Ver la Versión Completa : X10 Gingerbread: modificar launcher
fjmasero
03/08/11, 19:55:36
Wenas ...... ya he actualizado a Gingerbread 2.3.3 y tiene buena pinta la verdad, pero de las primeras cosas que he visto, hay algo que no me mola: en el launcher de SE, el "paginador" (botoncitos parte superior indicando en que escritorio estamos) y la barra de abajo con accesos directos a contactos, etc.
¿No se pueden configurar? No encuentro la opción para ello.
Me gustaría dejarlo parecido al de antes, sin "paginador" arriba, y abajo el acceso a menú apps y el "paginador".
Y MIL GRACIAS a todos los que habéis hecho posible esto.
Richardorl
03/08/11, 23:45:24
Mañana me pondré esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246260
A ver que tal... Prueba si el nuevo launcher te permite hacer eso.
Salu2!
fjmasero
04/08/11, 07:10:17
Ak (http://www.htcmania.com/member.php?u=74825)Glo (http://www.htcmania.com/member.php?u=74825), lo de quitar los iconos lo descubrí anoche.
Richardorl (http://www.htcmania.com/member.php?u=83363), ese launcher del Arc se parece muchísimo al que se ha instalado en la actualización, pero probaremos.
LuGAsturias
04/08/11, 09:57:53
Oye tiene buena pinta la interfaz nueva esa!
fjmasero
04/08/11, 10:16:07
Ya he instalado el SE Home 2.0 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246260) y es una actualización del launcher que se instaló con Gingerbread 2.3.3.
Es prácticamente igual que antes, excepto, que haya vista hasta ahora, algo de Temas, que por cierto, me dice que "ninguna aplicación puede realizar esta acción".
En fin, para mi, que soy un poco mániatico con estas cosas, este launcher se "come" mucha pantalla, y no me gusta nada por eso.
Con la línea de arriba del paginador, y al haber hecho más grande la parte inferior, pues ...........
Sé que hay otros muchos launchers, pero coñ....., SE saca uno nuevecito, y no se puede configurar, al menos que yo sepa.
Manda guebs.
Yo llevo mucho tiempo usando varios widgets con el LauncX-Pro (comprado), y ahora, joder me ocupan mucha más pantalla que antes, al no tener tanto espacio donde situarlo.
Seguramente en una pantalla algo más grande, estaría guay, pero .....
Como digo, manias ............. pero no me mola nada de nada
Richardorl
04/08/11, 11:27:35
Ya he instalado el SE Home 2.0 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246260) y es una actualización del launcher que se instaló con Gingerbread 2.3.3.
Es prácticamente igual que antes, excepto, que haya vista hasta ahora, algo de Temas, que por cierto, me dice que "ninguna aplicación puede realizar esta acción".
En fin, para mi, que soy un poco mániatico con estas cosas, este launcher se "come" mucha pantalla, y no me gusta nada por eso.
Con la línea de arriba del paginador, y al haber hecho más grande la parte inferior, pues ...........
Sé que hay otros muchos launchers, pero coñ....., SE saca uno nuevecito, y no se puede configurar, al menos que yo sepa.
Manda guebs.
Yo llevo mucho tiempo usando varios widgets con el LauncX-Pro (comprado), y ahora, joder me ocupan mucha más pantalla que antes, al no tener tanto espacio donde situarlo.
+1
No he visto mejora alguna... el mismo mensaje con los temas...
menorica
04/08/11, 11:39:33
Los temas estarán disponibles en un futuro. Yo la la diferencia que he notado es que hay algun que otro widget nuevo (ninguna gran cosa) y que ahora se pueden desinstalar las aplis desde la lista directamente, por el resto, bastante igual sí.
Manda guebs.
... acabo de instalarlo, pero no se si tengo que ejecutarlo de alguna manera, presiono en pantalla, me sale temas pero me dice como a vosotros: ninguna aplicación puede realizar esta acción...ando perdido, gracias ;-)
fjmasero
04/08/11, 13:51:53
... acabo de instalarlo, pero no se si tengo que ejecutarlo de alguna manera, presiono en pantalla, me sale temas pero me dice como a vosotros: ninguna aplicación puede realizar esta acción...ando perdido, gracias ;-)cuando lo has instado supongo que te habrá indicado que se trata de una actualización, y por tanto, te ha actualizado el que tenías.
Se te ha instalado y es el que ves, no es un launcher más a elegir
fjmasero
04/08/11, 14:16:48
xDDDDDDDDDDD vvaya una mierda que es este launcher
Me acabo de dar cuenta que no puedes pegar a la barra de abajo que puede tener accesos directos, y se queda un espacio grandísimo.
No solo la parte del paginador, también la de abajo.
¿Qué launchers habéis probado y cual recomendáis?
El mejor (para mi), actualmente es el Go Launcher, después Launcher Pro y ADW Launcher.
Todos muy personalizables y rápidos.
Estoy de acuerdo con vuestras impresiones. El launcher nuevo se come más de un cuarto de la pantalla y no veo una necesidad de tener algunas aplicaciones siempre presentes en las diferentes páginas, sobre todo porque dándole al botón central siempre va a la página central, es absurdo.
Iré mirando distintas alternativas.
Saludos!
briefer
04/08/11, 18:58:22
Ojito con los launchers opcionales. Ralentizan el móvil considerablemente, y no sólo cuando estás en el menú principal.
elmill79
04/08/11, 23:05:20
jeje, como puedo quitar el launcher y dejar el que traiga el ginger 2.3 de fábrica?
