PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Instalar aplicaciones en sd

Jota_991
03/08/11, 18:50:49
Bueno gente nose si estara ya este hilo, pero el otro dia estaba como loco buscando la forma de poder isntalar cosas pesadas como los juegos de gameloft en la tarjeta externa y no lo encontre. Bueno ya lo e conseguido! jaja La cosa esta en descargarse el programa Auto Patch. Los pasos son muy faciles:
1) Descargais el programa logicamente.
2) Lo arrancais y seleccionais el juego que quereis instalar.
3) Aunque parezca que no vaya, tener paciencia y esperar un poco, os saldra un cartel en ingles, aceptais y elegis donde quereis guardarlo en el pc.
4) Ese archivo ya esta listo para instalarlo en vuestro movil y automaticamente se instalara en la externalSD.
5) A darle al vicio :D

Bueno aora viene el problema, porque no todo va a ser tan facil. Yo tengo el programa y encantado os pondria el link, pero, nose como se hace eso jajaja asiq si alguien me dice como se hace lo subo en un momento.
Un saludo gente y espero ayudaros igual que me ayudais a mi en ocasiones. :ok:

Moreta
03/08/11, 18:57:05
Yo no es por llevarte la contraria, pero no sería más fácil desde Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones->En tarj. SD y ahi eliges la aplicación que quieres pasar a la SD.
Y así te evitas el tener que instalar aplicaciones de terceros.
Solo es una recomendación.
Saludos.

Jota_991
03/08/11, 19:01:45
mmm no. porque cosas como los juegos de gameloft que es lo que de momento e instalado asi no funciona, ya que descarga el juego una vez instalado y lo descarga en el movil y de ningun modo puedes pasarlo a la tarjeta ya que si lo aces sin ese programa no funciona. Lo e intentado todo y esta es la unica manera. Lo que tu dices, tampoco estoy seguro si se a lo que te refieres, pero si a lo que te refieres es lo que yo creo, no sirve para nada. Solo quita un par de kb con suerte mb.

xiskillo
03/08/11, 19:21:44
Yo no es por llevarte la contraria, pero no sería más fácil desde Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones->En tarj. SD y ahi eliges la aplicación que quieres pasar a la SD.
Y así te evitas el tener que instalar aplicaciones de terceros.
Solo es una recomendación.
Saludos.

Esa opcion pone tarjeta SD pero se refiere a memoria interna, lo que queremos es External SD o sea, microSD.

JC10
03/08/11, 19:26:49
Creo que hay una aplicacion en el market que pasa las aplicaciones a la micro SD....se llama "App 2 SD"

xiskillo
03/08/11, 19:30:17
Creo que hay una aplicacion en el market que pasa las aplicaciones a la micro SD....se llama "App 2 SD"

Es lo mismo que el metodo que se dijo antes, las pasa de la particion de 2 gigas la "memoria SD" de 11 gigas, lo suyo es a "external SD" que es la microSD

JC10
03/08/11, 19:36:41
Es lo mismo que el metodo que se dijo antes, las pasa de la particion de 2 gigas la "memoria SD" de 11 gigas, lo suyo es a "external SD" que es la microSD

Yo creia que si lo pasaba a la micro SD!!!

Y bueno...al menos lo pasa a un lugar donde hay mas espacio...11GB!!!

Jota_991
03/08/11, 19:48:49
yo diria que os estais equivocando. me e informado sobre ese tema y todo lo que decis ya lo e probado, lo unico que da resultado de verdad (esta comprobado) es con el programa Auto Patch. aplicaciones como app 2 sd lo que ace es este paso: Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones->En tarj. SD y ese paso como e explicado antes no logra pasar toda la aplicacion. para mi esa aplicacion no logra nada, por lo que e leido en muchos sitios esa aplicacion para este movil es inutil ya que dispone de 2gb, eso servia para otros telefonos que no disponian de tanta memoria. corregidme si me equivoco... pero a mi lo unico que me a dado resultado es con ese programa, no hay que darle mas vueltas cuando la solucion ya esta jeje

