PDA

Ver la Versión Completa : ¿Realmente la Diamond merece la pena?

Nidecker007
11/12/08, 11:46:28
Hola a todos,

Este es mi primer mensaje en este subforo, asi que ante todo quiero mandaros a todos un saludo....

Vamos a ver, en la actualidad tengo una P3300, con la cual estoy bastante satisfecho, aunque va demasiado corta de procesador, y las aplicaciones van bastante lentas.
Por temas de portabilidad, movistar me ha ofrecido una Diamond por 200 euros. A mi siempre me enamoró la Diamond desde que salío, pero claro, acaba de salir la Touch HD.... entonces, estamos en lo de siempre, ¿merece la pena esperar a que la HD baje más de precio?

ya se que cuando la HD este baja de precio, habrá otra mejor, eso es inevitable. Asi que centrándonos en la Diamond, queria saber vuestra opinión como usuarios, y si os parece buen precio los 200 euros.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones

cimbike
11/12/08, 12:20:20
Yo he pagado 220 y la verdad estoy muy contento con la Diamond. Piensa que el procesador es el mismo que lleva la HD. Lo único que cambia es el tamaño de la pantalla y consecuentemente el de la pda. Si te gustan los ladrillos pues la HD es tu mejor opción.
Salu2

Driskol
11/12/08, 12:23:01
Como dice cimbike, si quieres pantalla grande y tarjeta de memoria, la HD.

Si por el contrario quieres algo compacto y el tamaño de la pantalla te es suficiente como a mi, quedate con la DIamond.

Yo pague 300 por ella de vodafone comprada a un abuelete que se la saco por puntos xD

Saludos!

lulo
11/12/08, 12:32:57
Yo estoy muy contento con ella se la compre a un compañero por 250€ sin estrenar y todo perfecto,, gracias al foro que me ayudo en todo,, saludos

Nidecker007
11/12/08, 12:43:37
La verdad es que teneis razón en lo de que la HD probablemente sea más 'ladrillo' por tener la pantalla más grande..... el unico 'pero' que veo a la Diamond es lo de que no tenga para tarjeta de memoria..... me imagino que de todas formas no se echarán de menos demasiado, no? me refiero a que 4gb debería ser más que suficiente, incluso si quieres meter algunas peliculas, etc....

¿como veis la calidad de la pantalla para ver pelis? ¿dan saltos o algo asi, o el procesador es lo bastante potente como para moverlas con soltura?

Perdonad si algunas de estas cosas ya están contestadas en el foro, pero no he encontrado muchas respuestas.... a lo mejor he buscado mal :(

Iago_Wild
11/12/08, 12:56:25
La Diamond es un chisme totalmente prescindible

Presenta carencias inexplicables en un dispositivo de su clase y precio.Sinceramente esperaria a otro modelo mucho mas depurado

Driskol
11/12/08, 13:06:42
La Diamond es un chisme totalmente prescindible

Presenta carencias inexplicables en un dispositivo de su clase y precio.Sinceramente esperaria a otro modelo mucho mas depurado

Entonces por que la tienes? xD

Sinceramente, para gustos los colores. Cada cual que elija la que quiera.

Nidecker007, en 4gb ahora llevo:

- Dos pelis: Dogma y Clerks 2
- 1.5GB de musica, mp3 a 128kbs, re-encoded con el windows media player, mas o menos 550 canciones.
- Todos los CABS del software que me he bajado y que uso guardados por carpetas.
- Todo el software que llevo instalado que no es poco entre juegos y aplicaciones.
- Fotos, documentos y demases que ocupan poquito.

Y aun me quedan unos 1.4gb libres, la verdad me son suficientes.

Por otro lado el procesador es de lo mejorcito, es un qualcomm a 528, no esta nada mal.
La aceleracion 3d es por donde cojea gracias a la ausencia de drivers 3d, pero que seguro se solventara en el futuro.

