Ver la Versión Completa : ROM DevNull v1.1 GRJ90/2.3.5 AOSP
Aqui os dejo esta fabulosa rom hecha por el team de AdamG.
Info:
DevNull es una Rom creada directamente desde el codigo fuente AOSP (Android Open Source Project), es mínimal, súper rápida y libre de errores en la mayoría de los casos.
Sobre todo es una AOSP limpia (pocos añadidos), sin embargo se han corregido ciertos errores de Android y se han añadido varias modificaciones pequeñas.
La rom no dispone de ap2sd, es recomendable el uso de hboot oxygen
Idiomas incluidos : ingles, frances, aleman, italiano y español
Features:
-Android v2.3.5 (GRJ90) built from AOSP
-Linux kernel v2.6.35.13
-Minimal Google apps
-Superuser
-Busybox
Additional features:
-Adhoc wifi network support
-Advanced power menu with reboot and screenshot options
-Download any file type
-Enhanced auto backlight mod
-Facebook contacts sync
-Headset Icon
-HSPA Icon
-Improved widget picker
-SIP calling over 3G
-Optional text reflow when zooming
-Track change with volume buttons
-Various other tweaks and features
Descarga:
update-devnull-1.1-signed (http://download.oxygen.im/roms/bravo/update-devnull-1.1-signed.zip) - 53.6 Mb
Despertar con trackpad (http://lix.in/-a56bb7) - Flashear desde Recovery
Fuente original (http://forum.oxygen.im/viewtopic.php?id=164) - Oxygen Forum
Extras:
Icono de Bateria con indicador de porcentaje por eroxone
http://img23.imageshack.us/img23/3110/bateriamodandroid.jpg
Descarga (http://lix.in/-a8e28f) - Flashear desde Recovery
Splash screen HTC DevNull (editado por mi)
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_6793369sash1.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-sash1-6793369.html)
Descarga (http://lix.in/-aa699e) - Flashear desde consola de comandos (fastboot flash splash1 splash1.img) o con FastbootCommander
md5: (http://lix.in/-a14246) 7E242772D6848A96B485B9475B4039D7
Quetzalcoalt_Lp
03/08/11, 18:13:30
¿Android 2.3.5? ¿Hay capturas?
Gracias compi!
SimonaHalep
03/08/11, 18:36:50
Pues descargando y flasheando que son gerundios...
¿Android 2.3.5? ¿Hay capturas?
Gracias compi!
Si, es android 2.3.5.
En cuanto llegue a casa cuelgo alguna.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Quetzalcoalt_Lp
03/08/11, 20:09:26
La ROM va fluidísima y muy rápida, pero ya he encontrado un primer problema.
No sé por qué no me deja navegar por internet con el navegador predeterminado, sin embargo programas como el Market o el correo o cualquier otro navegador sí que funcionan...
La ROM va fluidísima y muy rápida, pero ya he encontrado un primer problema.
No sé por qué no me deja navegar por internet con el navegador predeterminado, sin embargo programas como el Market o el correo o cualquier otro navegador sí que funcionan...
Mirate la configuracion da apn.
El navegador predeterminado va bien.
la camara funciona bien? el flash y las fotos salen oscuras?
raulindos
03/08/11, 21:23:28
¿Has comprobado que el APN activo sea Orange Internet y no Orange World? A mí me ha pasado y no me dejaba navegar con el navegador, pero sí con el resto de programas. También puede haber fallos de este tipo si restauras los datos de sistema con el titanium backup. Lo recomendable es restaurar solamente los datos de aplicaciones, nunca de sistema si son de diferente ROMs.
Quetzalcoalt_Lp
03/08/11, 21:28:22
El brillo automático de la pantalla falla bastante, a veces queda muy oscura y otras demasiado brillante...
¿Has comprobado que el APN activo sea Orange Internet y no Orange World? A mí me ha pasado y no me dejaba navegar con el navegador, pero sí con el resto de programas. También puede haber fallos de este tipo si restauras los datos de sistema con el titanium backup. Lo recomendable es restaurar solamente los datos de aplicaciones, nunca de sistema si son de diferente ROMs.
Gracias a todos. Justamente era eso del Orange World.
SimonaHalep
03/08/11, 21:30:08
Fluidísima y rapidísma, me encanta.
Dos cosas echo en falta: theme chooser para poder meter temas y despertar con el trackpad.
A falta de comprobar el gasto en batería está muy, pero que muy, bien.
Quetzalcoalt_Lp
03/08/11, 21:45:10
Me he fijado que la rom, por ejemplo, no tiene radio FM. ¿Hay alguna manera de instalarla? La suelo usar y que la rom no la lleve es un gran inconveniente.
Fluidísima y rapidísma, me encanta.
Dos cosas echo en falta: theme chooser para poder meter temas y despertar con el trackpad.
A falta de comprobar el gasto en batería está muy, pero que muy, bien.
Despertar con el trackpad esta en el primer post.
Me he fijado que la rom, por ejemplo, no tiene radio FM. ¿Hay alguna manera de instalarla? La suelo usar y que la rom no la lleve es un gran inconveniente.
Lo de la radio no tengo ni idea.
SimonaHalep
03/08/11, 23:26:14
Ni lo había visto, gracias xfiles :ok:
Ni lo había visto, gracias xfiles :ok:
Acabo de ponerlo ahora mismo al ver tu comentario.
Capturas?
Quetzalcoalt_Lp
03/08/11, 23:58:37
Aquí 3 capturas :ok:.
la camara funciona bien? el flash y las fotos salen oscuras?
Para mi la camara va bien,el flash perfecto y las fotos nitidas.
la probare para ver como va y como es,pero sin sense..... soy adicto a el !!!!! X-D
jujogegi
04/08/11, 11:30:12
Para la radio puedes instalar una app, que ahora mismo no me acuerdo, pero está en un post de miui.es, subforo de Desire.
Abayo.
raulindos
04/08/11, 11:44:02
¿Y no funcionaría la radio FM que viene con las ROMs de CyanogenMOD? Ambas son AOSP, así que tiene muchas papeletas de que funcione. Solamente habría que extraer la aplicación del zip e instalarla en esta. No se pierde nada por probar :D
Alkimistta
04/08/11, 12:00:08
Tiene muy buena pinta....pero es que sin Sense....:cry: me gusta mucho el Sense...y eso que tiene un par de cosas por las que sí la instalaría...desde luego a quien no le importe el sense es una buena opción.
¿Y no funcionaría la radio FM que viene con las ROMs de CyanogenMOD? Ambas son AOSP, así que tiene muchas papeletas de que funcione. Solamente habría que extraer la aplicación del zip e instalarla en esta. No se pierde nada por probar :D
He probado la que viene con la Oxygen y no va.
Enviado desde mi HTC Desire
raulindos
04/08/11, 12:45:32
He probado la que viene con la Oxygen y no va.
Ok, gracias por probar :D
Quetzalcoalt_Lp
04/08/11, 14:07:18
Para la radio puedes instalar una app, que ahora mismo no me acuerdo, pero está en un post de miui.es, subforo de Desire.
Abayo.
¿Alguien sabe qué app es y cómo instalarla?
conquer_zs
04/08/11, 16:03:17
Aqui os dejo esta fabulosa rom hecha por el team de AdamG.
Info:
http://download.oxygen.im/xda/underline.png
DevNull es una Rom creada directamente desde el codigo fuente AOSP (Android Open Source Project), es mínimal, súper rápida y libre de errores en la mayoría de los casos.
Sobre todo es una AOSP limpia (pocos añadidos), sin embargo se han corregido ciertos errores de Android y se han añadido varias modificaciones pequeñas.
Idiomas incluidos : ingles, frances, aleman, italiano y español
Yo tengo ahora mismo la Stock sense, pero me apetece probar alguna sin sense. ¿Que wipes hacen falta y que radio? ¿Puedes indicar un poco los pasos a seguir para novatos como yo?:loco:
http://download.oxygen.im/xda/download.png update-devnull-1.1-signed (http://download.oxygen.im/roms/bravo/update-devnull-1.1-signed.zip) - 53.6 Mb
¿Solo hay que bajar este enlace, nada más para una rom?
Gracias.
Quetzalcoalt_Lp
04/08/11, 16:30:31
Pues todos los wipes, como cuando cambias de una ROM a otra.
Yo tengo ahora mismo la Stock sense, pero me apetece probar alguna sin sense. ¿Que wipes hacen falta y que radio? ¿Puedes indicar un poco los pasos a seguir para novatos como yo?:loco:
¿Solo hay que bajar este enlace, nada más para una rom?
Gracias.