RockerGutierrez
05/08/11, 05:16:29
Yo la verdad instale el nuevo del post de arriba y lo siento mucho mas veloz ke el ke trae la room me kedo con el nuevo thx
Send From My x10i Ginger 2.3.4 "RockStar"
fjmasero
05/08/11, 07:07:11
Ojito con los launchers opcionales. Ralentizan el móvil considerablemente, y no sólo cuando estás en el menú principal.esa es la gran pega...............
Sam-sam
05/08/11, 09:25:49
Yo como muchos otros opté por borrar el launcher original, pero he de reconocer que el actual me gusta mucho, con eso de ordenar las apps y tal...
Lo único k necesita para mi gusto es poder redimensionar los widgets, ya que soy muy manioso y me gusta poder poner el widget de control de energia de SE centrado... Si tuviera eso, este de SE me parecería un launcher más que cojonudo XD
fjmasero
05/08/11, 14:13:16
Yo como muchos otros opté por borrar el launcher original, pero he de reconocer que el actual me gusta mucho, con eso de ordenar las apps y tal...
Lo único k necesita para mi gusto es poder redimensionar los widgets, ya que soy muy manioso y me gusta poder poner el widget de control de energia de SE centrado... Si tuviera eso, este de SE me parecería un launcher más que cojonudo XDEsa es otra de las cuestiones: los widgets ocupan mucho más del tamaño real que tienen.
Pero yo insisto que lo que a mi no me gusta nada de nada es todo ese espacio en la parte de arriba y abajo que se queda sin poder aprovecharse, así como que el paginador no se pueda configurar ... es algo penoso esta incapacidad
quim_net
05/08/11, 18:11:36
bona tarda
habéis probado de pulsar varios segundos en cualquier rincón vacío del escritorio y ver lo que sale
http://img803.imageshack.us/img803/5475/deviceb.png
y al clicar en temas
http://img705.imageshack.us/img705/8505/devicev.png
menorica
05/08/11, 21:56:23
El launcher tengo ententido que es una versión para desarrolladores y todavía no está 100% funcional. Cuando lo sea ya se podrán soportar los temas. Venía en la noticia de El androide libre
fjmasero
06/08/11, 08:40:22
El launcher tengo ententido que es una versión para desarrolladores y todavía no está 100% funcional. Cuando lo sea ya se podrán soportar los temas. Venía en la noticia de El androide libreAsí es, y alguien ha abierto otros post sobre ello.
Warwick
06/08/11, 15:36:47
Este launcher esta en fase beta y sin que sirva de precedente debo decir que me gusta mucho este launcher. Antes probaba el adw pero me daba errores continuos en 2.1 y 2.2, después Go launcher... pero este launcher de SE lo que me aporta es una estética cuidada y sobre todo funcionalidad. En la barra de abajo tengo el viber la entrada de mensajes y luego dos carpetas con todas las aplis que uso habitualmente divididas en multimedia y utilidades. Luego el GPS y otras que se usan pero menos habitualmente las tengo ordenadas en la lista de app en la primera pagina de forma que es darle al botón y me salen las primeras.
Me parece útil este launcher aunque como a muchos me gustaría que fuese más configurable, pero ya os digo no lo cambio por ningún otro. Voy a intentar ponérselo a mi novia en el SG i9003 haber si funciona al ser un .apk
absolon
06/08/11, 23:23:50
había un tuto por xda donde enseñaba a modificar practicamente todo el launcher de SE, desde el tamaño de la barra inferior hasta hacerla transparente totalmente, a ver si lo encuentro y lo posteo xD
Buenas noches, por mi parte deciros que al clickear en "Temas" no me da error, me da a elegir entre varios temas con distintos colores:
Willow: verde
Onyx: Negro
Sunflower: naranja
Flow: azul
Orchid: rosa
Fluorite: azul y rojo (el del post original)
Ruby: rojo
Saludos
RockerGutierrez
08/08/11, 02:55:52
Buenas noches, por mi parte deciros que al clickear en "Temas" no me da error, me da a elegir entre varios temas con distintos colores:
Willow: verde
Onyx: Negro
Sunflower: naranja
Flow: azul
Orchid: rosa
Fluorite: azul y rojo (el del post original)
Ruby: rojo
Saludos
Pues pasa el link de donde bajaste la app ^^.
Saludos
menorica
08/08/11, 11:41:12
Saludos
+1!
fjmasero
08/08/11, 13:58:39
Saludos+ 1
novebis
08/08/11, 18:01:06
no será que le ha dado a fondos en vez de a temas? :pensando:
Si no es así me sumo a lo del link.
midragonrojo
08/08/11, 18:06:12
Con la 2.3 de wolf están implementados los temas,,,, y salen los que el comenta
Me he bajado la del link de xakata, no recuerdo se se pueden poner enlaces directos, si no es así, decirlo y lo quito, http://www.megaupload.com/?d=KD8LBMEL
Saludos
novebis
08/08/11, 21:23:35
Me he bajado la del link de xakata, no recuerdo se se pueden poner enlaces directos, si no es así, decirlo y lo quito, http://www.megaupload.com/?d=KD8LBMEL
Saludos
La he descargado del link que indicas y no deja escoger temas.
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
La he descargado del link que indicas y no deja escoger temas.
Pues como dice "midragonrojo" será por la rom Wolf, aunque si no recuerdo mal, me funcionaba igualmente antes de meterle la rom. No sé, ya estoy en duda.
novebis
08/08/11, 22:27:38
Pues como dice "midragonrojo" será por la rom Wolf, aunque si no recuerdo mal, me funcionaba igualmente antes de meterle la rom. No sé, ya estoy en duda.
La rom es la original. He instalado el launcher dos veces y nada, me dice que no puedo poner temas. Será con la wolf entonces como funciona.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.