No se, elige tu :)

Saludos!

Iago_Wild
11/12/08, 13:23:10
Entonces por que la tienes? xD

Sinceramente, para gustos los colores. Cada cual que elija la que quiera.

Por que en ninguna de las rewievs que leí sobre la Diamond decia nada sobre la mierdacamara, la mierdabateria, la mierdacarcasa "mirame y no me toques", ni de los fallos de sincronizacion con Windows, ni de unas cuantas cositas mas

Eso si, decian algo de que era el "smartphone del año" o algo asi, y yo fui de los que me lo creí

Towa
11/12/08, 13:29:32
Pues yo estoy muy contento y mira que vengo de un iphone.
Mierda camara? si quiero sacar buenas fotos las tiro con una camara digital, la de la diamond es suficiente.
Mierda bateria? Configuralo bien y si aun no es bastante por 3mm mas de grosor tienes una bateria que te puede llegar a durar 3 dias.
Carcasa? no se que problema hay :) .
Y nunca he tenido problemas de sincronizacion

paco6767
11/12/08, 13:31:33
Pues yo he tenido muchos chismes y ninguno tan flipante como este, saludos al foro

hectorsantandreu
11/12/08, 13:31:50
iago_wild yo no es por poner leña en el fuego pero no te has planteado venderla porque yo la tengo y no la cambio por nada ha mi me costo 240e en compraventa era de garrafone pero aqui la libere sin ningun problema y ahora he comprado la bateria de 135ah con 40.95e portes incluidos y ya no se puede pedir mas.ahra respecto a la pregunta del post lo que dice driskol es lo consecuente la eleccion es tuya.:ok:

Driskol
11/12/08, 13:37:17
Por que en ninguna de las rewievs que leí sobre la Diamond decia nada sobre la mierdacamara, la mierdabateria, la mierdacarcasa "mirame y no me toques", ni de los fallos de sincronizacion con Windows, ni de unas cuantas cositas mas

Eso si, decian algo de que era el "smartphone del año" o algo asi, y yo fui de los que me lo creí

Mierdacamara: Esperate a los sensores CMOS de 12MP, para mediados o finales del año que viene, por que todas ahora son mierdacamaras.

Si queires una camara buena, comprate una reflex, no una PDA con todo en el mismo aparato.

Mierdabateria: No te quito ahi la razon, es cortita para uun uso completo de redes y demas funciones, pero para ello existen mas baterias con mayor capacidad. Solventable.

Mierdacarcasa: No creo que esto sea un fallo horrible y jodidamente critico para definir a un terminal "de diseño" como una mierda. Es cuestion de gustos, si queires algo que no se ensucie, compralo mate. Hay carcasas a tutiplen por 5€ como mucho y que acaban con el problema.

Fallos de sincro: Esto es problema de Active Sync y Outlook. Solucion? No compres ningun dispositivo basado en un OS propietario cerrado o aguantate con lo que hay. Es decir, HTC G1 o espera a nuevos terminales como el Kogan Agora PRO o que porten Android a las demas PDAs.

Towa
11/12/08, 13:42:13
Mierdacamara: Esperate a los sensores CMOS de 12MP, para mediados o finales del año que viene, por que todas ahora son mierdacamaras.

Si queires una camara buena, comprate una reflex, no una PDA con todo en el mismo aparato.

Mierdabateria: No te quito ahi la razon, es cortita para uun uso completo de redes y demas funciones, pero para ello existen mas baterias con mayor capacidad. Solventable.

Mierdacarcasa: No creo que esto sea un fallo horrible y jodidamente critico para definir a un terminal "de diseño" como una mierda. Es cuestion de gustos, si queires algo que no se ensucie, compralo mate. Hay carcasas a tutiplen por 5€ como mucho y que acaban con el problema.

