PDA

Ver la Versión Completa : Skype ya compatible videollamada con Galaxy S2

xavisu
04/08/11, 11:18:09
Acabo de mirar el market y me sale actualizacion de skype, y ya no hay que hacer movidas para usar la video llamada, por fin la han implementado para nuestro S2.

http://img691.imageshack.us/img691/5183/sc20110804111311.png

kutavyz
04/08/11, 11:20:37
Muy buena noticia, gracias por el aporte =)!

sergy330
04/08/11, 12:10:23
Genial, era cuestión de tiempo, desinstalaré la modificada y pondré la oficial :ok:

Espero que funcione correctamente la videollamada tanto en vertical como en horizontal, que con la versión modificada no funcionaba correctamente.

tarskman
04/08/11, 12:20:17
buena noticia. y si vodafone me dejara usar voip ya sería la bomba... ¬¬

joserafael
04/08/11, 12:31:52
pero es ke antes no funcionaba???...a mi por wifi siempre me ha funcionado..
el tema es ke las compañias cortan el servicio VoIP..como yoigo ke es la mia...

benalex
04/08/11, 12:32:06
A mi ahora no me fuciona me dice que no se puede conectar en este momento y asi desde primera hora de la mañana

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

sergy330
04/08/11, 12:36:59
pero es ke antes no funcionaba???...a mi por wifi siempre me ha funcionado..
el tema es ke las compañias cortan el servicio VoIP..como yoigo ke es la mia...

Antes Skype no había adaptado la videollamada para el Galaxy S2, ahora lo ha hecho.

Lo que pasa es que circulaba ya desde hace tiempo la app modificada para que funcionase la videollamada.

joserafael
04/08/11, 12:40:51
acabo de actualizar a esta nueva version y ahora si ke no me conecta...me dice ke no se puede conectar ke lo intente mas tarde...
como se puede volver a la anterior version????...anda ke vaya

benalex
04/08/11, 12:55:15
Ya funciona

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Dessy
04/08/11, 12:59:50
Como va de consumo de batería? Si lo dejas de segundo plano te deja el móvil seco?

jaleonegro
04/08/11, 13:17:19
Ya lo actualicé, esta tarde probaré la videoconferencia a ver que tal.

Tengo una duda, a ver si algun forero me puede ayudar. Actualmente tengo Pepephone (con mi s2 y tarifa plana) y un amigo mio tiene Telefonica (ace con tarifa plana también). Las llamadas entre Skype son gratis, pero no habrá facturación extra por parte de telefónica no? Esa penalización es por hacer llamdas de skype a movil, extranjeros, etc. ¿Alguien me lo puede confirmar?

Muchas gracias compañeros!

PD: Comentar que a mi si me conecta y ya he echo unas cuantas llamadas (sin video). Pero me conecta bien y funciona.

iavmail
04/08/11, 13:24:22
Ya era hora :platano:

Respecto al uso del VOIP vía tarifa de datos, mira lo que está incluido en la tarifa, según tengo entendido solo Orange las incluia.

jaleonegro
04/08/11, 13:59:36
Ya era hora :platano:

Respecto al uso del VOIP vía tarifa de datos, mira lo que está incluido en la tarifa, según tengo entendido solo Orange las incluia.

Gracias iavmail, era por si algun usuario sabía algo del tema en concreto. De pepephone se que se puede usar sin ningun tipo de restricción o penalización. Era de movistar donde me surgía la duda.

xavisu
04/08/11, 19:36:26
Genial, era cuestión de tiempo, desinstalaré la modificada y pondré la oficial :ok:

Espero que funcione correctamente la videollamada tanto en vertical como en horizontal, que con la versión modificada no funcionaba correctamente.

alguien ha probado esto a ver si funciona ok, no como la modificada.

Enviado desde mi GT-I9100 espartano

ferni70
04/08/11, 21:20:59
yo la he usado pero no me aparece video, si hablo pero le digo videollamada y no veo ni me ven. a alguien mas le pasa lo mismo? otra cosa, cuando estoy llamando si me veo en mi movil, pero en el momento que conectan, me desaparece el video.

Añado una pregunta: la videollamada solo se puede hacer a otro movil o se puede hacer a un pc, yo solo la he probado a un pc con windows desde mi galaxy s2.
un saludo

countduckula
04/08/11, 22:14:20
Funciona! recien la acabo de probar por wifi.
Por conexion de datos se ve espantoso porque el 3g de argentina es muy lenta.

sergy330
05/08/11, 08:43:30
alguien ha probado esto a ver si funciona ok, no como la modificada.

Enviado desde mi GT-I9100 espartano

Yo la probé anoche y te obliga a ponerla en horizontal para que la otra persona te vea recto y no torcido :P

Aunque la verdad es que actualicé directamente desde el Market, no borré la app anterior modificada...

¿Alguién más puede confirmar si haciendo una videollamada en vertical la otra persona le ve correctamente?

ferni70
05/08/11, 10:22:09
de los que lo habeis probado y les va bien me podeis decir si habeis llamado a telefono o a pc. yo solo lo he probado con el pc y no me funciona la videollamada, si el sonido pero en cuanto se conecta la otra persona no tengo ninguna imagen. agradeceria una respuesta para no darle mas vueltas o si :sisi1::D

sergy330
05/08/11, 10:30:49
Yo ayer lo probé del Galaxy a iPhone :ok:

Luego lo probaré de Galaxy a Mac.

samick
04/09/11, 07:19:04
Yo la probé anoche y te obliga a ponerla en horizontal para que la otra persona te vea recto y no torcido :P

Aunque la verdad es que actualicé directamente desde el Market, no borré la app anterior modificada...

¿Alguién más puede confirmar si haciendo una videollamada en vertical la otra persona le ve correctamente?

Yo probé en vertical y en la pc sale mal.

joanleal
04/09/11, 09:54:48
buena noticia probare skype y quitare tango gracias por la info

jale_90
04/09/11, 10:28:42
Lo probe el otro dia y va genial. Lo recomiendo

Enviado desde la República Independiente de mi móvil