Ver la Versión Completa : Autofoto
Hola, me gustaría saber si hay alguna forma de hacer autofoto con el htd desire hd, ya que el botón para hacer la foto está en la pantalla y es difícil atinar :)
¿Alguna aplicación para utilizar otro botón para disparar la cámara?
Graicas.
NeoCimek
03/08/11, 19:44:59
Sí, en opciones activar reconocimiento facial o algo así
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk
si, eso lo he probado... pero no funciona muy bien... le cuesta encontrar las caras.
Gracias.
angel8502
03/08/11, 20:11:48
usa el disparo automatico le das 10 segundo y le das al boton de captura y te da tiempo a poner la camara bien
o con dos segundos te sobrA!!! jajaja
Salu2
angel8502
03/08/11, 21:03:24
o con dos segundos te sobrA!!! jajaja
con 10 segundo le da tiempo hasta para maquillarse xD
eldelcau
03/08/11, 21:23:42
No sera para hacer una foto tuenti en toda regla no? LOL.
http://www.sucedioenpolonia.com/wp-content/uploads/2011/07/mono-foto.jpg
Prueba lo que dicen los compis de los 10 segundos!!
angel8502
03/08/11, 23:05:31
Prueba lo que dicen los compis de los 10 segundos!!
04/08/11, 01:32:17
jajajaj esas fotos molan tioo jajajaja mi hijo cuando la vio se partio de la risa jajaja
Pues son de un simpatico simio, que se hizo el solito una autofoto a lo tuenti... :D
usa vignette, que podras usar el boton de volumen como disparador.
Dorsobox
04/08/11, 16:45:12
Te metes en cámara, le das a menú y la primera opción que sale es "autorretrato", la tickas y te pones la cámara apuntádonte a la cara, en un par de segundos emitirá unos pitidos, mantienes un poco y enseguida oirás el sonido de "obturador".
¡Muchas gracias faultt era la respuesta que buscaba! ye me he bajado la aplicación y va muy bien, eso si, me he bajado la demo q es gratuita y solo me deja hacer las fotos en la calidad más baja. ¿Hay alguna forma de instalar la aplicación completa sin pagarla?
eldelcau
04/08/11, 18:30:41
¿Hay alguna forma de instalar la aplicación completa sin pagarla?
San Google, fijo.. jaja pero en algun market alternativo habrá!
San Google, fijo.. jaja pero en algun market alternativo habrá!
:enfadadisimo::enfadadisimo:eso es pirateria uyuyuyuyu como te oigan algunos... jajajajajj
Salu2
eldelcau
04/08/11, 22:48:13
Tsssseeee pirateria no? jajaja ha preguntado donde y le he dado posibles lugares xD jajajaja si no le saco a mi amigo el simio y que se entiendan--- jaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.