Fallos de sincro: Esto es problema de Active Sync y Outlook. Solucion? No compres ningun dispositivo basado en un OS propietario cerrado o aguantate con lo que hay. Es decir, HTC G1 o espera a nuevos terminales como el Kogan Agora PRO o que porten Android a las demas PDAs.

12 megapixels? mira esta que esta ya apuntito si no ha salido. Y grava en HD!
http://es.engadget.com/2008/09/17/canon-lanza-la-eos-5d-mark-ii-21-1-megapixeles-full-frame-y-vi/

Driskol
11/12/08, 13:44:12
Me referia a sensores CMOS en dispositivos moviles, como telefonos o PDAS xD

Ya se que hay camaras con mas de 12Mp guarreros xD

Calito
11/12/08, 13:45:10

Cada uno es dueño de pensar lo que quiera, para vos será así para mi no. Yo encontré en la Diamond lo mejor :platano:y mirá que aca en Argentina en el momento que la compré estaba en U$S 850 (versión Americana), sin garantía oficial ni soporte técnico.
Pero también creo que cada uno debe analizar que está comprando y para que la quiere:oh:. Podemos no ponernos de acuerdo en todo lo que criticás pero la sincronización en mi caso es IMPECABLE:D. Quizás a veces hace falta un SR pero es impecable, contactos citas y todo lo demás.
Carlos

JamworkS
11/12/08, 13:47:36
espera a nuevos terminales como el Kogan Agora PRO

Compi, ese smartphone sólo salió para el mercado Australiano.

Estoy de acuerdo donde mencionas lo de si quieres una buena cámara, cómprate una réflex. PUNTO. No hay más discusión.

Ahora, no veo la necesidad de tener en un móvil cámaras de 8 o más mpx cuando siguen sacando unas fotos malas. Yo pensaría que es mejor, centrarse en sacar un buen CMOS de 3 Mpx con un balance de blancos bueno, y un flash decente, que la carrera por meter más Mpx en un móvil.

Un saludo,

JamworkS.

Towa
11/12/08, 13:48:28
Me referia a sensores CMOS en dispositivos moviles, como telefonos o PDAS xD

Ya se que hay camaras con mas de 12Mp guarreros xD

Ah sorry :D , igualmente estoy contigo, si se quieren sacar buenas fotos... mejor pillar una reflex

Driskol
11/12/08, 13:51:27
Compi, ese smartphone sólo salió para el mercado Australiano.

Estoy de acuerdo donde mencionas lo de si quieres una buena cámara, cómprate una réflex. PUNTO. No hay más discusión.

Ahora, no veo la necesidad de tener en un móvil cámaras de 8 o más mpx cuando siguen sacando unas fotos malas. Yo pensaría que es mejor, centrarse en sacar un buen CMOS de 3 Mpx con un balance de blancos bueno, y un flash decente, que la carrera por meter más Mpx en un móvil.

Un saludo,

JamworkS.

Permiteme, querido camarada, que te haga un ZAS en toda la boca, despues de un mail todo erotico con los de Kogan xD

Hi,

Thank you for your inquiry about the Kogan Agora.

We are currently offering the Agora to international customers as well
as Australian customers.

If you would like to purchase the Kogan Agora mobile phone please
visit the links below:

Kogan Agora
http://www.kogan.com.au/international/agora/

Kogan Agora PRO
http://www.kogan.com.au/international/agora-pro/

Kindest Regards,
John

Kogan Technologies
www.kogan.com.au

Iago_Wild
11/12/08, 16:21:30
Uff, demasiados posts para citar a la vez !!

Mierdacamara : Insisto y volvere a inisistir.La camara de la Diamond parece sacada de una tienda de todo a cien. No pido las prestaciones de una Sony Alfa, pero una optica similar a las Carl Zeiss que monta Nokia en sus N73 (3'2 mp) seria lo minimo. No es cuestion de resoluciones, sino de calidades de la lente y la que trae la Diamond es mas que penosa

Mierdabateria : Creo que no hace falta hablar mas sobre el tema, se ha dicho todo lo que se tenia que decir sobre esto y mas.Por cierto, con lo que cuesta el chismito ya le habrian podido incluir como accesorio de serie la bateria extendida

Mierdacarcasa : Se raya y abolla con mirarla. Basta que se te caiga del soporte del coche para que se tener una rayadura en una de las esquinas de la Diamond. Si al menos se le pudiera cambiar la carcasa ...