JC10
03/08/11, 19:52:28
yo diria que os estais equivocando. me e informado sobre ese tema y todo lo que decis ya lo e probado, lo unico que da resultado de verdad (esta comprobado) es con el programa Auto Patch. aplicaciones como app 2 sd lo que ace es este paso: Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones->En tarj. SD y ese paso como e explicado antes no logra pasar toda la aplicacion. para mi esa aplicacion no logra nada, por lo que e leido en muchos sitios esa aplicacion para este movil es inutil ya que dispone de 2gb, eso servia para otros telefonos que no disponian de tanta memoria. corregidme si me equivoco... pero a mi lo unico que me a dado resultado es con ese programa, no hay que darle mas vueltas cuando la solucion ya esta jeje

Pero eso es un programa que hay que bajarlo al ordenador...en el market no lo veo....

Tienes que ser root???

lecarde
03/08/11, 20:32:41
Tengo entendido que solo sirve para los juegos de Gameloft, aquí está el enlace a xda http://forum.xda-developers.com/archive/index.php/t-1091455.html. Y sí es un programa que corre bajo java que al parecer cambia las rutas de instalación de los juegos.

sairutsa88
03/08/11, 23:20:24
Bueno gente nose si estara ya este hilo, pero el otro dia estaba como loco buscando la forma de poder isntalar cosas pesadas como los juegos de gameloft en la tarjeta externa y no lo encontre. Bueno ya lo e conseguido! jaja La cosa esta en descargarse el programa Auto Patch. Los pasos son muy faciles:
1) Descargais el programa logicamente.
2) Lo arrancais y seleccionais el juego que quereis instalar.
3) Aunque parezca que no vaya, tener paciencia y esperar un poco, os saldra un cartel en ingles, aceptais y elegis donde quereis guardarlo en el pc.
4) Ese archivo ya esta listo para instalarlo en vuestro movil y automaticamente se instalara en la externalSD.
5) A darle al vicio :D

Bueno aora viene el problema, porque no todo va a ser tan facil. Yo tengo el programa y encantado os pondria el link, pero, nose como se hace eso jajaja asiq si alguien me dice como se hace lo subo en un momento.
Un saludo gente y espero ayudaros igual que me ayudais a mi en ocasiones. :ok:

Podrias poner el enlace al programa? con ese nombre tan generico poniendolo en google no se cual es.

Edito.: Ya lo he encontrado en un enlace anterior!

aph340
28/08/11, 01:43:45
cual es¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ solo para juegos gameloft???????????????

OMC_1984
28/08/11, 09:15:03
Muy buena aportación. A mí me gustaría saber si es solo y únicamente para juegos Gameloft o se podría hacer para otros juegos/programas.
¿Alguien puede informar de esto?

patorunner
28/08/11, 19:20:27
mmmmm es bueno pero lo que yo quisiera saber es lo siguiente que lo postee y nadie supo ayudarme.... se pasa a la sd los datos de la carpeta gameloft??? o los del apk porque yo quiero saber como hacer que los lea desde l micro sd

ok ya entendi me pase por xda y lo que cambia de ubicacion los datos del juego no el apk, muy bien era lo qe buscaba pero he tenido algunos problemas y no he podido hacerlo alguien aqui ha podido???

Deybycm
24/11/11, 19:55:18
mae encerio se puede hacer eso?
yo tengo la memoria interna de mi galaxy s2 ya ful y hay juegos que no e terminado de jugar y se pegan un poco por el poco espacio que le queda, le tengo una micro sd extraible de 16g y cuando los paso a la sd extraible no corren y me tiene de cabeza. me ayudas por fa?
gracias.

lightson23
25/01/12, 04:07:55
usen el ROM TOOLBOX