Como ya te ha dicho Quetzalcoalt_Lp hay que hacer todos los wipes.La radio mejor alguna de las ultimas y si, solo hay que bajar el enlace que mencionas (la rom es muy ligera) y flashear desde recovery.
conquer_zs
04/08/11, 16:59:30
Pues todos los wipes, como cuando cambias de una ROM a otra.
Y radio? vale la que tengo?
Es una rom completa o solo una actualización?
Gracias.
Quetzalcoalt_Lp
04/08/11, 17:05:05
El forefo xfiles, en el mensaje anterior al tuyo, te lo ha explicado perfecto :ok:.
Y radio? vale la que tengo?
Es una rom completa o solo una actualización?
Gracias.
Es dificil adivinar la radio que tienes,nos podias hechar una mano ;)
Es una rom completa, que no te engañe el tamaño.
CyberPepe
04/08/11, 17:46:05
Qué tal funciona el A2SD+? Tiene buena pinta, creo que voy a probarla.
DesmoHTC
04/08/11, 20:45:18
a2sd+ no va, no sincroniza los contactos con Facebook y mi gran problema con todas las ROM gingerbread, se reinicia al registrar tracks GPS (Cosa que con la AuraxTsense 8.4 no me pasa)
Así que le he dado al restore del recovery y de nuevo con AuraxTsense... :(
conquer_zs
05/08/11, 12:28:46
a2sd+ no va, no sincroniza los contactos con Facebook y mi gran problema con todas las ROM gingerbread, se reinicia al registrar tracks GPS (Cosa que con la AuraxTsense 8.4 no me pasa)
Y entonces, que se puede usar, APP2SD?
Y entonces, que se puede usar, APP2SD?
Con esta rom lo suyo es tener el hboot de Oxygen y usar el a2sd nativo de android por razones de rendimiento y velocidad.
ironjon
05/08/11, 12:56:31
Con el HBOOT de Oxygen no echaras en falta el APP2SD
LeGioNess
05/08/11, 14:07:39
Tiene que ser super liviana , no ? comentad por favor como esta la bateria en esta rom pls
chemonet
06/08/11, 01:00:21
Y la cámara que tal?
http://bit.ly/rspY8n
Y la cámara que tal?
http://bit.ly/rspY8n
¿Por qué no te han baneado aún?
chemonet
06/08/11, 11:51:55
¿Por qué no te han baneado aún?
Por?
Edito: lo siento, no había leído las normas, fallo mío, ya he eliminado la firma. Repito, su alguien se ha sentido molesto por mi firma, pido perdón.
CyberPepe
06/08/11, 14:08:57
Gracias por la información. A mi también me pasa que se reinicia el móvil al registrar tracks, pensaba que era de ciertas ROMs pero dices que te pasa con todas las Gingers? A mi antes con la CyanogenMod 7.0.3 no me pasaba, pero el gps no me lo cogía bien así que esperaré a que salga la CM 7.1 a ver que tal se porta.
Cambiando el HBOOT a CM7 por ejemplo el tema de la memoria interna se soluciona en parte pero aún necesito de un buen sistema A2SD para tener más memoria. Qué ganas de cambiar de Android para no tener que andar con estas historias....
nekor85
06/08/11, 15:12:07
y no valdria con el script darktremor?
y no valdria con el script darktremor?
Lo recomendable para esta rom es: hboot oxygen y no utilizar ningun script de pasar aplicaciones o davlik cache a la tarjeta de memoria (la rom usa el a2sd nativo de android) por razones de rendimiento y velocidad.Asi que si queréis que la rom vaya bien hay que usarla tal cual.
nekor85
07/08/11, 14:59:56
Lo recomendable para esta rom es: hboot oxygen y no utilizar ningun script de pasar aplicaciones o davlik cache a la tarjeta de memoria (la rom usa el a2sd nativo de android) por razones de rendimiento y velocidad.Asi que si queréis que la rom vaya bien hay que usarla tal cual.
De acuerdo no me es demasiado inconveniente pero no funciona el a2sd y si al nativo te refieres a pasarlas manualmente a la sd normal y no a una particion ext no era necesario que en las caracteristicas de la rom se pusiera app2sd porque da lugar a confusiones, pero bueno excepto por eso a mi me va de maravilla lastima de la poca memoria de la Desire
De acuerdo no me es demasiado inconveniente pero no funciona el a2sd y si al nativo te refieres a pasarlas manualmente a la sd normal y no a una particion ext no era necesario que en las caracteristicas de la rom se pusiera app2sd porque da lugar a confusiones, pero bueno excepto por eso a mi me va de maravilla lastima de la poca memoria de la Desire
Tienes razon, habrá que editar la Info fallo mio.
lujaberdo
08/08/11, 12:27:17
Buenas, llevo con esta rom instalada un par de dias y va muy muy fluida, pero ahora que la tengo tranquila sin tocar nada, he visto que la bateria baja, no rapido, pero si mas que otras.
En estado, he mirado que en reposo el movil gasta mas que con bateria encendida, y segun dice, la radio en activo, tambien consume mas que la pantalla en activo.
Por lo demás de lujo, bueno, y que la ampliación con "pellizco" no funciona en las fotografías.
chemonet
08/08/11, 13:57:06
Bueno, después de probarla un rato, me ha encantado, ya se nota desde el momento de la carga de la room lo rápida que es. Todo me ha funcionado genial, el bluetooth, el gps, incluso parece que mejora el tema del flash con la cámara. Lo único que me escama es el tema del espacio, yo creo que me es indispensable el a2sd+, que pasaria si se le instala?
eroxone
08/08/11, 22:42:06
Yo voy a instalarme esta Rom y antes me pondre el Hboot Oxygen. Por probarla no se pierde nada :)
Tengo muchas ganas de tener una Rom lo mas limpia posible. Gracias por el aporte
ironjon
08/08/11, 22:54:40
Bueno, después de probarla un rato, me ha encantado, ya se nota desde el momento de la carga de la room lo rápida que es. Todo me ha funcionado genial, el bluetooth, el gps, incluso parece que mejora el tema del flash con la cámara. Lo único que me escama es el tema del espacio, yo creo que me es indispensable el a2sd+, que pasaria si se le instala?
Con el hboot de oxygen queda mucho espacio para apps.
Lo tienes instalado?
chemonet
08/08/11, 23:18:59
Con el hboot de oxygen queda mucho espacio para apps.
Lo tienes instalado?
Puede que necesite más espacio jejeje
Ahora mismo tengo casi 400mb en aplicaciones, tendría que poner el hboot de oxygen y empezar a pasar aplis a la sd. No se yo..., tan mal le sentaría el a2sd?
Puede que necesite más espacio jejeje
Ahora mismo tengo casi 400mb en aplicaciones, tendría que poner el hboot de oxygen y empezar a pasar aplis a la sd. No se yo..., tan mal le sentaría el a2sd?
Malo no se, puedes probar y ver el resultado tu mismo.Yo no he probado ningun script de ese tipo por la sensilla razon de que la rom es tan fluida precisamente por usar la memoria nand del telefono que siempre tiene mejor escritura/lectura que una tarjeta de memoria.
chemonet
09/08/11, 05:17:46
Malo no se, puedes probar y ver el resultado tu mismo.Yo no he probado ningun script de ese tipo por la sensilla razon de que la rom es tan fluida precisamente por usar la memoria nand del telefono que siempre tiene mejor escritura/lectura que una tarjeta de memoria.
Claro, supongo, pero necesito una rom que vaya bien, pero tbien almacenamiento, vamos todo jejeje, tendré que hacer algunas pruebas
ironjon
09/08/11, 07:18:49
Claro, supongo, pero necesito una rom que vaya bien, pero tbien almacenamiento, vamos todo jejeje, tendré que hacer algunas pruebas
Ya nos contaras!!
eroxone
09/08/11, 10:23:10
Esta Rom va estupenda con el Hboot de Oxygen.Le he puesto el Launcher ADW (se echa de menos el Sense). Se nota la falta de A2SD+, he tenido que eliminar algunas apps pero si te pones a hacer limpieza la mitad de las cosas que instalas rara vez las usas. Aún asi tengo 40mb libres de memoria interna y sin haber movido ninguna app a la SD. Esperemos sigan mejorandola porque de verdad ¡¡que rapidez!!!
chemonet
09/08/11, 12:10:39
Por cierto, he visto que la cámara ha mejorado, pero vosotros pensáis que va tan bien como en froyo?, es que me da la sensación de que no tienen mucha calidad las fotos.
Por cierto, he visto que la cámara ha mejorado, pero vosotros pensáis que va tan bien como en froyo?, es que me da la sensación de que no tienen mucha calidad las fotos.
Si te soy sincero a mi nunca me gusto la camara de la desire ni con froyo ni con ginger las fotos siempre me parecen de muy mala calidad.Aunque no hay que olvidar que es un movil.
chemonet
09/08/11, 13:02:46
Pues yo juraría que con froyo salían bastante mejor las fotos, pero bueno...