MierdaOS : No me quejo de WM , sino de lo mal implementado que esta el FLO3D y la lentitud general del sistema. No me puedo creer que un hard tan potente como el de la Diamond no haga volar WM. Por lo visto los señores de HTC decidieron ahorrarse este trabajo y dejarselo a los users que se curran ROMS.

Mierdasincronizacion : Me ha dado mil y un problemas para sincronizar decentemente con XP y Vista. Al fin di con la tecla con un cambio de rom y parece que va estable y fluida

Mierdaaltavoz : "a 400 metros , gire a su derecha" Ein? mande? me lo puede de repetir que no la escucho?

Lo que mas me fastidia de la Diamond es la falsa espectativa que se creo con ella. Yo me la compre a tenor de las grandes criticas que recibio , llamandola el dispositivo total y definitivo, el anti iPhone, smartphone europeo del año y un sin fin de elogios. Me engañaron como a un chino

Para mi la Diamond es un producto inacabado, un quiero y no puedo, una terminal que han sacado a toda prisa y sin depurar por que necesitaban un smartphone "resulton" con el que competir en el segmento

En fin ...

Ojo, no todo es malo. El TomTom funciona muy muy bien, mil veces mejor que en Symbian. Se integra muy bien con Outlook y es algo que utilizo muchisimo para organizar asuntos de trabajo. Tambien puedo compiar directamente Divx a la pda y reproducirlos desde ahi, o acceder a mi mail desde cualquier sitio muy comodamente, y tambien puedo investigar, trastar y cacharrear con ella.

Esta claro que la Diamond me aporta cosas, pero tiene carencias que simplemente daba por muy superadas desde hace muuuucho tiempo

cleruyu
11/12/08, 16:28:25
Tienes razon compi, PERO para todo lo que as citado ya ay solucion, que no se olle(audio para3), que dura poco la bateria(pos anda que no hay), que se abolla la carcasa(menuda ostia,jajajaja).
Aun asi yo creo que no tiene igual hoi por hoi

Currito_Astur
11/12/08, 17:34:48
Muy buenas. Pues para mi la Diamond si que merece la pena. El tamaño esta bien y su funcionalidad es perfecta. Al tener GPS interno no hace falta ponerlo externo como sucede con la TOUCH.
Para encima me salio por 69€, para el que le puede interesar hize esto:

http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=176876

Lo hize exactamente igual y me salio perfecto. Lo recomiendo a todo el mundo.

Un saludo.

PD1: Espero que los webmaster del foro no tengan problemas por haber puesto ese link de otra pagina, si es asi, losiento, no era mi intencion.

chinubrio
12/12/08, 00:19:47
No se me quejen tanto hombre, que la pda funciona de puta madre. :-)

chinubrio
12/12/08, 00:21:48
Y yo que me sigo creyendo que es el "smartphone" del año... será que soy muy ignorante... :-)

Xkhany
12/12/08, 02:24:09
Estoy totalmente de acuerdo con Iago_Wild. La Diamond tiene muchas carencias. Y las voy a enumerar para aquellos incrédulos que siguen viéndola como el smartphone del año:

1. No trae palillo de dientes como mi navaja suiza; el stylus es demasiado gordo y no me asea la dentadura como Dios manda.
2. Aún estoy esperando a que algún día aprenda a cambiarse ella solita la bateria. Me resulta extremadamente tedioso tener que hacerlo personalmente.
3. Si la dejo en casa, al volver, ni tan siquiera ilumina la pantalla para darme la bienvenida. Menos mal que tengo a mi preciosa Schnauzer miniatura para compensar tan poco afecto.
4. Viene sin limpiapantalla con chorrito de agua incluído.
5. Y lo más demencial de todo: la dichosa cámara que aún no ha conseguido retratarme con los brazos y abdominales de Leónidas. Esto sí que no se lo perdono al "smartphone del año". ¡Venga ya!

