Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Creo que me he cargado mi s2......
Iba a rootear el mvl siguiendo los pasos que explican en el tutorial, pero según lo conecté me saltó el kies y me dije....."porque no usar el kies para ponerl la kf1, total tan malo no puede ser....."
Malo no, peor, a mitad de instalación me dejó tirado diciendome no se que de la reparación firmware de emergencia. El problema que el móvil no me entra en modo download, al encerderlo, bien dandole solo al de encendido o calcando los tres del download o lo que sea, se me enciende la pantalla donde veo un iconillo de un tfno unos puntos, un triangulo amarillo y un ordenador. Y fin, para apagar solo se puede quitando la bateria.
Obviamente la recuperación de emergencia por kies, ni caso.
No contento con eso, dije, igual con Odin lo recupero y me puse a hacerlo, pensando que esa imagen es una especie de modo download o que se me aparecería la virgen. Y en este punto me encuentro, en media carga por odín, que parece bloqueado tb.....
<ID:0/008> Added!!
<ID:0/008> Odin v.3 engine (ID:8)..
<ID:0/008> File analysis..
<ID:0/008> SetupConnection..
<ID:0/008> Initialzation..
<ID:0/008> Get PIT for mapping..
<ID:0/008> Firmware update start..
<ID:0/008> zImage
¿Se puede hacer algo o voy directo a la tienda?
Gracias de antemano por las soluciones que me propongáis o por vuestros pésames....
intronauta
03/08/11, 20:34:38
Iba a rootear el mvl siguiendo los pasos que explican en el tutorial, pero según lo conecté me saltó el kies y me dije....."porque no usar el kies para ponerl la kf1, total tan malo no puede ser....."
Malo no, peor, a mitad de instalación me dejó tirado diciendome no se que de la reparación firmware de emergencia. El problema que el móvil no me entra en modo download, al encerderlo, bien dandole solo al de encendido o calcando los tres del download o lo que sea, se me enciende la pantalla donde veo un iconillo de un tfno unos puntos, un triangulo amarillo y un ordenador. Y fin, para apagar solo se puede quitando la bateria.
No contento con eso, dije, igual con Odin lo recupero y me puse a hacerlo, pensando que esa imagen es una especie de modo download o que se me aparecería la virgen. Y en este punto me encuentro, en media carga por odín, que parece bloqueado tb.....
Gracias de antemano por las soluciones que me propongáis o por vuestros pésames....
que no cunda la calma!
es un semi-brick y en el 99% de los casos es recuperable.
Quitale la batería y espera un rato, a veces con unos segundos es suficiente, otras veces requiere un poco más (varios minutos, horas,...).
Luego se la vuelves a poner y mantienes pulsado los botones power+menu+volumen down hasta que inicie en modo download y vuelve a probar con odin.
Si no, con un jig te debería dejar entrar en el modo download.
Te dejo un enlace por si es de ayuda, gracias a Lorse.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284
Te dejo un enlace por si es de ayuda, gracias a Lorse.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284
Es para el Galaxy I, pero la primera parte hasta el Jig, sirve perfectamente :ok:
Fijate que he leido veces ese tuto, pero aún me sigo riendo al verlo X-D
Que tiempos aquellos :sisi1:
intronauta
03/08/11, 21:31:41
Es para el Galaxy I, pero la primera parte hasta el Jig, sirve perfectamente :ok:
Fijate que he leido veces ese tuto, pero aún me sigo riendo al verlo X-D
Que tiempos aquellos :sisi1:
te haces mayor ... Y LO SABES :P
He conseguido entrar en el modo download y cargar ¿el kernel? lo que se pone el la pda, como era lo que estaba actualizando, pensaba que con eso solo me bastaría, pero no. Ahora se me queda en la pantalla de inicio con el simbolo de samsung y un triangulito amarillo. Leyendo por ahí me parece que tengo que instalar todos los archivos que te deja el Odin, que no sé muy bien que son (lo de phone, pit, csc, etc...) y estoy descargandomelos, junto con la 2.3.4. Espero que así funcione.
