Acceder

Ver la Versión Completa : Internet por cdma y telefono por gms

mpor26
04/08/11, 07:50:55
Amigos quisiera saber si es posible tener 2 lineas de distintas operadoras, una por CDMA y otra GSM, usar para llamar y enviar mensajes la linea por GSM y configurar la linea CDMA solo para internet?
Gracias de antemano

rafaelho
04/08/11, 14:12:59
Amigos quisiera saber si es posible tener 2 lineas de distintas operadoras, una por CDMA y otra GSM, usar para llamar y enviar mensajes la linea por GSM y configurar la linea CDMA solo para internet?
Gracias de antemano

Si tu teléfono es híbrido como el RhodiumW o HTC TP2 de Movilnet, puedes usar dos líneas, obviamente CDMA de Movilnet y GSM de cualquier operadora siempre y cuando tengas el teléfono desbloqueado. Sobre configurar la linea CDMA solo para internet eso no se puede ni tiene sentido. Con cualquiera de las dos líneas puedes tanto navegar como llamar y enviar mensajes. Simplemente lo usas como te parezca.

mpor26
04/08/11, 15:18:58
Gracias amigo, pense que era posible porque al momento de configurar la conexion de datos me aparecen 3 opciones en el modem, una que dice 'hayes compatible com1', otra 'linea del telefono movil' que supuse que era la cdma y la ultima 'linea del telefono movil (gps, 3g)' que pense era la linea gsm, como movilnet tiene planes de datos ma baratos pense posible hacer esa gracia.

xborland
05/08/11, 08:17:55
Si eres de mexico claro que es posible obtener conexion gratuita con iusacell =) yo asi uso mis htc hibridos ! Saludos ! buen dia

poder2010
08/08/11, 18:27:01
buen día me podrían ayudar a desbloquear mi pro2 para usar cualquier operadora en modo gsm?

rafaelho
09/08/11, 00:58:24
buen día me podrían ayudar a desbloquear mi pro2 para usar cualquier operadora en modo gsm?

Usa el Buscador, escribes "desbloquear HTC TP2" y alli encontraras quien te lo haga. Por supuesto tienes que pagar.