Pues yo juraría que con froyo salían bastante mejor las fotos, pero bueno...
Puede ser, yo no te lo discuto, es que no uso mucho la camara por lo que te dije antes.
chemonet
09/08/11, 13:15:46
Puede ser, yo no te lo discuto, es que no uso mucho la camara por lo que te dije antes.
Claro, si se que es un móvil, pero basta para que una vez quieras hacer una foto nocturna y... jejeje, y la batería que tal?
Yo siempre le meto mucha caña al movil y no me dura mas que un dia.
A veses ni llega...jaja.. pero eso me pasa con todas las roms.
chemonet
09/08/11, 13:44:44
Yo siempre le meto mucha caña al movil y no me dura mas que un dia.
A veses ni llega...jaja.. pero eso me pasa con todas las roms.
Si jejeje, yo creo que los que enredamos mucho es así
eroxone
09/08/11, 14:19:09
Esta semana he estado de viaje y con la Reflex S he ido demasiado apurado en cuanto a batería. Vas con el Navegador, mirando alguna web, buscando información o sitios, enviando alguna foto... un uso mas intenso que el normal de cada día pero es que tenia que llevar el cargador en la mochila y cuando llegaba a un bar sentarme cerca de un enchufe para ponerlo a cargar. Por eso yo busco la funcionalidad mas que la estetica, pero vamos con el con adw launcher tienes ambas. En toda la mañana me ha consumido un 10% con el 3G y el bluetooth del coche, no mucho uso pero si alguna llamada. Espero siga asi y me llegue al dia completo :)
chemonet
09/08/11, 14:47:19
Esta semana he estado de viaje y con la Reflex S he ido demasiado apurado en cuanto a batería. Vas con el Navegador, mirando alguna web, buscando información o sitios, enviando alguna foto... un uso mas intenso que el normal de cada día pero es que tenia que llevar el cargador en la mochila y cuando llegaba a un bar sentarme cerca de un enchufe para ponerlo a cargar. Por eso yo busco la funcionalidad mas que la estetica, pero vamos con el con adw launcher tienes ambas. En toda la mañana me ha consumido un 10% con el 3G y el bluetooth del coche, no mucho uso pero si alguna llamada. Espero siga asi y me llegue al dia completo :)
Yo estoy esperando la nueva versión de la reflex para probarla, pero creo que tarde o temprano dejaré el sense por temas de fluidez, o pondré la cyanogen, o ésta que la verdad pinta muy, pero que muy bien
eroxone
09/08/11, 15:05:27
Yo también estoy así, ya deje el Sense hace tiempo cuando pasé a Gingerbread y aún no existia el Sense 2.1 para esa version de Android y si, lo eche de menos pero me acabé acostumbrando. Ya despues llegaron las Roms con Sense 2.1 y me cambié a la RCMix y despues a la de Neo (Reflex S) pero por fluidez, estabilidad y demas de momento voy a echarle ganas y voy a aguantar con esta. Ademas con la Reflex S he tenido reinicios aleatorios y lo peor es que sin darle uso al movil, lo cogia al rato y me estaba pidiendo el pin... He probado unas cuantas Roms y de verdad, al principio si que sea bonita y demas pero luego como digo verás que buscas sacar el movil para hacer cualquier cosa y que sea rápido. Perdon por enrrollarme tanto, necesitaba desahogarme un poco. Saludos!!
PD. Os dejo el link de descarga del ADW Launcher EX v1.3.3 (http://www.megaupload.com/?d=F3JUI909) Está en muchas webs pero bueno, eso que os ahorrais.
chemonet
09/08/11, 15:32:41
eroxone te doy toda la razón, además aunque sea menos vistosa, siempre se puede personalizar, hay aplicaciones para cambiarlo todo, incluso buenos launchers cómo el que tu recomiendas.
chemonet
09/08/11, 16:10:55
Ufff, estoy harto de borrar aplicaciones y no bajo de 370mb, tendré que pasar algunas a la sd
Eso es, la rapidez.Yo he probado casi todo lo que hay por allí y esta todo tan modificado y con tantas "extras" que la desire ya ni responde.A mi me gusta darle al boton y que la cosa vuela.Pero claro para gustos los colores.
chemonet
09/08/11, 16:37:41
Pues en cuanto tenga un par de horas la instalo en condiciones con su hboot y todo (que no lo he cambiado nunca), además Neo acaba de poner en su twiter que lo deja...
eroxone
09/08/11, 16:53:42
Neo lo deja??? Voy a leerlo.. pero vaya tela, no por nada, el esta claro que lo hacia desinteresadamente pero a mucha gente la va a dejar colgada.
El Launcher Pro tiene muchas similitudes con el Sense en los Widgets pero a mi no me acabó de convencer en su día. Eso es, instalate el HBoot Oxygen, si eres S-Off verás que es un proceso rápido y sencillisimo, son 3 pasos de nada y no te preocupes que eso el que falle es muuuy dificil, veras que se flashea en 1 segundo. Verifica que el archivo hboot Oxygen..img que descargas esté perfectamente, eso se verifica con el md5sum. Esta noche estaré por aquí, avisame si tienes alguna duda y te echo una mano. Suerte y tranqui, que si hiciste el S-Off ya esto no es nada :ok:
chemonet
09/08/11, 17:08:58
Neo lo deja??? Voy a leerlo.. pero vaya tela, no por nada, el esta claro que lo hacia desinteresadamente pero a mucha gente la va a dejar colgada.
El Launcher Pro tiene muchas similitudes con el Sense en los Widgets pero a mi no me acabó de convencer en su día. Eso es, instalate el HBoot Oxygen, si eres S-Off verás que es un proceso rápido y sencillisimo, son 3 pasos de nada y no te preocupes que eso el que falle es muuuy dificil, veras que se flashea en 1 segundo. Verifica que el archivo hboot Oxygen..img que descargas esté perfectamente, eso se verifica con el md5sum. Esta noche estaré por aquí, avisame si tienes alguna duda y te echo una mano. Suerte y tranqui, que si hiciste el S-Off ya esto no es nada :ok:
Tbien se puede cambiar con el android flasher, no?, y ya que lo nombras, con que programa se verifica el md5, es que nunca he sabido hacerlo.
Tbien se puede cambiar con el android flasher, no?, y ya que lo nombras, con que programa se verifica el md5, es que nunca he sabido hacerlo.
Si, con android flasher o fastboot commander.
Lo de md5 puedes usar md5summer: http://www.md5summer.org/download.html
Aqui pone como usarlo: http://gamersmafia.com/tutoriales/show/56
Yo normalmente uso otro programa pero ahora mismo no me acuerdo el nombre.
chemonet
09/08/11, 17:33:59
Muchas gracias a los dos, a ver si puedo ponerme esta noche.
eroxone
10/08/11, 01:32:53
Muchas gracias a los dos, a ver si puedo ponerme esta noche.
Mantennos informados que si no te vemos nos tendremos que preocupar :D
Buenas noches!
chemonet
10/08/11, 01:57:26
Mantennos informados que si no te vemos nos tendremos que preocupar :D
Buenas noches!
Jajaja, no os preocupéis, ya lo tengo hecho, después de cambiar el hboot que es lo que más respeto da, todo lo demás chupado. Ahora estoy configurando, que el cambio desde el sense es muy grande. Pero vamos, la rom fina, fina!
chemonet
10/08/11, 03:00:17
Algunas pegas que le voy viendo, al reiniciar el móvil se pierden algunas configuraciones, como por ejemplo la selección del teclado, o las fotos del atajo de los contactos que tenía en el escritorio. Por cierto, aquí donde esta el bootanimation para cambiarlo?
eroxone
10/08/11, 09:39:13
Lo de los Contactos no lo se, pero podrías ponerte algun Widget para los favoritos (hay algunos parecidos al Sense) yo por ejemplo uso el Pure Calendar como Agenda tipo Sense. Lo del teclado no se, a mi no me pasa, tengo el Swiftkey y no se me ha desconfigurado en ningun reinicio.
Estoy intengando preguntar en el Foro de XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=16465678) si alguno lo ha conseguido pero no me deja meter el post por tema de permisos :oh:
chemonet
10/08/11, 10:24:18
Lo de los Contactos no lo se, pero podrías ponerte algun Widget para los favoritos (hay algunos parecidos al Sense) yo por ejemplo uso el Pure Calendar como Agenda tipo Sense. Lo del teclado no se, a mi no me pasa, tengo el Swiftkey y no se me ha desconfigurado en ningun reinicio.
