Ver la Versión Completa : vinculacion contactos.
virtud87
03/08/11, 18:12:02
Hola compañeros,llevo escasos minutos con mi sensation y estoy muy contento,pero me ha salido una notificacion para vincular contactos y le he dado a cancelar sin querer..¿como puedo volver a vincularlos?
Un saludo y gracias por todo!
virtud87
03/08/11, 20:14:07
reiniciado y nada..=S
Dale tiempo, necesita sincronizar para encontrar los vinculos, o fuerza tu mismo la sincronizacion.
virtud87
03/08/11, 23:11:58
si me referia a forzar la sincronizacion.
vamos,la vinculacion..con la sincronizacion no consigo nada.
Supongo que te referirás a esto
Ajustes/Cuentas y Sincronización
Salu2
virtud87
03/08/11, 23:46:16
a ver,al principio me ofrecio una opcion para vincular a un numero,el whatsapp,el facebook,etc..
se llamaba vinculacion,no sincronizacion y lo cancele sin querer.
ahora puedo vincular uno a uno de forma manual..pero es un infierno..
Pero la vinculacion de los contactos te la pide cuando al sincronizar coinciden los nombres o correos de los contactos, por eso te digo que forzando la sincronizacion (la vinculacion no se puede 'forzar') te volvera a preguntar, otro modo es borrando los datos de las diferentes cuentas y volviendo a sincronizar.
dale tiempo te volvera a salir fijo :ok:
virtud87
04/08/11, 01:36:13
bueno,a ver si mañana me lo ofrece,cruzare los dedos.
a sincronizar le he dado alguna vez y nada..
despues_de_la_lluvia
04/08/11, 09:40:31
También puedes irte a 'Contactos / Menú (el botón con cuatro rayitas del teléfono) / Más / Contactos Vinculados'.
Ahí ves quién tienes vinculado. Si pulsas de nuevo Menú, te sale 'Seleccionar todo' y 'Deseleccionar todo' y supongo que puedes vincular el que quieras manualmente...
Otra posibilidad es ir a 'Contactos' y en la parte de arriba-derecha aparece el icono de vincular. Pulsas y te salen todas las posibilidades de vincular con las diferentes cuentas...
Prueba a ver...
Y si no, haz como te han dicho más arriba: quita las cuentas, reinicia, y vuélvelas a poner... debería salirte otra vez el vínculo...
virtud87
04/08/11, 16:16:20
pues no me ha vuelto a salir aun.
he vinculado algunos a mano,del modo que comentas,que ya conocia,pero me gustaria hacerlo todo de un tiron como me ofrecia aleatoriamente algunas veces.
mirare lo de quitar las cuentas.
Entra en ajustes, cuenta y sincronización , pulsa en whatsapp , dale a borrar cuenta, sal de ahi completamente, vuelve a entrar (verás que lo de whatsapp sigue ahí) y pulsa por último a sincronizar todo . Al poco rato debería preguntarte
virtud87
04/08/11, 17:38:31
hecho,luego os cuento.
Si no, y como ultimo recurso, hard-reset o wipe si eres root.
virtud87
04/08/11, 19:13:37
pues ya esta,todo ok.quite las cuentas,las puse y perfecto.
muchismas gracias!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.