PDA

Ver la Versión Completa : oferta amago galaxy s 2

coenpero
04/08/11, 01:40:46
Hola a todos.
este es mi primer post en este foro aunque suelo entrar de vez en cuando me muevo mas por el del gaslaxy s.
Hoy he hecho un amago de vodafone (donde estoy hace varios años) con una linea que acabo la permanencia a mediados de julio hacia yoigo (donde tambien tengo una linea hace pocos meses).
el objetivo es el galaxy s 2.
el amago ha sido en la pagina de yoigo por solo una sim con la tarifa del 8.
a las 2 horas recibo el mensaje de vodafone y llamo a ver que tal y les cuento la milonga de que me lo ofrecen en yoigo por 95 euros y 20 euros al mes mas iva con tarifa datos incluida.
y la contraoferta de vodafone es terminal por 90 euros y la tarifa @M que incluye 350 minutos al mes a cualquier hora y operador mas datos hasta 500 Mb al mes mas 350 mensajes gratis mas 2 numeros vip por renovar 18 meses de permanencia mas y solo 12 meses en la tarifa con lo cual a los 12 meses puedo cambiarla.
esta tarifa el precio normal es de 40 euros mas iva al mes pero a mi me ofrecen un descuento del 50% durante 12 meses es decir el tiempo de permanencia en la tarifa.
el unico inconveniente es que no hay stock y tendria que esperar cosa que no me importa.
como lo veis vosotros yo creo que una buena oferta alguna sugerencia o consejo.
muchas gracias y perdon por el tocho

coenpero
04/08/11, 10:41:10
ningun comentario

belloto007
04/08/11, 10:59:19
mientras quede todo por escrito..... no sería la primera vez que ofrecen descuentos y despues no los aplican

zaragaya2
04/08/11, 11:37:50
eso mismo digo yo.
no seria la primera vez que hacen una oferta y despues cuando tengan stock se olvidan de ello.

coenpero
04/08/11, 11:53:08
lo que voy hacer es grabar la conversacion y asi tener una prueba de la oferta.
necesito avisarles de que grabo la conversacion o paso de decirles nada.

belloto007
04/08/11, 12:14:28
creo recordar que no hace falta que les avises

Chicharete
04/08/11, 12:20:50
90€? Joe se han columpiado ya lo están ofreciendo desde 0€ a 61€ xD cada cliente los tratan de distinta forma asi es vodafone

---
- Enviado con tapatalk desde iOS 5 beta 4🎉

antsor
05/08/11, 17:38:04
Yo tengo pedida la portabilidad desde el 27 de junio y no me aseguran que tengan el terminal en 2 dias o en 2 meses. Y encima te llaman para preguntar si estas contento con ellos!!!!! Que morro....

zaragaya2
05/08/11, 18:41:00
contentisimos estamos todos jajajaja.
no termino de comprender por que hacen esas encuestas.una empresa medianamente decente al ver que la mayoria de sus clientes no estan contentos y se marchan a otras empresas pondria cartas en el asunto,pero vodafone es unica.sigue en su linea

moizec
23/08/11, 01:36:29
a mi tambien me ofrecio una cacho de oferta para que no me fuese, pero no cai y me acorde de todas las putadas que me habia echo vodafone y le dije que no me ofeciese nada que me iba y cogio la muy zorra y me colgo, pero mejor... ahora tengo 500 megas y 8€ al mes, antes tenia 100 megas en vodafone y 27€ al mes. Antes llamadas a 40cnt/min y ahora en yoigo a 8cnt...