Estoy intengando preguntar en el Foro de XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=16465678) si alguno lo ha conseguido pero no me deja meter el post por tema de permisos :oh:
Bueno ya me tuve que dormir, hoy seguiré enredando jejeje, a ver si pulen algunos detalles porque la rom vuela!
Algunas pegas que le voy viendo, al reiniciar el móvil se pierden algunas configuraciones, como por ejemplo la selección del teclado, o las fotos del atajo de los contactos que tenía en el escritorio. Por cierto, aquí donde esta el bootanimation para cambiarlo?
El bootanimation va a system/media,lo otro que comentas voy a probarlo y te digo algo.
chemonet
10/08/11, 10:58:37
El bootanimation va a system/media,lo otro que comentas voy a probarlo y te digo algo.
Pero ahí no hay otro boot para sustituir, no?
Pero ahí no hay otro boot para sustituir, no?
Exactamente,pero tu pon el que quieras allí y veras que funcciona.
Bueno,primero decirte que uso launcher pro y las fotos del atajo de los contactos no desaparecen al reiniciar (con el launcher por defecto no lo puedo probar porque lo tengo desinstalado).
La selección del teclado tampoco se pierde (uso Smart Keyboard Pro).
edito:acabo de probar lo de las fotos de atajos de los contactos con el launcher por defecto y no desaparecen al reiniciar.:ok:
eroxone
10/08/11, 14:08:57
Por si os interesa os dejo un flasheable para cambiar el icono de la Bateria a uno circular y con indicador de porcentaje.
Descargar desde Megaupload (http://www.megaupload.com/?d=KWKC0010)
Gracias a la gente de UOT Kitchen (http://uot.dakra.lt/)
chemonet
10/08/11, 18:24:55
El boot perfecto gracias, aunque la rom carga tan rápido que casi no da tiempo a verlo jejeje. En cuanto a los reinicios, las fotos parece que bien, pero el teclado (swype) se me quita, tengo el go launcher, aunque no creo que tenga que ver
chemonet
11/08/11, 21:49:07
Esta muerto el hilo...
eroxone
11/08/11, 22:26:36
No se, no tendremos mucho mas que decir. Hasta un punto eso es bueno, es que la rom no esta dando problemas :ok: Voy a ver si saco ganas y cocino un lockscreen nuevo que este mas chulo que el clásico y lo pongo. Saludos!
yo la instale ayer y todo perfecto,no me gasta mucha bateria,con bluetooth encendido todo el dia,en casa siempre con wifi.Pues haber si sacas ganas y te cocinas un lockscreen,ya que este es un poco feo,saludos
chemonet
11/08/11, 23:17:09
Yo sigo teniendo los mismos problemas al reiniciar. Y ya que estamos, cómo ser puede poner el zoom pellizcando en la galería?
eroxone
12/08/11, 00:40:51
Cambiate el Launcher chemonet a ver si con otro te funciona perfectamente, no creo que sea problema de la Rom si no un bug de tu launcher. Haz la prueba y vemos.
Yo, por otro lado, no consigo cambiar el lockscreen, he intentando con varios flasheos cocinandola de distintas formas y no funciona. Sin embargo el Bootanimation, los Iconos.. perfectos.
Si alguno es capaz que comparta como lo ha hecho. Bueno, uno que se va a sobarla, buenas noches!
Yo sigo teniendo los mismos problemas al reiniciar. Y ya que estamos, cómo ser puede poner el zoom pellizcando en la galería?
Has probado con otro teclado que no sea swype?
No sabia lo del zoom, seimpre uso quickpic y parece que la oxygen tiene el mismo problema.
chemonet
12/08/11, 08:44:27
No he probado otro teclado, pero en otras rom iba bien. Al reiniciar tbien se me desconfigura el acceso al twiter, tengo que volver a meter el usuario y clave.
Buenas, la acabo de instalar con el Hboot Orygen_r2 de la web de AlphaRev. Por ahora tengo que decir que va muy rápida. Vengo de la Cyanogenmod 7.1 RC1 y he cambiado para probar ésta DevNull y he de decir que bastante más fluida.
Acabo de instalar Launcherpro y va aún mejor. Ahora solo me falta probar a instalar el resto.
No se, llevo unos días ojeando éste hilo para ver que tal iba la evolución, pero hay poca actividad de comentarios... como dice Eroxone... hay poco que decir jejeje, ya que la jodía está muy estable y por ahora responde perfecta
Voy a seguir dando caña a ver que hace.
He puesto esta rom con CM7 , va como un tiro y estable como una roca aunque hay que comentar pequeñas cosas para añadir:
El widget de ahorro de energía no te permite apagar y ecender la conexión 3G
No estaría de más poder controlar la velocidad del procesador mínima y máxima como se hacía en la Redux
Ahora pregunto, al ser una rom AOSP. ¿Se puede poner kernels que ya se sabían que consumían poca energía tipo los de redux? Lo comento ya que trae un 2.6.35.13 thalamus .
chemonet
12/08/11, 12:54:28
He puesto esta rom con CM7 , va como un tiro y estable como una roca aunque hay que comentar pequeñas cosas para añadir:
No estaría de más poder controlar la velocidad del procesador mínima y máxima como se hacía en la Redux
Ahora pregunto, al ser una rom AOSP. ¿Se puede poner kernels que ya se sabían que consumían poca energía tipo los de redux? Lo comento ya que trae un 2.6.35.13 thalamus .
La velocidad la puedes controlar con el setcpu, así lo hago yo.
Por cierto, la batería una pasada, hacia mucho tiempo que no me duraba tanto.
chemonet
12/08/11, 13:16:51
Por cierto eroxone, xfiles, solucionados los problemas de reinicio de la manera más tonta, desinstalando y volviendo a instalar los programas conflictivos jejeje, no era problema de la rom
eroxone
12/08/11, 15:07:52
Por cierto eroxone, xfiles, solucionados los problemas de reinicio de la manera más tonta, desinstalando y volviendo a instalar los programas conflictivos jejeje, no era problema de la rom
Me alegro tio, estas cosas pasan :sisi1:
Buenas! Yo la conexion 3G la gestiono con el Extended Controls y sin problemas. Te dejo una captura de las opciones que tengo puestas y todas funcionando.
http://img193.imageshack.us/img193/9418/screenshot1313157646114.png
Con respecto al Kernel que pregunta bl@de yo ese tema lo he tocado poco en Android, te pediría que hicieras un nand backup y tu que sabes del tema flashees un nuevo Kernel y si notas mejora lo compartas con los demás si no te importa.
Pasad buen fin de semana, yo me voy a tomar el sol que me lo tengo ganado. Nos vemos!!
eroxone por cierto cual es el widget del tiempo que sale en la captura?
chemonet
13/08/11, 01:08:35
eroxone por cierto cual es el widget del tiempo que sale en la captura?
+ 1
eroxone
13/08/11, 03:54:31
Es la app BEAUTIFUL WIDGETS. En este foro hay un post para descargarla y para bajarte ya las pieles del reloj y del tiempo, lo que son los estilos, hay un montón para elegir. No os digo el post porque estoy desde el móvil y es más lento de buscar. Si no os aclaráseis os lo pongo este domingo que vuelvo a mi casa. Suerte!
chemonet
13/08/11, 20:07:16
Me he descargado otra galería 3D, que parece la misma pero no se si lo será, y si funciona el zoom por pellizco.
chemonet
14/08/11, 03:26:30
No actualizan nada en esta rom?, tan fina va?, jejeje. Y a todo esto, alguien me puede decir cual es el hilo original? (supongo que en XDA)
Buenas noches :)
No actualizan nada en esta rom?, tan fina va?, jejeje. Y a todo esto, alguien me puede decir cual es el hilo original? (supongo que en XDA)
Buenas noches :)
El enlace al hilo original (oxygen forum) esta en el primer post.
Llevó un tiempo leyendo este foro y mi pregunta tiene que ver con el Gps funciona fluido y correctamente
chemonet
14/08/11, 10:34:55
Llevó un tiempo leyendo este foro y mi pregunta tiene que ver con el Gps funciona fluido y correctamente
A mi por lo menos me funciona perfectamente
chemonet
14/08/11, 10:36:12
El enlace al hilo original (oxygen forum) esta en el primer post.
Ufff, muchas gracias, pensaba que lo de fuente era el tipo de letra vaya tostada la mía jajaja.
chemonet
14/08/11, 15:40:06
Os funciona el gtalk?
Reformulo la pregunta, por que el gtalk sólo me va por 3g y no por wifi?
eroxone
14/08/11, 16:31:09
La verdad es que teniendo el Whatsapp no uso mucho el GTalk pero vamos, lo tengo conectado y funcionando, lo acabo de mirar. Si es que.. lo que no te pase a ti :) Yo creo que todos tus problemas vienen por las restauraciones de las Apps que traías de la Reflex S de verdad porque estás teniendo problemas que los demás no (o al menos nadie las comenta).
