PDA

Ver la Versión Completa : TPH envía a SAT y sigue estropeado

SamuSan
03/08/11, 18:57:43
Hola señores.

Para comenzar me siento bastante indignado con la gente del phonehouse y de archos. Y les voy a contar el porqué.

Estoy estudiando y resido en Valladolid capital, pero ahora en los meses de verano me voy a mi pueblo natal a disfrutar un poco de mi pueblo que está en Zaragoza.
Hace mes y medio se me estropeó el la pantalla tátil del tablet A70it, dejó de funcionar de repente de la noche a la mañana sin haber sufrido el dichoso aparato ningún golpe. Entonces llevé el aparato a una tienda porque todavía está en garantía. Me dijeron que lo enviaban al SAT para repararlo.

Un mes después el tablet ya estaba en Valladolid supuestamente reparado y yo contento con ello.

Hoy día 3 de agosto, he ido de propio desde Zaragoza a Valladolid a recoger el tablet y... ¡sorpresa! El tablet sigue estropeado... mi gozo en un pozo.

Me han dicho que no pueden hacer nada más que enviarlo otra vez para que lo reparen. Esta es mi historia.

Y ahora mis preguntas:
¿Esto es normal?
¿Se podría actuar de alguna forma contra ellos?

Un saludo a todos,
SamuSan.

P.D.: Mi gozo en un pozo muy muy muy hondo.

khabox
05/08/11, 22:33:03
Haz la gestión directamente con archos. Enviala por correo y te la cambiaran. Los son unos tph son unos capullos

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

SamuSan
09/08/11, 12:33:49
Sí, son unos capullos, pero si lo gestionas tú directamente con Archos tienes que pagar los portes, cosa a la que no estoy interesado llegar.

Como lo tuve que dejar (para que no pasaran días de garantía perdidos) y me reboté un poco... ya veremos qué pasa. Como me toquen las narices pediré una hoja de reclamación, que si lo llego a hacer en el momento quizá me hubiesen dado un aparato nuevo, pero como soy un poco tonto, no se me ocurrió.

Un saludo!

khabox
10/08/11, 20:29:41
a mi me salió por 28€ mi 101, con lo que te saldrá más barato la 70. En 4 días llegó af francia y en 3 semanas la tuve de nuevo en casa.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk