PDA

Ver la Versión Completa : Vuelta del SAT--> Reinicios Conituos...

apazul
03/08/11, 20:58:42
Hola a todos:

Mande el Nexus One al SAT por el famoso boton del ON/OFF y me cambiaron en 15 dias en Garantia. :aplausos:

Como es normal lo mande Rooteado y con una Rom cocinada (la MIUI de apside) y la radio 5.12, con el Recovey Amon-RA. :silbando:
Cuando volvio del SAT venia sin el Recovery, con la misma Radio y con una Rom original Gingerbread.:ok: BIEN, enseguida le meti el Recovery Amon-RA otra vez y la nueva version de la ROM MIUI que tocaba esa semana. :sisi1:

Todo perfecto... Pero noto que la beteria dura muchisimo menos... Que el telefono se caliente mas que antes... Y que cuando uso el 3G de forma seguida SE REINICIA de forma constante... :enfadadisimo: Curuioso por WIFI ningun problema...:pensando:

He probado a bajar la Radio a la ver. 5.08 y la cosa sigue igual. He hecho Wipe de todo y a reiniciar la ROM desde cero otra vez e igual... ESTOY DESESPERADO....

Alguien puede aportar algo de luz a mi problema ??
Cuanto tiempo es la garantia 1 o 2 aņos ?? Cumple 1 aņo a mediados de Agosto y ahora no lo voy a mandar en medio de las vacaciones....:oh:
Si mando el telefono al SAT con esta ROM me van a decir de todo y ademas con el Candadito Abierto ni te cuento....:silbando:

Gracias a todos.