Por cierto, por si queréis cambiar el unlocker os recomiendo la app Widget Locker (http://www.megaupload.com/?d=KRDSQIOU) es un poco coñazo de configurar pero por todas las opciones que lleva, una vez la configuréis la verdad es que esta bastante bien.
Aqui os dejo el link con otros lockscreen (http://www.elandroidelibre.com/2011/02/configura-la-pantalla-de-bloqueo-de-tu-android-con-screen-suite-goto-y-widgetlocker.html) por si os interesa probar alguna :pensando:
chemonet
14/08/11, 16:37:58
Tienes razón, pero el gtalk no lo he restaurado, venía con la rom
eroxone
15/08/11, 00:41:57
¿Y qué error te da?, ¿es un FC? Hay logs del Sistema, quizás ahí puedas ver algo que te aclare el motivo. Otra app que este haciendo conflicto porque el gtalk, aparte de ser un programa de mensajeria, también se ejecuta como servicio residente en android. Verás como damos con la tela :sisi1:
chemonet
15/08/11, 04:29:29
Simplemente con 3g funciona y con wifi no conecta. Además me he fijado que con 3g se ponen los iconos de la barra de notificaciones en verde y con el wifi no. De todas formas es el wifi de un familiar, el viernes vuelvo a casa y a ver allí que tal.
eroxone
15/08/11, 09:13:49
A mi lo que me está pasando es que la primera vez que uso el Market e instalo una aplicación se queda como bloqueada en Instalando... y de ahí no pasa. Mato el Market, vuelvo a darle a Aceptar e Instalar y sin problemas, pero ya me ha pasado varias veces que la primera vez se me queda pillado.
chemonet
15/08/11, 10:32:45
A mi eso me pasa cuando tengo la rom recién instalada, y se me soluciona pasando a 3g y luego volviendo a wifi.
Acabo de instalar Market 2.3.6 y de momento no se ha quedado pillado, a ver si sigue asi.
chemonet
15/08/11, 16:48:33
Que tal os van las notificaciones?
Quiero instalar esta roms pero tengo una duda:
Al decir esto en el mensaje de instalación "La rom no dispone de ap2sd, es recomendable el uso de hboot oxygen".
Como la instalalo al tener que particionar la SD?
Yo no tengo el hboot oxygen.
Un saludo
Que tal os van las notificaciones?
Yo no he tenido problemas.
Quiero instalar esta roms pero tengo una duda:
Al decir esto en el mensaje de instalación "La rom no dispone de ap2sd, es recomendable el uso de hboot oxygen".
Como la instalalo al tener que particionar la SD?
Yo no tengo el hboot oxygen.
Un saludo
Lo que mencionas no es un requisito asi que puedes flashear la rom y probarla sin hacer nada mas (no hay que particionar la sd).
Si te convence, ya puedes cambiar la tabla de particiones.
Descargas esto (http://alpharev.nl/bravo_alphaspl-oxygenr2.img) y flasheas con lo que tu quieras (consola,android flasher,fastboot commander).
Yo no he tenido problemas.
Lo que mencionas no es un requisito asi que puedes flashear la rom y probarla sin hacer nada mas (no hay que particionar la sd).
Si te convence, ya puedes cambiar la tabla de particiones.
Descargas esto (http://alpharev.nl/bravo_alphaspl-oxygenr2.img) y flasheas con lo que tu quieras (consola,android flasher,fastboot commander).
No sé a lo que te refieres con cambiar el HBOOT.
Yo lo hice mediante UnrEVOked al principio e instalé AmonRA v 2.0.1 y desde entonces no lo he tocado.
No sé a lo que te refieres con cambiar el HBOOT.
Yo lo hice mediante UnrEVOked al principio e instalé AmonRA v 2.0.1 y desde entonces no lo he tocado.
Me refiero a que es recomendable cambiar la tabla de particiones (hay que tener s-off),hecha un vistazo aqui (http://alpharev.nl/).
Me refiero a que es recomendable cambiar la tabla de particiones (hay que tener s-off),hecha un vistazo aqui (http://alpharev.nl/).
Ok. Muchas gracias en principio no queria tocar tocar nada de lo que tengo, solo flashear la ROM, por eso mis dudas.
Muchas gracias !!!
eroxone
16/08/11, 23:10:41
Buenas GuileZ, ya que has hecho S-OFF, y para aprovechar a tope esta Rom, deberías cambiarte el Hboot a Bravo Oxygen r2.
Por si tienes alguna duda te explico los pasos para cambiarlo rápidamente en Windows (para Linux es igual cambiando el binario fastboot y usando el controlador nativo del sdk)
Antes de empezar inicia en modo Recovery y haz un Nandroid Backup, la partición EXT no hace falta puesto que esta Rom no la usa.
Empezamos con las Descargas y Configuración del equipo para trabajar en modo Fastboot:
Primero te descargas los Drivers Oficiales de HTC (http://downloads.unrevoked.com/HTCDriver3.0.0.007.exe)
Los instalas y ya puedes descargarte el Fastboot.exe (http://www.megaupload.com/?d=CGHSJT00) en C:\Android por ejemplo
En esa misma carpeta Descarga el archivo de Imagen Hboot Oxygen r2 (http://alpharev.nl/bravo_alphaspl-oxygenr2.img)
Reinicia ahora tu Desire en modo Bootloader (Encendido y Vol -) y seguidamente selecciona la opción Fastboot. Conectala por USB al PC. Espera unos segundos a que se instalen los Drivers.
Ahora abre una ventana de MS-DOS, vas a C:\Android y escribes fastboot devices así compruebas si tu teléfono es detectado.
Si tuvieras algún error de falta de dlls descargate esto (http://revolutionary.io/revolutionary-0.4pre3.zip) desde la web de Alpharev y lo descomprimes en la misma ruta que el fastboot.exe
// Una vez todo este todo instalado y tu Desire sea detectada por el comando fastboot, y de nuevo desde ms-dos, en la ruta del fastboot, ejecutas estos comandos, en este orden: \\
fastboot flash hboot bravo_alphaspl-oxygenr2.img
fastboot reboot-bootloader
fastboot erase cache
Y ya lo tienes todo hecho. Ahora arranca en modo Recovery, haz los Wipes completos y Restaura el nandroid backup que hiciste previamente.
Yo trabajo bajo Linux asi que puede que me haya equivocado en algún paso, si es así me lo decís y modifico este Post. Gracias y suerte!!
SPaNKeR
18/08/11, 10:01:42
Probé a instalar esta rom y realmente va como un tiro. Me ha gustado además que tiene la versión de gtalk que soporta videollamada. Aunque ahora estoy leyéndome el hilo entero y veo que voy a tener que meterle el hboot de oxygen para no tener problemas
Saludos!
chemonet
18/08/11, 14:03:17
Probé a instalar esta rom y realmente va como un tiro. Me ha gustado además que tiene la versión de gtalk que soporta videollamada. Aunque ahora estoy leyéndome el hilo entero y veo que voy a tener que meterle el hboot de oxygen para no tener problemas
Saludos!
Házlo que no te vas a arrepentir
eroxone
18/08/11, 14:20:14
Hola SPaNKeR, si tienes hecho el S-OFF lo tienes facil, ya te digo arriba como cambiar el HBoot, cosa que te servirá para cualquier otra Rom.
Ahora hacer el S-OFF es más fácil, rápido y seguro que antes. Por si acaso no lo tuvieras echale un vistazo a esta web:
S-OFF Revolutionary (http://revolutionary.io/)
Ya nos comentas, un saludo!
Quetzalcoalt_Lp
18/08/11, 16:36:05
A esta ROM le falta tener radio FM y alguna chuminada más para ser la ROM perfecta, lástima.
chemonet
18/08/11, 16:43:39
A esta ROM le falta tener radio FM y alguna chuminada más para ser la ROM perfecta, lástima.
Es verdad, como no la uso no había recaído en que no estaba. Se puede añadir de alguna manera?
Quetzalcoalt_Lp
18/08/11, 16:55:24
Si se puede, no tengo ni idea de cómo.
pupulus
19/08/11, 01:08:23
Por si os interesa os dejo un flasheable para cambiar el icono de la Bateria a uno circular y con indicador de porcentaje.
Descargar desde Megaupload (http://www.megaupload.com/?d=KWKC0010)
Gracias a la gente de UOT Kitchen (http://uot.dakra.lt/)
Me he bajado el zip, pero no recuerdo cómo se hacía
Gracias
Gracias
Flashea desde recovery
eroxone
19/08/11, 08:23:08
Como te dice xfiles bajate el archivo Zip y sin descomprimirlo copialo a la SD del movil.
