enfadadisimo:

Creo que no hemos agradecido lo suficiente el ''Revolutionary Mode''!!!!!!!!!!!!!!

fumego
04/08/11, 14:57:21
HTC dirá lo que quiera pero deberá cumplir la ley:

Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias

Artículo 88. Cláusulas abusivas sobre garantías.
...
2. La imposición de la carga de la prueba en perjuicio del consumidor y usuario en los casos en que debería corresponder a la otra parte contratante.
...

Artículo 116. Conformidad de los productos con el contrato.

...

2. La falta de conformidad que resulte de una incorrecta instalación del producto se equiparará a la falta de conformidad del producto cuando la instalación esté incluida en el contrato de compraventa o suministro regulados en el artículo 115.1 (http://civil.udg.es/NORMACIVIL/estatal/contract/RDL1-07.htm#a115) y haya sido realizada por el vendedor o bajo su responsabilidad, o por el consumidor y usuario cuando la instalación defectuosa se deba a un error en las instrucciones de instalación.
...

Hero21
04/08/11, 17:53:57
Informate y veras como no es ninguna tontería, en rapidez, duracion de batería, personalizacion, fluidez.... puede que funcione bien, pero puede hacerlo aun mejor.

No se me entienda mal tampoco, yo se que 'desbloquear' el móvil esta bien yo tengo el Hero con Android 2.3 y ya le hice mil cosas... ya que si tengo que esperar a actualizar por la compañía me quedaría en 1.5 toda la vida, con las limitaciones que ello conviene.

Pero me refiero a que el Sensation prácticamente todos los del foro lo tienen desde hace 1 mes o poco más... algunos con problemas varios y otros -como yo- le va de vicio... 'tocar' el sistema no te va garantizar tampoco nada... bueno si, perder la garantía.

Yo por eso, voy a esperar un poco más igual para dentro de 1 año y si vodafone no me ofrece actualizaciones igual primero... pero de momento no.

un saludo.

fixed
04/08/11, 18:00:33
A mi lo que me llama de esta noticia es como van dando largas y siguen retrasando el procedimiento: que lo van a hacer, que es complicado y por eso no ha salido ya, luego sacan otra noticia para calmar la espera diciendo como se va a hacer, y siguen sin dar los medios, y para rematarlo asustan con la perdida la garantía. Mejor no fiarse de las empresas por muy buen interés que parezcan tener, en el fondo solo les importa sus intereses económicos, y si hacen algo es porque creen que será a la larga beneficioso

fozzy
04/08/11, 18:16:08
A mi lo que me llama de esta noticia es como van dando largas y siguen retrasando el procedimiento: que lo van a hacer, que es complicado y por eso no ha salido ya, luego sacan otra noticia para calmar la espera diciendo como se va a hacer, y siguen sin dar los medios, y para rematarlo asustan con la perdida la garantía. Mejor no fiarse de las empresas por muy buen interés que parezcan tener, en el fondo solo les importa sus intereses económicos, y si hacen algo es porque creen que será a la larga beneficioso

Yo no conozco ninguna empresa que no 'piense en beneficios' creo que esta en la definicion de empresa... ni HTC ninguna otra, comentario aparte se lleva Apple.... (pero en este caso lo hacen mejor, primero por que solo tienen un terminal, y segundo por que el 90% de sus ventas se lo deben a su imagen, y si no la cuidan se unden)

dave927
04/08/11, 21:36:34
No se me entienda mal tampoco, yo se que 'desbloquear' el móvil esta bien yo tengo el Hero con Android 2.3 y ya le hice mil cosas... ya que si tengo que esperar a actualizar por la compañía me quedaría en 1.5 toda la vida, con las limitaciones que ello conviene.

Pero me refiero a que el Sensation prácticamente todos los del foro lo tienen desde hace 1 mes o poco más... algunos con problemas varios y otros -como yo- le va de vicio... 'tocar' el sistema no te va garantizar tampoco nada... bueno si, perder la garantía.

Yo por eso, voy a esperar un poco más igual para dentro de 1 año y si vodafone no me ofrece actualizaciones igual primero... pero de momento no.

un saludo.

Tu mismo eres poseedor de un Hero con 2.3 y piensas así? Carai, entonces es que no te has dado cuenta la de cosas que se pueden hacer con el software...El Sensation puede dar un giro de 360º fácilmente si se le mete mano.
Ahora cumple, pero sin dudarlo puede cumplir con mucha más calidad, que es lo que debería exigirsele a un terminal de éstas características, y te aseguro que las habrá, y no por parte de HTC precisamente.

dave927
04/08/11, 21:40:32

un saludo.

Tu mismo eres poseedor de un Hero con 2.3 y piensas así? Carai, entonces es que no te has dado cuenta la de cosas que se pueden hacer con el software...El Sensation puede dar un giro de 360º fácilmente si se le mete mano.
Ahora cumple, pero sin dudarlo puede cumplir con mucha más calidad, que es lo que debería exigirsele a un terminal de éstas características, y te aseguro que las habrá, y no por parte de HTC precisamente.
Como dice el anuncio de gilette: "pasa de escéptico a creyente xD"

Hero21
04/08/11, 21:54:02
Como dice el anuncio de gilette: "pasa de escéptico a creyente xD"

Si sabes interpretar lo que escribí en el otro post lo entenderías perfectamente. Pero bueno te lo resumo: No pienso tocar un móvil recién comprado, al menos que pase un tiempo que luego pasa lo que pasa y se ven cientos de post con problemas.