Ver la Versión Completa : Problema botones de volumen
Buenas,
Creo que algo pasa con mis botones de volumen. Cuando pulso arriba o abajo la pantalla de ajuste de volumen aparece pero los botones no responden si sigo subiendo o bajando el volumen y tengo que hacerlo tocando la pantalla. ¿Sabéis qué puede ser? :loco:
Estoy usando estos botones para la barra de estado por si tuviera algo que ver...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=23031
Saludos y gracias.
EDITO: SUCEDE AL INSTALAR S2U2
Alguien me puede confirmar que en la HD funciona como en la Diamond please? :o
Es para saber si hago un hardreset o no.
Lo mismo en la HD funciona diferente...
Hulklian
11/12/08, 16:28:55
Buenas,
a mi me funcionan sin problemas. es decir que cuando uso cualquiera de los dos botones, aparece en pantalla el volumen y lo puedo subir o bajar con los botones sin tocar la pantalla.
incluso te dire que funcionaba asi hasta ayer y sigue funcionando asi ahora que he instalado un programa (AEBplus) que me permite asignar mas funciones a cada boton. (los de volumen tienen 3 funciones cada uno ahora).
Espero te aclare algo.
Pues muchas gracias Hulklian, me has sido de gran ayuda porque por lo menos se que no es normal y no haré el hard-reset en vano.
Gracias y un saludo ;)
Vale, después de un hardreset he instalado el S2U2 justo después del hotfix de HTC (nada mas) y vuelve el problema con las teclas de volumen. :enfadadisimo:
Quizás sustituya la librería "HTCVolume.dll" que se encuentra en la carpeta de Windows. ¿?
Alguien me podría pasar este fichero y que no tenga instalado el S2U2? :o
RamonIRD
11/12/08, 20:36:02
Si has hecho un hard reset, la librería que comentas vuelve a ser la original.
Yo no la cambiaría. Si solo has instalado estos dos programas el problema lo tienes allí.
Yo también me volví loco con los tres primeros programas que instalé. Llegué a la absurda conclusión que el orden de los sumandos si altera el producto. Creo que el Hotfix produce incompatibilidades según como queda instaladado. Probé de instalar los mismos programas en diferentes combinaciones en el orden de la instalación. Al final lo solucioné y lo tengo todo, todo, ok.
No desesperes, pero recomiendo que el Hotfix siempre, y demás actualizaciones del sistema, siempre se instalen antes que los programas. Yo no puedo ayudadarte más. Lo siento
Gracias RamonIRD pero acabo de confirmar que es un bug del S2U2 en los foros de xda (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=445712).
A ver si consigo solucionarlo...
Saludos!
Parece que encontré la solución: X-D
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=3031290&postcount=15
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.