Un saludo a todos y perdonadme pero he de ir a preparame un sandwich ya que tampoco es capaz de hacer eso por mí. :enfadadisimo:

hectorsantandreu
12/12/08, 02:26:09
ahi ahi le has dado camareraaaaaaaaaa

hacheteceta
12/12/08, 02:28:11
jajajaja que bueno Xkhany, di que si, ni siquiera hace el café¡¡¡

cairoel
12/12/08, 11:00:36
Una pregunta Driskol...¿Por que guardas los .cab?
Yo una vez que los instalo, creo recordar que los elimino.

Saludos.

Driskol
12/12/08, 11:06:55
Por que tengo una carpetita con todos ellos, para cuando cambio de rom, no tener que volver a buscarlos xD

Ahora lo he solventado de otro modo:

- Me he montado un servidor FTP en casa y cuando necesito algun cab y no estoy al lado del PC, me conecto con el resco explorer y los copio :P

Los guardo mas que nada, por que flashear es mi deporte favorito xD

cairoel
12/12/08, 11:14:51
Ok...eres un crack.
;)

Saludos

Nidecker007
12/12/08, 11:44:33
Bueno chic@s, pues ya lo he encargado. Mañana me han dicho que lo tienen, asi que ya os iré contando.... y sobre todo, ya iré consultando por aqui todas las dudas que me surjan.....

Gracias por vuestras opiniones! :D

Iago_Wild
12/12/08, 16:03:57
Estoy totalmente de acuerdo con Iago_Wild. La Diamond tiene muchas carencias. Y las voy a enumerar para aquellos incrédulos que siguen viéndola como el smartphone del año:

1. No trae palillo de dientes como mi navaja suiza; el stylus es demasiado gordo y no me asea la dentadura como Dios manda.
2. Aún estoy esperando a que algún día aprenda a cambiarse ella solita la bateria. Me resulta extremadamente tedioso tener que hacerlo personalmente.
3. Si la dejo en casa, al volver, ni tan siquiera ilumina la pantalla para darme la bienvenida. Menos mal que tengo a mi preciosa Schnauzer miniatura para compensar tan poco afecto.
4. Viene sin limpiapantalla con chorrito de agua incluído.
5. Y lo más demencial de todo: la dichosa cámara que aún no ha conseguido retratarme con los brazos y abdominales de Leónidas. Esto sí que no se lo perdono al "smartphone del año". ¡Venga ya!

Un saludo a todos y perdonadme pero he de ir a preparame un sandwich ya que tampoco es capaz de hacer eso por mí. :enfadadisimo:

Tu por lo menos eres gracioso buscando disculpas tontas para la Diamond :D

Lsilvag
12/12/08, 16:25:10
Merece la pena segun para que la uses...porque hay gente que la usa solo para llamar y SMS, y para eso tienes un Nokia 5110 del 98.

Merece la pena si te integras el agente blackberry o tienes push email en tu exchange, lo utilizas como gestor personal para las reuniones, tareas y demás...para mi es cojonudo, mejor que las blackberry, al menos para mi...pero es que es util segun para que lo quieres...

Tambien si quieres vacilar, es util...no veas como queda eso de las pantallas tactil...jajajajajajaja

Un Saludo,

Proter
12/12/08, 17:37:32
Pues a mi me va muy bien para lo que la quiero. Tiene todo lo que he querido siempre de una PDA en el tamaño de un movil y que hasta hace poco no podia ser porque era imposible meter todo eso en un espacio tan pequeño, y mira por donde ya lo tenemos aqui. A mi personalmente lo que mas me gusta es su tamaño (con todo lo que lleva dentro claro). Y para todas las pegas siempre hay una solucion y si no se busca (aqui o en otro sitio).
Ah, y lo perfecto no existe.