Muchas gracias y seguiré informando XD
A una cosilla, ¿después de eso seré root o todavia tendré quu hacerlo?
dlt0rre
03/08/11, 22:57:40
Vuelve a entrar en modo download y métele una ROM completa directamente (La itening se carga por ODIN, por ejemplo, y la tienes en el foro)
He conseguido entrar en el modo download y cargar ¿el kernel? lo que se pone el la pda, como era lo que estaba actualizando, pensaba que con eso solo me bastaría, pero no. Ahora se me queda en la pantalla de inicio con el simbolo de samsung y un triangulito amarillo. Leyendo por ahí me parece que tengo que instalar todos los archivos que te deja el Odin, que no sé muy bien que son (lo de phone, pit, csc, etc...) y estoy descargandomelos, junto con la 2.3.4. Espero que así funcione.
Muchas gracias y seguiré informando XD
A una cosilla, ¿después de eso seré root o todavia tendré quu hacerlo?
Ufff... leete en el Foro cualquiera de las actualizaciones, por ejemplo la XXKG2; en ella te explican paso a paso lo que debes hacer.
Actualizar en ODIN, sería sólo el PDA y sin Repartition. Instalación Limpia en ODIN son los 3 Archivos+PIT+Repartition......
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274
Lo del Semibrick a mi también me pasó(el puto KIES); y efectivamente se cura retirando la bateria por un tiempo. Si se te queda "jodido" del todo, la solución es el JIG (es lo que utilizan en los SAT).
Suerte.
Icarosmind
03/08/11, 23:06:36
Ya que estas metele la kg6 oficial que a mi me va bastante bien.
astaroth13
03/08/11, 23:12:17
ya contaras que haces al final....:palomitas:
ya contaras que haces al final....:palomitas:
Me vale cualquier cosa con tal de que me arranque, pero ahora mismo estoy teniendo problemas con el odin se me queda parado en diferentes fases de la instalación, por ejemplo, ahora mismo en....
<ID:0/009> Get PIT for mapping..
No sé si es que no lo hago bien, si es el archivo, si tengo que reiniciar el ordenador en cada fracaso..... me temo que la noche será larga y que voy a leer decenas de hilos y probar varios kernels XD
INSTALACIÓN CORRECTA DE LOS DRIVERS EN MODO DOWNLOAD NECESARIO PARA ODIN Y KIES
Cerramos Kies y Odin
Estando el Galaxy en modo download lo conectamos al usb
En el Pc/Portátil veremos lo siguiente:
http://img440.imageshack.us/img440/9789/zznuevodispositivo.jpg
En caso de ver el siguiente mensaje:
http://img600.imageshack.us/img600/3593/zzno.jpg
NO CONTINUAR TENEMOS UN PROBLEMA DE DRIVERS Y NO FUNCIONARÁ
Si no hemos visto ninguno de los 2 anteriores supuestos, es por que alguna vez hemos conectado el Galaxy en modo Download y ya está instalado el driver.
Lo podemos comprobar en Administrador de Dispositivos, tendremos que ver algo así:
http://img5.imageshack.us/img5/2272/driversok.png
*EN CASO DE NO ESTAR LOS DRIVERS CORRECTAMENTE INSTALADOS NO CONTINUAR.*
SI LO DETECTA COMO UNKNOWN DEVICE, DESCONECTAR Y REINICIAR EL ORDENADOR Y EL GALAXY
Esos pasos ya los había visto gracias y está todo correcto. Una vez me instaló perfectamente el kernel, en ese caso el BUKE5, y desde esa salí del semi-brik y es cuando se queda pillado en la pantalla de samsung con el triangulito.
Por eso estoy intentando instalar el XXKG1, con la 2.3.4, porque es el único pack completo que conseguí bajarme, con el pit y demás historias, pero eso se me queda en.....
<ID:0/009> Added!!
<ID:0/009> Odin v.3 engine (ID:9)..
<ID:0/009> File analysis..
<ID:0/009> SetupConnection..
<ID:0/009> Initialzation..
<ID:0/009> Set PIT file..
<ID:0/009> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/009> Firmware update start..
<ID:0/009> factoryfs.img
si instalo solo el Kernel_GT-I9100_I9100XXKG2.tar, sin repartition, es cuando se me queda en PIT for mapping.....
Utilizo el Odin3 v1.85 en windows 7, 64 bits, no sé si hacerlo desde un XP virtualizado (eso me falicitó rootear la tatto)
No sé, volveré a leer un par de hilos, y seguiremos informando..... XD
Gracias de nuevo
Prueba con esta, esta ya rooteada
I9100FOPKG3 [2.3.4] Kernel Chainfire [Root + CWM 4.0] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242666)
Hay un detalle que si ha cambiado y me mosquea, cuando pongo el movil en modo download, me salen cuatro lineas arriba
ODIN MODE
PRODUCT NAME: GT-i9100
CUSTOM BINARY DOWNLOAD: YES (1 counts)
CURRENT BINARY: CUSTOM
Eso de 1 counts, no sé cuando ha salido, pero antes no estaba y no se quita.
