PDA

Ver la Versión Completa : Utilizar Tatto de Pendrive con musica en minicadena (antigua)

Jorditatoo
03/08/11, 23:22:07
Hola a todos!!! Una preguntilla de tipo tecnico, vereis tengo previsto usar mi tatto de "pinchadiscos", os explico; le he metido en la SD mas de 200 canciones, entonces tengo una mini-cadena un poco antigua la cual no tiene entrada de USB, pero tengo un cable auxiliar que conecto a la toma de auriculares de la tattoo y a su vez a la minicadena en la toma AUX y asi puedo escuchar musica en la mini-cadena, mi pregunta es que si estoy unas horas con la tatto conectada a la mini-cadena le puede pasar algo (calentamiento, etc), tambien decir que a su vez la tendre conectada al cargador ya que para escuchar tanta musica logicamente la bateria se me "fundirá" rapido, alguien lo ha probado? un saludin y buenas vacaciones (para quien las tenga)

P.D.: La corriente de la toma AUX de la mini-cadena le puede afectar a la Tattoo mediante la toma de auriculares????

furious
03/08/11, 23:37:41
Yo lo he probado con el aux del radiocd del coche y no pasa nada...es como si conectaras los auriculares,la toma aux es una entrada no tiene corriente.respecto al recalentamiento el reproductor no usa tan apenas procesador,asi que lo unico que se calentara sera la bateria al estar cargando.