Bruxeiro
16/12/08, 00:41:50
La Diamond para mi cambiando la batería es un tfno muy bueno y una pda excelente.

Un Saludo

Superjuani
16/12/08, 00:50:55
Hola a todos.

A la Diamante si se le comprá una bateria extendida de larga duración, pues ni vuelta que darle, se convierte en un zafiro.

Saludos a todos.

:nav3: :nav3: :nav3:

Nidecker007
16/12/08, 22:48:27
Bueno, pues ya la tengo en mi poder desde el sabado.... :risitas:

La verdad es que es una gozada, en cuento a tamaño, diseño y peso. Parece mentira que un cacharro tan pequeño tenga tantas cosas.... estoy aun luchando para configurarla, ya que los graciosos de Movistar no podian dejar el ROM original el negro, no.....

En fin, de momento, estoy encantado.... ya os contaré....

Gracias por vuestras opiniones :aplausos:

AMBROZ
16/12/08, 23:28:55
Todo es mejorable. Todo. En caso contrario... ¿qué harían los ingenieros en Telecomunicaciones? Es muy difícil dar la razón del todo. Tanto como quitarla del todo. "¿Tu verdad?... No, LA VERDAD, y ven conmigo a buscarla, la tuya quédatela..." La Daimond no es perfecta, pero eso no quiere decir que no tenga un montón de cualidades. Quiénes se fijen únicamente en sus carencias (que las tiene), saldrán continuamente decepcionados... Pero aquellos que sepan sacar el máximo partido a sus potencialidades, sabrán lo que es tener en sus manos una de las mejores PDas del mercado actual...
"En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira; todo es según el color del cristal con que se mira". Yo prefiero mirar la Diamond con buen talante (que no suene a política) y aprender lo suficente como para ir mejorándola y descubriéndola cada día un poco más. No me quedaré con la turbiedad que da el cristal del desánimo, sino con la claridad que se obtiene aprendiendo en HTCManía... :charla:

diablopery
16/12/08, 23:42:35

lo de mierdabateria y fallos en la sincronizacion con windows, completamente de acuerdo.......

diablopery
16/12/08, 23:50:32
Mierdasincronizacion : Me ha dado mil y un problemas para sincronizar decentemente con XP y Vista. Al fin di con la tecla con un cambio de rom y parece que va estable y fluida

exactamente, me puedes decir q has hecho, xq andamos unos cuantos con el mismo problema y nada de nada.....

sobre el resto ni q comentar, anteriormente tuve una 3300, ese ladrillote, si ese q duraba mas la bateria, ese q nunca me daba problemas de conexion....sin hablar de rapidez de menu, con mas procesador y q la sensacion de agobio para llamar sea superior

AMBROZ
16/12/08, 23:56:49
A ver... Yo también tuve problemas de sincronización... hasta que le cambié la ROM. Desde ese día, va como la seda. Instalo y desinstalo, sincronizo sin problemas... etc. Una cosa es que la ROM (sea la que sea) no sea óptima o buena... y otra que la PDA no pueda mejorar (y mucho), al cambiarle la ROM. ¡Hay que "trabajarse" la PDA!

