PDA

Ver la Versión Completa : Volumen de llamada bajisimo


ejimenie
03/08/11, 19:27:21
Hola a todos!

En primer lugar daros las gracias por el magnifico foro que teneis montado, llevo un tiempo leyendo, pero este es mi primer post.

Soy novato en esto del Android y solo tengo el ZTE blade deste hace un par de dias. El caso es que cuando recibo llamadas el volumen al que oigo a la persona que me llama es bajisimo, casi ni la oigo... tengo el volumen puesto al maximo y nada de nada, para poder entender lo que me dicen tendo que poner el altavoz y aun asi el volumen no es muy alto.

He buscado por todo el foro y en la web (google) en general, pero no he encontrado a nadie con el mismo problema ni una posible solución.

Tengo el movil libre de origen y con el android que viene por defecto.

Que puede ser? alguna solución?

Gracias

Ebaki
03/08/11, 22:05:18
Hola

Si es asi el ZTE blade tiene el volumen muy bajo.

Tienes una solucion que probe e iva bien subia a base de configurar algun parametro algo mas el volumen se llama " Volume+ (Sound Boost) v1.7.1.apk " y que tambien puedes probar el " DSPManager.apk ".

Ya diras

josvic
03/08/11, 23:27:52
Pues a mi se oye de perlas... no tengo ningún problema.

soraxxx
04/08/11, 17:03:22
Prueba a cambiarlo por un Ringtone agudo como el "Noise one"

ejimenie
04/08/11, 17:07:12
Hola

Si es asi el ZTE blade tiene el volumen muy bajo.

Tienes una solucion que probe e iva bien subia a base de configurar algun parametro algo mas el volumen se llama " Volume+ (Sound Boost) v1.7.1.apk " y que tambien puedes probar el " DSPManager.apk ".

Ya diras


Gracias por tu respuesta, pero ninguno de los programas me soluciona el problema.

Me voy a poner en contacto con "TU" para devolverles el movil.