Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] De viaje I: Cortar conexión de datos
javvviii
03/08/11, 23:45:33
Buenas;
En dos días me voy de viaje a Chile y necesito asegurarme de que mi HTC Sensation y Simyo me hacen una mala pasada con los datos. ¿Cual es la mejor forma de asegurarse de que se cortan TODAS las conexiones/sincronizaciones del terminal? ¿se puede hacer esto de forma segura sin necesidad de instalar una app extra?¿qué me recomendáis?
Muchas gracias!
javvviii
03/08/11, 23:48:19
¿Habeís probado este navegador? ¿Qué os parece? están sus mapas bien actualizados y detallados? Una duda que siempre he tenido es la cantidad de datos que te puede consumir al realizar un viaje largo, ¿es muy elevado?
Muchas gracias!
Manual del movil->desactivar 'Red movil', es muy util leer el manual.... puede que hasta encuentres un widget que te permita hacerlo desde la pantalla....
javvviii Ni se te ocurra poner de viaje III, tioenes un subforo enterito dedicado a 'navegadores para android' de los que usan datos como el maps, y de los que no, como Sygic, por favor mira allí.
javvviii
03/08/11, 23:50:58
Buenas tardes;
Ya por último, me falta el detalle del avisador de radares para el coche.¿Cual os da mas confianza y cuidan más sus actualizaciones?¿Sabéis algo del iradares de coyote?
Muchas gracias por todo!
Misma respuesta que en de viaje II.
javvviii
04/08/11, 00:00:16
Gracias por la respuesta de la conexión de datos fozzy, solo quería asegurarme de que no me iba a llevar ninguna sorpresa inesperada...
Ahora me leo el resto de foros, perdon!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.