PDA

Ver la Versión Completa : Google Maps con Street View para WM6

lal102
11/12/08, 12:53:19
¡Hola! Ha salido una nueva versión de Google Maps, ahora con soporte para Street View. Para instalarlo hay que entrar desde Internet Explorer, el de la PDA, pone la dirección m.google.com, irte a mapas y ahi saldrá un botón de Instalar Ahora.

Alberto2008
11/12/08, 13:12:17
Hola,

Me podrías decir qué versión es ?

Muchas gracias,
Alberto

lal102
11/12/08, 13:14:22
Hola,

Me podrías decir qué versión es ?

Muchas gracias,
Alberto

La 2.3.0.9

sgbmad
11/12/08, 14:30:27
También disponible aquí:

http://www.freewarepocketpc.net/ppc-download-google-maps-mobile-v1-2-0-13.html

http://www.freewarepocketpc.net/img2/google-maps-street-view.png

frigolin
11/12/08, 14:34:29
Hola amigos, está en ingles en español? :-)

sgbmad
11/12/08, 14:36:34
No lo se, aún no lo he probado :o

Driskol
11/12/08, 14:37:47
Español.

www.google.com/gmm

Saludos!

kahuna
11/12/08, 16:58:14
dios casi me dal algo, pongo www.google.com/gmm (http://www.google.com/gmm) y me dice " lo sentimos, pero Google Maps no funciona en tu HTC TouchDual" jjajaja creo que se equivocan estos de google

Alberto2008
11/12/08, 17:41:32
Lo acabo de instalar.

Es una versión Java y creo que en mi HD .... no va muy bien.
Voy a jugar un poco con ella y ya contaré qué tal.

Saludos y gracias,
Alberto

frigolin
11/12/08, 18:00:21
Primeras impresiones, con la diamond se ve el formato de las fuentes muy pequeño, pero funciona perfectamente y en español, bajaros el archivo del colega SGBMAD en el post 4.

tberni
12/12/08, 10:32:49
¿Alguien puede dar sus primeras impresiones de esta nueva versión de Google Maps para WinMob (la 2.3.0.9)?

¿Que tal el soporte para StreetView?

¿Alguna novedad más?

¿Que tal su funcionamiento en la Touch HD?

Saludos.

lal102
12/12/08, 10:40:51
¿Alguien puede dar sus primeras impresiones de esta nueva versión de Google Maps para WinMob (la 2.3.0.9)?

¿Que tal el soporte para StreetView?

¿Alguna novedad más?

¿Que tal su funcionamiento en la Touch HD?

Saludos.

A mi me va de puta madre, y rápido. Sin ningún problema. :aplausos:

JOANJORO
12/12/08, 10:47:52
Yo os puedo decir, que lo he instalado en la diamond y perfecto, va bien
Veo alguna limitación en cuanto al movimiento arriba abajo,
diferente a lo que se puede hacer en el pc, pero, va bien.
Creo que o se puede pedir mas, para ser en pda.
Saludos

tberni
12/12/08, 10:55:00
Hola lal102:

Gracias por tus primeras impresiones!

Te hago alguna pregunta más:

Cual es la operativa para utilizar el StreetView? ¿El desplazamiento y zoom en las imágenes es fluido?

Saludos.

tberni
12/12/08, 13:50:05
Me respondo a mi mismo ;-):

- Instalación impecable sobre una HD: te permite mantener la configuración de favoritos y otros parámetros de la anterior instalación.

- Funcionamiento: ok, veloz y ágil

- StreetView: también agil. Se presenta en baja resolución pero es sencillamente espectacular.

- Vista satélite: mejorada, ahora ya no aparecen los nombres de las calles y así la vista de detalles es mucho más diáfana.

- Ademas de los itinerarios con automóvil ahora también calcula itinerarios a pie, aunque esta es una función aun en estado beta.

Saludos.

Alberto2008
12/12/08, 16:29:35
Hola,

Me he conectado desde la HD a la página de google: m.google.com y lo ha instalado
pero cuando abro la aplicación, muestra un mapa y se queda muerto ........

Voy a intentar instalar el cab que hay en los primeros post de este hilo.

Por cierto, alquien sabe por qué TODAS las aplicaciones Java tienen un tamaño de letra tan pequeña?
Tengo instalado:
- Gmail
- Google maps
- Opera mini
y siempre pasa lo mismo.

Gracias,
Alberto

tberni
12/12/08, 17:54:15
Por cierto, alquien sabe por qué TODAS las aplicaciones Java tienen un tamaño de letra tan pequeña?

Porque la pantalla de la HD tiene una densidad de píxeles mucho más alta que las demas PDAs y Móviles, resultado: a un mismo tamaño estandard todo se ve más pequeño. Esto no se arreglará hasta que los programadores lo tengan en cuenta en nuevas versiones.

Desde mi punto de vista una aplicación tan útil como Opera Mini (por su velocidad y economia) ahora mismo es inservible con la HD por el tamaño de letra con la que queda.

Saludos.

lal102
12/12/08, 23:42:38
Hola lal102:

Gracias por tus primeras impresiones!

Te hago alguna pregunta más:

Cual es la operativa para utilizar el StreetView? ¿El desplazamiento y zoom en las imágenes es fluido?

Saludos.
Perdona tberni, esta mañana tuve curro jeje. A mi el streetview lo veo algo lento en el desplazamiento, pero sin mas...

RamonIRD
13/12/08, 00:14:39
Flipado que velocidad respecto la versión anterior. Va perfecto. :ok:

jconegar
14/12/08, 21:43:37
Ha probado alguien el google maps con conexion a internet en el movil a traves de pda con la tarifa de movistar de 10 €?
Gracias.

vyming
15/12/08, 23:54:00
Hola, a mí al instalar me pone lo mismo que a Kahuna, lo de que no se puede instalar en mi TouchDual, alguna idea?
Gracias.

jconegar
16/12/08, 09:33:59
Hola, a mí al instalar me pone lo mismo que a Kahuna, lo de que no se puede instalar en mi TouchDual, alguna idea?
Gracias.

Hola a mi me paso lo mismo, pero pon en el internet explorer esto:
m.google.com
NO lo pongas en el opera.

Espero haberte ayudado.
Saludos,

RamonIRD
16/12/08, 14:19:44
Ha probado alguien el google maps con conexion a internet en el movil a traves de pda con la tarifa de movistar de 10 €?
Gracias.

Yo lo hice de forma puntual para buscar una calle dentro de una urbanización.
NADA, mejor iGO8... y sin gasto.

tberni
16/12/08, 14:32:03
Tengo la impresión de que algunos de vosotros estais instalando la versión Java y eso os da problemas. Debeis de instalar la versión nativa para WM. Un poco más arriba en este hilo se encuentra un link para descargarla e instalarla desde la misma HD.

Saludos.

vyming
16/12/08, 14:58:45
Hola a mi me paso lo mismo, pero pon en el internet explorer esto:
m.google.com
NO lo pongas en el opera.

Espero haberte ayudado.
Saludos,
Ya me funciona, era el opera, hay que hacerlo con el explorer.
Quien lo iba a pensar, gracias.

madrilez
17/12/08, 20:09:48
yo no puedo ver el trafico porque? he intentado con la red de orange y vodafone y e da error, y tambien desde internet en casa error tambien alguna sugerencia? gracias de antemnao, Angel.