Seguidamente Reinicia el terminal y entra en modo Recovery.
Ve ahora a la opción flash zip from sd (como si de una nueva Rom se tratara) selecciona el Zip que copiaste y Acepta el flasheo. Tarda pocos segundos. Reinicia una vez acabe y ya lo tendrás.
pedritopedrete100
19/08/11, 13:55:03
Hola,me la puse ayer con el hboot de oxigen y muy bien pero hoy no me coge los datos no va el 3 g,k puede pasar?
eroxone
19/08/11, 14:41:36
Revisa la configuración del APN en tus Ajustes. Confirma que está correcto.
SPaNKeR
19/08/11, 20:33:26
eroxone gracias, no conocía la existencia siquiera de lo que era el S-OFF. Llevaba bastante tiempo sin tocar la desire y ha llovido mucho desde entonces!
Aún así le tengo que dar un vistazo con calma, que el revolutionary parece que no soporta aún mi HBOOT (0.80.000)
Saludos!
eroxone gracias, no conocía la existencia siquiera de lo que era el S-OFF. Llevaba bastante tiempo sin tocar la desire y ha llovido mucho desde entonces!
Aún así le tengo que dar un vistazo con calma, que el revolutionary parece que no soporta aún mi HBOOT (0.80.000)
Saludos!
Upgrade al HBOOT necesario y solucionado :risitas:
paraparanoias
20/08/11, 13:30:10
Cual preferís, esta o la oxygen? No he probado ninguna pero hablan muy bien de las roms de adamg. Me tira mas esta por el kernel 2.6.35, por lo de la transferencia usb, y no quiero estar cambiando kernels. Alguien decía que esta tiene limitaciones, aunque la radio fm me da igual, pero tiene alguna limitación más?
eroxone
20/08/11, 14:30:58
Yo lo de la radio no me habia ni fijado la verdad, desde que tengo el movil nunca la he usado. El otro día anduve con el GPS y sin problemas, la Wifi y el 3G me conectan perfectamente. Es fluida y con el ADW me va genial, no tengo pegas la verdad, para el uso que le doy me va perfecto. Lo que no puedo es opinar sobre la Oxygen, no la he usado nunca. Ya nos cuentas!
SPaNKeR
20/08/11, 21:02:56
Upgrade al HBOOT necesario y solucionado :risitas:
shawe pues si, llevas razón ;-) aunque voy a probar a usar el alpharev en su version CD que así si parece que soporte mi hboot. Parece bastante sencillo de esta forma, esperemos xD
He instalado el HBOOT de Oxygenr2 y me dice que no tengo espacio suficiente.
No obstante sigo restaurando a ver qué pasa.
¿Me he saltado algo?
eroxone
21/08/11, 21:52:20
Debes mover aplicaciones a la SD usando el metodo nativo de Android. Bajate una App como App2sd (https://market.android.com/details?id=com.a0soft.gphone.app2sd&feature=search_result) para facilitarte la tarea.
Debes mover aplicaciones a la SD usando el metodo nativo de Android. Bajate una App como App2sd (https://market.android.com/details?id=com.a0soft.gphone.app2sd&feature=search_result) para facilitarte la tarea.
gracias, eroxone.:ok:
eroxone
21/08/11, 22:51:06
Cerberus para proteger el terminal
Originalmente escrito por luisocro
Esta es la aplicación en cuestión: Link a Cerberus (https://market.android.com/details?id=com.lsdroid.cerberus&feature=search_result)
Bueno, como los dos foros que visito de HTCmania son los del HTC Desire y éste, os pongo un enlace de un hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=253609) que a abierto taurfer allí.
Es de la aplicación Cerberus, que da licencias gratuitas hasta las 00:00 H de hoy domingo.
Perdonad por no haberlo puesto antes, pero no he tenido tiempo.
Os lo explico así, rápido,para que os de tiempo a enviarles el mail antes de las 12.
Como taurfer dice en su post enviarles:
1) Nombre del usuario con el que te has dado de alta en Cerberus
2) Lo que te gusta de la aplicación
3) Qué echas de menos y te gustaría que tuviera (esta tal vez sea la más difícil, porque tiene de casi todo ya)
A esta dirección. "supportcerberusapp.com"
Si os es útil agradecérselo a taurfer en su post.
Muchas gracias.
paraparanoias
22/08/11, 02:53:23
Yo lo de la radio no me habia ni fijado la verdad, desde que tengo el movil nunca la he usado. El otro día anduve con el GPS y sin problemas, la Wifi y el 3G me conectan perfectamente. Es fluida y con el ADW me va genial, no tengo pegas la verdad, para el uso que le doy me va perfecto. Lo que no puedo es opinar sobre la Oxygen, no la he usado nunca. Ya nos cuentas!
Pues os cuento! Ayer me tiré la tarde probando roms: oxygen, redux, devnull, cyanogenmod y miui. Al final me quedé con la oxygen, ya que la transferencia usb va muy bien (ya daba la lucha por perdida), y la camara hace fotos muy claritas, se ven muy bien; la cyano me encanta (ultima nightly), pero la transferencia usb es asquerosa y la cámara, aunque tiene recien implementado el touch to focus (como la del sense) no hace las fotos tan claritas como la oxygen (aunque tampoco estan mal); la redux no me moló, además de que tiene la mitad de las cosas sin traducir; por último instalé la miui, ya que la restauracion del nandroid no me funcionó, y ya que esa tenia data2ext la probé y así me hacía el apaño durante la noche, y la verdad es que me ha sorprendido su fluidez y su estética, aunque para mi gusto es muy engorroso hacer cualquier cosa, y eso de que las aplicaciones no estén en un menú propio... como que no.
Bueno, la devnull también la probé, y va muy bien, pero la oxygen es EXACTAMENTE igual o eso parece, y tiene algunos añadidos como el control de cpu, controlar el wifi, etc. desde las notificaciones... Resumiendo: Según lo poco que he visto: OXYGEN = DEVNULL + EXTRAS.
Hoy ya he hecho las cosas bien, me he instalado el hboot oxygen r2 (FUCK YOU APP2SD+!!!! -y similares-) y me he puesto la rom oxygen 2.2.1. Por cierto, en 300 y pico megas caben un montón de cosas, y eso que no he movido nada a la sd aún.
Bueno, esa es mi experiencia, la devnull supongo que es más una ginger a secas con fixes, y la oxygen es eso más un par de cositas, así que básicamente tenemos casi la misma rom, y creo que esta va para largo!
Nos vemos!
eroxone
22/08/11, 17:39:58
Pues me has calentado paraparanoias jaja Esta noche me hago una copia y me instalo la Oxygen a ver que tal, pero vamos que con esta Rom estoy muy contento, por la batería, el gps y demás me va perfecto. No creo que cambie de Rom de momento pero la probaré a ver que tal.
Gracias por tu opinion.
Edito: He probado la Oxygen (de forma muy rápida la verdad) y si, tiene buena pinta pero de momento me quedo con la DevNull. Echo de menos el acceso rápido de la barra de notificaciones y me gusta que la Oxygen lleve su propio tweak para modificar sus valores de configuración. Más adelante me la pondré durante un tiempo prolongado, ahora no tengo ganas de restaurar apps ni de configurar escritorios xD
SPaNKeR
24/08/11, 18:04:29
Le he hecho por fin el S-OFF, cambiado el h-boot por el de oxygen y con la última rom de oxygen.
Que pasada. Menudo cambio. Rápida como un tiro y estable. La última vez que le meti esta rom se reiniciaba sola y se quedaba a medio iniciar. Si te pasa a mitad de la noche adiós a la alarma y adiós a llegar a tiempo al trabajo xd
eroxone
24/08/11, 18:37:55
A mi no hay cosa que me diera más rabia que coger el movil de la mochila y encontrarmelo en la pantalla del PIN. Me pasaba demasiado con la Reflex y más cuando lo había estado usando mucho este verano para moverme con el gps y demás. A mi esta de momento no se me ha reiniciado ninguna vez, si se me ha ralentizado un poco pero es que le he cargado los escritorios de widgets y tengo mucho instalado, recalco "un poco" por lo que sigue funcionando genial. Espero que el post que puse más atras para el cambio del HBoot te haya servido. Me piro al gym!
eroxone
25/08/11, 09:56:55
Activando el espía del Foro he visto que Junkdown en su Post (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2728864#post2728864) nos da a conocer una sencilla App para dar soporte a la Radio FM usando señal RDS no por streaming. De todas formas dicen que aún no está soportada por muchos dispositivos. Dependerá del modelo de nuestro teléfono, del Kernel y de nuestra Rom supongo.