Iago_Wild
17/12/08, 00:03:22
Todo es mejorable. Todo. En caso contrario... ¿qué harían los ingenieros en Telecomunicaciones? Es muy difícil dar la razón del todo. Tanto como quitarla del todo. "¿Tu verdad?... No, LA VERDAD, y ven conmigo a buscarla, la tuya quédatela..." La Daimond no es perfecta, pero eso no quiere decir que no tenga un montón de cualidades. Quiénes se fijen únicamente en sus carencias (que las tiene), saldrán continuamente decepcionados... Pero aquellos que sepan sacar el máximo partido a sus potencialidades, sabrán lo que es tener en sus manos una de las mejores PDas del mercado actual...
"En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira; todo es según el color del cristal con que se mira". Yo prefiero mirar la Diamond con buen talante (que no suene a política) y aprender lo suficente como para ir mejorándola y descubriéndola cada día un poco más. No me quedaré con la turbiedad que da el cristal del desánimo, sino con la claridad que se obtiene aprendiendo en HTCManía... :charla:

He tenido que leer tres veces tu post para descifrar la retorica poetica y los similes metafisicos. Al final creo haber entendido tu mensaje, que es mas o menos "ajo y agua con la Diamond". Corrigeme si me equivoco :-)

Toda maquina tiene sus virtudes y sus defectos, toda maquina puede ser perfeccionada y todo chisme tiene sus carencias. Estamos de acuerdo

Lo que no me entra en la cabeza de ninguna manera, es que HTC, fabricante de prestigio internacional saque al mercado un truño como la Diamond , que por muy rapido procesador que tenga, por muy buena y nitida pantalla que equipe, por muy cuco que sea su diseño, no deja de ser un cacharro con unas carencias terribles.

Y lo verdaderamente increible es que se nos enagañe y se nos haga creer que la Diamond es (o seria) el movil-pda definitivo.

Y no me vale eso de "haberte informado antes de comprarla", por que te aseguro que en ninguna de las reviews que consulte antes de encargarla hablaba de la mierdabateria, la mierdacamara, el mierdaltavoz,la mierdasincornizacion, la mierdacarcasa, el hiperlentisimo FLO3D y la necesidad de jugar constantemente a la ruleta rusa con los flasheos de Rom.

Eso si, "votado mejor smartphone del año", el iPhone killer, el dispositivo total ... totalmente fracasado

Yo la saque por 47 euros. Si hubiese pagado 200,300,400 o incluso mas (como seguro que le habra sucedido a algun forero) directamente la quemaba por principios

Ojo, que en la diamond no todo es malo.

Tiene un hard muy rapido que se ve empañado por la poca optimizacion, una pantalla muy maja, un catalogo de apps que comienza a ser surtido e interesante, funciona mas que bien como navegador, unas posibilidades ofimaticas y de integracion con Windows muy a tener en cuenta y servicios de red local e internet, y en definitiva un mundo nuevo por explorar a los que nos gusta descubrir cosas nuevas.

Solo faltaria que no hiciese algo bien ...

No se, mi sensacion cada vez que participo en un debate de estos es que el grueso del foro esgrime el argumento de "este es un foro de la diamond, aqui todos tenemos la diamond y si no te gusta no habertela comprado y no des mas el coñazo"

Saludos

AMBROZ
17/12/08, 00:23:22
Iago dijo: :abrecomillas:No se, mi sensacion cada vez que participo en un debate de estos es que el grueso del foro esgrime el argumento de "este es un foro de la diamond, aqui todos tenemos la diamond y si no te gusta no habertela comprado y no des mas el coñazo":cierracomillas:

En absoluto, compañero. Estamos aquí para intercambiar opiniones. Y todas son muy respetables. Es lógico que, a veces, la polémica se "encienda" un poco. Eso pasa también cuando se habla entre amigos, cara a cara.
En cuando a la conclusión a la que has llegado... ¡hombre, yo no diría "ajo y agua con la Diamond"! Más acertado sería decir: "Contigo, pan y cebolla", como una prueba de amor...:-)
Símiles aparte, lo cierto es lo que dije: la verdad no está nunca al cien por cien del lado de nadie. Y tú mismo compartes esta idea al admitir que... algunas cualidades tiene la Diamond.

Y yo soy de los que piensan que este modelo es superable. Pero... mientras tanto... pues eso: "Con ella, pan y cebolla":navidad:
Un saludo con afecto