Acceder

Ver la Versión Completa : HTC Wildfire S A510E (Marvel) hacerle root

kloud45
03/08/11, 20:09:19
Hola htcmaniacos queria saber si se pude hacerle root sin tener el xclip ese ¿ya an sacado alguna forma que nosea pagando? gracias por adelantado...^^

zaragaya2
04/08/11, 00:21:46
creo que de momento la unica manera es con el xtc-clip.
esperemos que saquen algo,pues antiguamente creo recordar que el wildfire tampoco se podia y ahora ya hay metodo alternativo al xtc.
solo nos queda esperar

kloud45
04/08/11, 01:31:13
creo que de momento la unica manera es con el xtc-clip.
esperemos que saquen algo,pues antiguamente creo recordar que el wildfire tampoco se podia y ahora ya hay metodo alternativo al xtc.
solo nos queda esperar
gracias esperemos que si =)

j_n_t
21/08/11, 01:55:42
me desespero, quiero toquetearle la wildfireS a mi novia y no quiero gastarme 90 pavos jejeje......

libmobile
15/11/11, 20:23:44
Hola buenas tardes, he llevado el movil a todomovil en mostoles y me han hecho el s off , pero no puedo rootearlo con gingerbreak, he formateado la sd y lo he pasado la app al movil, pero al ejecutar se queda trabajando pero no reinicia, que paso me estoy perdiendo?, gracias.

kila
15/11/11, 21:35:58
Hola buenas tardes, he llevado el movil a todomovil en mostoles y me han hecho el s off , pero no puedo rootearlo con gingerbreak, he formateado la sd y lo he pasado la app al movil, pero al ejecutar se queda trabajando pero no reinicia, que paso me estoy perdiendo?, gracias.

Yo he hecho root a mi Wildfire S hace unos dias y estoy muy contento (no digo la tienda, da igual). A mi me instalaron el Custom recovery que necesitas.

Los entendidos dicen que tienes que quitar la bateria, y entonces apretar el vol- y power. Y cargar la ROM desde la tarjeta.
Quiza te tarda un poco y no has esperado.
O quiza es que no has particionado bien la SD.

Yo he instalado la Jikantaru ROM (si quieres te digo la pagina) siguiendo la sugerencia de Chucky de por aqui, y estoy muy contento.

Espero ayudar

:D

Kasio600
16/11/11, 16:15:32
me desespero, quiero toquetearle la wildfireS a mi novia

¿ahora se llama asi? :risitas:

y no quiero gastarme 90 pavos jejeje......

Ahora en serio:
¿90 pavos??? :oh:

Busca en mas sitios, te aseguro que lo hacen por mucho menos.

Alfa Tango
16/11/11, 17:28:09
Lechesssssss, que caro sale hoy en dia, toquetearle la Wildfire s a la novia :risitas::risitas::risitas::risitas:

Saludetes.

A.T

Nigroman
16/01/12, 01:12:47
yo leí que en algunos sitios esta a unos 10 €, yo quizas me lo haga en breve por que si no sale pronto algo....

Knut
16/01/12, 11:59:54
yo leí que en algunos sitios esta a unos 10 €, yo quizas me lo haga en breve por que si no sale pronto algo....
¿Como que "si no sale pronto algo"? Si ya ha salido... :sisi1:

shawcross84
30/01/12, 20:25:59
buenas noticias para todos los poseedores de una wildfire s :sisi1: :ok:

http://www.unlockroot.com/unlockroot.php

con este programita aparentemente se puede rootear. Voy a intentar rootear la Wildfire S de mi hermana. si alguien lo hace antes postead resultados. En youtube hay un video con el rooteo de una pero no muestra el movil.

solo se necesita tener instalado y actualizado htc sync con los drivers
el usb en modo depuracion
y el famoso programa.

Suerte :ok:

quevedill
30/01/12, 21:04:59
Lo rootee hace 3 semanas y mu bien todo, con ese programa
Suerte!

redodecor
30/01/12, 21:51:34
espero que se así porque voy acabar como las cabras, bueno boy a probar y os cuento de todas maneras muchísimas gracias

osky23
30/01/12, 22:08:27
me desespero, quiero toquetearle la wildfireS a mi novia y no quiero gastarme 90 pavos jejeje......
90€, ami me costo 15€ y ademas me lo liveraron aqui en sevilla.

S2000_Europe
16/02/12, 15:46:44
Lo rootee hace 3 semanas y mu bien todo, con ese programa
Suerte!

Tuvistes que hacer algo mas, o solo fue Plug&Play, supongo que podras instalar ROM y aumentar la capacidad de la memoria interna.

es un root temporal o permanente?

Yo mismo y yo
20/02/12, 17:19:17
Aqui en Sevilla... 15 € mandame un privado y dime donde osky23