Probarla y nos comentáis :ok:
http://desmond.imageshack.us/Himg594/scaled.php?server=594&filename=screenshot1314263646719.png&res=medium
Descargar desde MegaUpload (http://www.megaupload.com/?d=AZK0O6F5)
Mirrors subidos por Junkdown:
Filesonic http://www.filesonic.com/file/1751761074
Wupload http://www.wupload.com/file/11917365...0824SFR-MM.rar
Agradecimientos a Junkdown
Fuente Original: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=13385163
instalada la radio fm y funcionando,gracias
eroxone
06/09/11, 21:42:12
Buenas! Cuanto tiempo!! jaja
¿Nadie tiene nada que decir? ¿Ningún error?
La verdad es que por un lado genial, ni exceso de consumo de batería ni FC ni Reinicios pero eso si, se echa de menos flashear nuevas versiones. Voy a ponerme la Oxygen esta noche a ver que tal.
PD: A ver si alguno se cuenta algo...
josean36
06/09/11, 21:54:05
Buenas! Cuanto tiempo!! jaja
¿Nadie tiene nada que decir? ¿Ningún error?
La verdad es que por un lado genial, ni exceso de consumo de batería ni FC ni Reinicios pero eso si, se echa de menos flashear nuevas versiones. Voy a ponerme la Oxygen esta noche a ver que tal.
PD: A ver si alguno se cuenta algo...
la oxygen para mi la mejor rom del momento, te la aconsejo, un saludo.
eroxone
15/09/11, 18:02:27
Flasheable con Modificaciones para:
Iconos de Notificación en la barra de estado
http://img718.imageshack.us/img718/1833/iconosnotificaciones.jpg
Fuente de Texto Ubuntu
http://img190.imageshack.us/img190/497/fuenteubuntu.jpg
Bootanimation
http://uot.dakra.lt/duomlink/bootanimshow/bootanim10.gif
Enlace de Descarga del .ZIP desde megaUpload (http://www.megaupload.com/?d=1MCNGRSH)
Con estos cambios, un Fondo de Ubuntu y el Tema para ADW Ubuntu (https://market.android.com/details?id=com.ryanolson.adw.ubuntu) se nos queda un móvil nuevo.
Que te cansas.. flasheas la Rom de nuevo, haciendo solo un Wipe al Cache y a la Dalvik y empiezas de nuevo. Sin perder absolutamente nada de lo instalado.
Este flasheable no modifica el icono Circular de la Batería puesto que he usado el Framework ya modificado para estos nuevos cambios
LeGioNess
15/09/11, 21:29:09
Flasheable con Modificaciones para:
Iconos de Notificación en la barra de estado
http://img718.imageshack.us/img718/1833/iconosnotificaciones.jpg
Fuente de Texto Ubuntu
http://img190.imageshack.us/img190/497/fuenteubuntu.jpg
Bootanimation
http://uot.dakra.lt/duomlink/bootanimshow/bootanim10.gif
Enlace de Descarga del .ZIP desde megaUpload (http://www.megaupload.com/?d=1MCNGRSH)
Con estos cambios, un Fondo de Ubuntu y el Tema para ADW Ubuntu (https://market.android.com/details?id=com.ryanolson.adw.ubuntu) se nos queda un móvil nuevo.
Que te cansas.. flasheas la Rom de nuevo, haciendo solo un Wipe al Cache y a la Dalvik y empiezas de nuevo. Sin perder absolutamente nada de lo instalado.
Este flasheable no modifica el icono Circular de la Batería puesto que he usado el Framework ya modificado para estos nuevos cambios
links de megaupload caidos , me encata esos iconos y esas fuentes :platano:
eroxone
15/09/11, 21:45:04
links de megaupload caidos , me encata esos iconos y esas fuentes
Lo he subido a Multiupload. Prueba con estos links:
http://www.multiupload.com/JXTZ67BATP
A mi si me descarga de Megaupload pero al haberlo subido a mi cuenta premium puede que por eso no me falle. Ya me cuentas :)
Quetzalcoalt_Lp
15/09/11, 21:56:10
Activando el espía del Foro he visto que @Junkdown (http://www.htcmania.com/member.php?u=563947) en su Post (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2728864#post2728864) nos da a conocer una sencilla App para dar soporte a la Radio FM usando señal RDS no por streaming. De todas formas dicen que aún no está soportada por muchos dispositivos. Dependerá del modelo de nuestro teléfono, del Kernel y de nuestra Rom supongo.
Probarla y nos comentáis :ok:
http://desmond.imageshack.us/Himg594/scaled.php?server=594&filename=screenshot1314263646719.png&res=medium
Descargar desde MegaUpload (http://www.megaupload.com/?d=AZK0O6F5)
Mirrors subidos por @Junkdown (http://www.htcmania.com/member.php?u=563947):
Filesonic http://www.filesonic.com/file/1751761074
Wupload http://www.wupload.com/file/11917365...0824SFR-MM.rar
Agradecimientos a @Junkdown (http://www.htcmania.com/member.php?u=563947)
Fuente Original: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=13385163
Gracias, la probaré con la Oxygen a ver si tira!
eroxone
15/09/11, 22:13:44
Es para la Devnull.. no se si funcionará con la Oxygen... Hazte un nandroid antes por lo que pueda pasar :silbando:
albelda100
16/09/11, 19:14:57
hola alguien me puede explicar paso a paso como instalar esta room, si tengo k hacer alguna particion,de k tamaño cada una de ellas , k radio le hace falta,etc gracias de antemano
albelda100
16/09/11, 19:21:17
hola alguien me puede explica paso a paso como instalar esta room?asi como si hay k hacerrrrr particiones y de k tañaño.tambien k radio tengo k instalar y de donde la descargo ..... gracias de antemano
Quetzalcoalt_Lp
16/09/11, 23:49:58
Es para la Devnull.. no se si funcionará con la Oxygen... Hazte un nandroid antes por lo que pueda pasar :silbando:
Funciona perfectamente en Oxygen :aplausos:.
josean36
17/09/11, 10:54:37
Funciona perfectamente en Oxygen :aplausos:.
no funciona en oxygen, pierde la barra de notificaciones, saludos.
eroxone
17/09/11, 16:12:46
hola alguien me puede explica paso a paso como instalar esta room?asi como si hay k hacerrrrr particiones y de k tañaño.tambien k radio tengo k instalar y de donde la descargo ..... gracias de antemano
Buenas Tardes! Para esta ROM no necesitas partición Ext en la SD ya que usarás el App2sd nativo de Android. Si es recomendable ser S-Off para cambiar así el Hboot al Oxygen (unas páginas atrás explico cómo hacerlo). Por lo demas simplemente flashea la ROM ;) Suerte!
Quetzalcoalt_Lp
17/09/11, 16:20:27
no funciona en oxygen, pierde la barra de notificaciones, saludos.
A mí no me da ningún problema con la Oxygen :oh:, estuve usándola ayer un par de horas y sin problema.
Angel_Dope
21/09/11, 11:51:56
La rom no dispone de ap2sd, es recomendable el uso de hboot oxygen
Hola, yo ahora mismo tengo el hboot CM7, serviría para esta rom?? Tendría suficiente espacio libre para aplicaciones??
Muchas gracias por la info, salu2
La he probado durante una semana y va como un tiro esta rom !!! Impresionante !!!
Angel_Dope
21/09/11, 15:40:15
Al final me he animado y he cambiado el hboot por el recomendado y la he instalado y tiene buena pinta, muy ligera. Solo tengo una duda: he ido a poner el widget de control de energía, pero no me deja configurarlo. En algunas roms puedes elegir que funciones quieres que tenga, y aquí hay te pone por defecto la wifi, gps, bluetooth, sincronización y brillo automático. Estos dos últimos me gustaría cambiarlos por el de tráfico de datos y a poder ser cambiar entre 2g/3g. Hay alguna forma de cambiar el widget?? Creo recordar que en cyanogen si que se puede editar para cambiarlo al gusto del usuario. Y en caso de que no se pueda, alguien ha probado con esta rom la app de Extended controls?? Lo digo porque en una rom que probé hace poco (creo que miui) justamente el control del tráfico de datos, no iba bien.
Salu2
Hola, yo ahora mismo tengo el hboot CM7, serviría para esta rom?? Tendría suficiente espacio libre para aplicaciones??
Muchas gracias por la info, salu2
Si el hboot cm7 te vale.Aunque tendrías mas espacio con hboot oxygen r2.
VaiO1080
21/09/11, 23:07:50
La mejor ROM al puro estilo android puro y duro!!!
Angel_Dope
22/09/11, 09:54:28
Si el hboot cm7 te vale.Aunque tendrías mas espacio con hboot oxygen r2.