Con los archivos que me has pasado, sin PIT, se me vuelve a quedar en el Get Pit for mapping.... así que voy a volver a reiniciar el PC por si acaso, sacar un rato la bateria, abrirme una cerveza, rezar algo y luego vuelvo a intentarlo XD
Copio por si acaso a alguien le dice algo...
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> PDA_I9100FOPKG3_HTCMANIA.tar.md5 is valid.
<OSM> PHONE_I9100FOPKG3_HTCMANIA.tar.md5 is valid.
<OSM> CSC_I9100FOPKG3_HTCMANIA.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
Mételo con el pit
Ese contador te sale cada vez que flashees algún custom kernel
Yo cuando llego a los 50 lo pongo a cero con el jig, sip he llegado varias veces X-D
paco8418
04/08/11, 01:07:05
Ya que estas metele la kg6 oficial que a mi me va bastante bien.
No se sí estaré diciendo una burrada, soy novatisimo, puedo actualizar a kg6 teniendo la rom vauss 1.1 kg1??? Son cosas independientes o al actualizar una cosa tengo que cambiar la rom tb???? Esque está rom me va de luxe y no quiero cambiarla.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Metiendolo con el PIT, se atasca en.....
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> PDA_I9100FOPKG3_HTCMANIA.tar.md5 is valid.
<OSM> PHONE_I9100FOPKG3_HTCMANIA.tar.md5 is valid.
<OSM> CSC_I9100FOPKG3_HTCMANIA.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/009> Set PIT file..
<ID:0/009> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/009> Firmware update start..
<ID:0/009> cache.img
Lo voy a dejar una hora ahí, a ver si es cuestión de tiempo.... XD
Sinó volver a instalar el único kernel que me instaló, osea el CF-Root-SGS2_XW_XEU_KE7-v4.0-CWM4 y ver si funciona. Aunque ya me estoy viendo en el servicio técnico, que todo esto es culpa del kies......
Mi s2 es de vodafone y tenía el kernel buke5, no sé si lo había dicho antes
Nop la única solución es meter una rom entera :pensando:
Prueba poniendo solo el pit con repartition
Una vez termine quita la batería y entra de nuevo en download (solo te entrará en download)
repite otra vez con solo el pit y lo de la batería
Luego instala ya la rom completa sin repartition y sin pit :pensando:
De todas formas estoy empezando a pensar que algo tienes en el Pc que está fastidiando a Odin
Asegurate de que kies esté cerrado del todo (incluido icono de al lado del reloj) y prueba en otro
puerto usb (Si es un sobremesa en los traseros)
dlt0rre
04/08/11, 08:40:14
1. Prueba con otro pc. Si no puedes, prueba en otro puerto USB y sáltate el paso 2.
2. Instala Kies.
3. Conecta el Galaxy S2 y espera a que el PC lo reconozca.
4. Descarga esta ROM (es una custom completa que va muy fina y se instala por Odin):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218555
5. Descomprime la ROM (obtendrás un archivo con extensión .md5).
6. Abre Odin y pon la ROM en PDA, el resto de opciones déjalas como están.
7. Conecta el Galaxy S2 en modo download.
8. Dale a Start.
Espera 5 minutillos a ver si hay suerte...
elvisclemente
04/08/11, 13:21:38
Descarga la lite'ning rom 1.5 y metela en el teléfono móvil entrando en modo download y por odin. A partir de ahí ya tendrás el móvil listo.
A mi me pasó algo parecido y era el cable.
Prueba con otro cable.
A mi me pasó algo parecido y era el cable.
Prueba con otro cable.
Estoy probando desde un xp virtualizado por vmware, que así fue como pude rootear la tattoo, y con la litening y se me atasca en el mismo lugar....
<ID:0/003> Initialzation..
<ID:0/003> Get PIT for mapping..
<ID:0/003> Firmware update start..
<ID:0/003> factoryfs.img
Pero ahora que te leo, si que puede ser el cable ya que de este no me fio mucho, era el chino que tenia en el coche, así que me voy inmediatamente a buscar el original....
Solucionado, muchas gracias a todos.
El problema era el puñetero cable, fue poner el original e instalar sin problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.