Si, como no estaba seguro y tenía ganas de probarla, al final cambié al hboot de oxygen. Ahora solo me queda la duda del control de energía que comentaba en otro post:
Solo tengo una duda: he ido a poner el widget de control de energía, pero no me deja configurarlo. En algunas roms puedes elegir que funciones quieres que tenga, y aquí hay te pone por defecto la wifi, gps, bluetooth, sincronización y brillo automático. Estos dos últimos me gustaría cambiarlos por el de tráfico de datos y a poder ser cambiar entre 2g/3g. Hay alguna forma de cambiar el widget?? Creo recordar que en cyanogen si que se puede editar para cambiarlo al gusto del usuario. Y en caso de que no se pueda, alguien ha probado con esta rom la app de Extended controls?? Lo digo porque en una rom que probé hace poco (creo que miui) justamente el control del tráfico de datos, no iba bien.
eroxone
22/09/11, 18:59:57
Buenas!!
Yo desde el minuto 0 estoy usando el Extended Controls y sin problemas. Wifi, 3G.. Gps.. Todo me funciona perfectamente.
Mira, unas paginas atras puse una captura de pantalla por otro motivo pero se ven los Controles que tengo activos: Comentario 94 del Hilo (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2669606&postcount=94)
Es muy cómodo ya que en esta Rom, en la Barra de Notificaciones, no tenemos esos acceso rápidos.
Comprueba que tengas la última version y si estas restaurando del Titanium ve a Ajustes - Aplicaciones - Borrar Datos para dejarla limpia y crearte un nuevo perfil. Yo uso la Versión 5.3.2
Angel_Dope
27/09/11, 09:40:46
Buenas!!
Yo desde el minuto 0 estoy usando el Extended Controls y sin problemas. Wifi, 3G.. Gps.. Todo me funciona perfectamente.
Mira, unas paginas atras puse una captura de pantalla por otro motivo pero se ven los Controles que tengo activos: Comentario 94 del Hilo (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2669606&postcount=94)
Es muy cómodo ya que en esta Rom, en la Barra de Notificaciones, no tenemos esos acceso rápidos.
Comprueba que tengas la última version y si estas restaurando del Titanium ve a Ajustes - Aplicaciones - Borrar Datos para dejarla limpia y crearte un nuevo perfil. Yo uso la Versión 5.3.2
Estaba convencido de que ya había respondido a esto... que raro.. En fin, que tras ver tu respuesta, instalé el Extended Controls y efectivamente, funciona a la perfección. Muchas gracias ;)
eroxone
07/10/11, 10:04:41
Buenos dias!
¿Para cuando nueva version?
Llevo ya demasiado sin Flashear. Tan solo el 4EXT Recovery que lo actualizan continuamente.
Un saludo!
muy buenas,he instalado el hboot oxygen,mi pregunta es,si quiero volver a tener el hboot stock,con flashear el bravo_downgrade me vale,es por si quiero volver a cambiar de rom com el hboot stosk,gracias
eroxone
07/10/11, 17:25:42
No hagas un Downgrade, simplemente flashea el Hboot Stock. Encontraras el .img en la misma web de Alpharev, donde conseguiste el Hboot para Oxygen o tienes el Hboot de Cyanogen. No te preocupes por eso, puedes cambiar de Rom y Hboot siempre que quieras, pero no hagas downgrade, no es lo mismo.
muchas gracias,voy a mirar ahora mismo
Angel_Dope
22/10/11, 21:30:00
Se sabe sí se hará una rom devnull basada en ICS cuando ser libere él código?
Enviado desde mi cama usando Tapatalk
eroxone
26/10/11, 17:08:39
Hola! Me gustaría poder responderte y decirte que Si.. pero no lo podemos saber aún. Si te pones en el tema y te enteras si AOSP va a usar ese código coméntalo. Gracias
eroxone
17/11/11, 12:49:38
Buenos dias! Hoy han liberado el código fuente de Android 4.0 a ver si los cocineros se ponen las pilas y lo tenemos pronto en nuestras Desis :× Un saludo!
Quetzalcoalt_Lp
17/11/11, 15:43:05
Lo liberaron hace un par de días ;).
eroxone
17/11/11, 16:38:21
Estoy de viaje, lo leí anoche. Como a nadie se le ocurrió comentarlo por aquí... ;)
Resident_
12/02/12, 20:16:19
Tengo puesta ésta rom y me va perfecta, y con el go launcher ex queda bastante mas atractiva visualmente sin detrimento del rendimiento.
Tengo una pregunta ¿Qué diferencia hay entre ésta y la oxigen? (Creo que ambas son del mismo equipo de desarrollo) ¿Alguna de las dos es mejor que la otra?
eroxone
12/02/12, 20:54:10
Hola amigo! Puesss.. diferencias hay varias claro que si. Esta Rom digamos que es "mas limpia" es decir, esta basada en AOSP (Android limpio, lo que es instalar el sistema sin ningun retoque) y como ves le metes el ho launcher y va como un tiro, bajo consumo de bateria, estabilidad... Yo, hasta que no saquen una ICS estable seguiré con esta Rom. Agradeces todas estas cosas cuando estas fuera de viaje, no se te cuelga el gps, te dura la bateria y cuando estas haciendo o enseñando algo del movil no se te queda colgado ((suele pasar jaja))
Un saludo!
Resident_
12/02/12, 21:05:26
Gracias por la aclaración, la verdad es que yo diria que es si no la mejor, una de las mejores roms que he probado, la única pega que le puedo poner (Y no solo a ésta, sino a todas las roms cocinadas) es el funcionamiento de la camara, que a mi modo de ver, empeora mucho respecto a la rom oficial de htc (incluso en su actualización a gingerbread) Es algo que nunca acabare de entender por qué ocurre, pero de momento ya digo que es una de las mejores roms que he probado. Supongo que para disfrutar al 100 por 100 de android sin personalizaciones incluyendo la camara habra que comprarse un nexus :-D
A todo esto, he visto que hablais de la app extended controls, pero solo veo una de pago por el market. ¿Hay alguna parecida que no sea de pago?
Me edito: He encontrado una solución, usando el beautifull widgets hay varios de "on/off" bastante vistosos y que cumplen muy bien su funcion de activar o desactivar conexión de datos wifi etc.
En cuanto a lo de la cámara haciendo fotos nocturnas durante estos dias he comprobado que no las hace nada mal, y el video también da buen resultado.
En definitiva, una rom impecable.
Resident_
18/02/12, 14:25:50
LLevo puesta ésta rom de uso diario durante bastante tiempo, ayer me di cuenta de que no funcionaba el bluetooth ¿Soy el único al que le pasa? ¿Hay alguna solución?
trekminal
16/03/12, 18:23:52
Algun alma caritativa podría resubir los extras del primer post (despertar con trackpad y mod de la bateria) a otro servidor? Los links de Megaupload, como es evidente, están obsoletos.
Gracias! :-)
eroxone
18/03/12, 11:19:15
Buenas!! Pues si esperas al lunes por la noche que vuelva a casa te lo re-subo a algún servidor :cool:
El Despertar con trackpad (http://lix.in/-a56bb7) estaba alojado en megauloap, alguien sabe de donde bajarlo, gracias
eroxone
19/03/12, 17:53:13
Mod_BateriaCircular-DevNull
http://www.mediafire.com/?13r5pn06kv35v8i
WakeUp con Trackpad
http://www.mediafire.com/?80gbyyjftll0bd5
Eston son los flasheables que tenia subidos a Megaupload. Probarlos y cualquier cosa me comentais... tengo varios hechos pero creo que estos son los que puse en post anteriores. Un saludo!!
Me alegra mucho al ver que aún hay gente que usa esa magnifica rom de adamg.
Saludos
Sent from my GT-I9100 powered by foil
uranoscopus
08/05/12, 12:46:42
Buenos dias a todos,
Soy nuevo con el HTC Desire y ya he probado bastantes ROMs, y esta por lo sencilla que es me gusta bastante.
Pero estos 2 ficheros ya no estan disponibles, Por favor, ¿alguien los podria volver a subir a algun servidor?
Por cierto, gracias a todos por todo lo que he estado aprendiendo y lo sigo haciendo. Ya se cambiar de hboot, de ROM, soy root y s-off y todo gracias a este foro.
Un saludo.
Mod_BateriaCircular-DevNull
WakeUp con Trackpad
eroxone
08/05/12, 22:14:46
Buenas. Dame tu correo y te lo mando
uranoscopus
09/05/12, 11:40:59
Enviado mp.
Gracias
eroxone
09/05/12, 20:38:34
Te envio el link al correo pero igualmente lo he vuelto a subir a MultiUpload (http://www.multiupload.nl/PCNHWWKNG4)
A ver cuanto dura... :oh:
alguien tiene algun enlance para descargar la rom?no funciona el link,gracias
xevigas
17/06/13, 22:27:34
Interesa... jejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.