Ver la Versión Completa : arañazos en pantalla
cutibest
03/08/11, 17:55:47
Buenas, compre a buen precio un galaxy s2 de segundamano, pero tiene arañazos en la pantalla, de las llaves y eso.No es nada grave,se ven a la luz del sol con pantalla apagada o con mucho sol, pero bueno,queria saber si la pantalla lleva un plastico o algo que se pueda cambiar o va todo directamente en la misma pieza?
Si hay que cambiar todo se queda asi, pero si fuera solo un cristal protector podria pensarme comprarlo.
Muchas gracias
Monchito
03/08/11, 18:31:15
Buenas, compre a buen precio un galaxy s2 de segundamano, pero tiene arañazos en la pantalla, de las llaves y eso.No es nada grave,se ven a la luz del sol con pantalla apagada o con mucho sol, pero bueno,queria saber si la pantalla lleva un plastico o algo que se pueda cambiar o va todo directamente en la misma pieza?
Si hay que cambiar todo se queda asi, pero si fuera solo un cristal protector podria pensarme comprarlo.
Muchas gracias
Van pantalla + cristal juntos.
Saludos :ok:
cutibest
03/08/11, 18:33:58
me lo temia, bueno, gracias por la rapida respuesta igualmente. saludos
TerraCresta
03/08/11, 18:50:31
Muchas gracias
Puedes probar con esto...
http://www.displex.com/
Saludos!
Marker325i
03/08/11, 23:47:11
Cuanto te ha costado de segunda mano?
elmonch
04/08/11, 00:59:19
Es bastante penoso que el gorilla glass que lleva se raye con mirarlo
Yo lo trato con sumo cuidado, y tengo un arañazo de 3cm en todo el centro de la pantalla...vergonzoso
Practotum
04/08/11, 01:25:50
Es bastante penoso que el gorilla glass que lleva se raye con mirarlo
Yo lo trato con sumo cuidado, y tengo un arañazo de 3cm en todo el centro de la pantalla...vergonzoso
Yo lo primero que hice fue pegarle una lamina protectora por si las moscas, y encima llevo una funda que me tapa la pantalla.
Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
gabaldia
04/08/11, 11:13:03
Si usáis displex otra cargáis el tratamiento del gorila glass aviso
Ganondorf
04/08/11, 11:35:16
Si usáis displex otra cargáis el tratamiento del gorila glass aviso
Exacto eso mismo iba a decir el displex para la psp y eso si para pantallas táctiles no es muy recomendable
TerraCresta
04/08/11, 13:53:04
Exacto eso mismo iba a decir el displex para la psp y eso si para pantallas táctiles no es muy recomendable
En su pagina hay un displex especial para pantallas tactiles, no tengo ni idea si ese ira bien o no. :pensando:
carlose76
04/08/11, 14:11:22
Pues yo llevo casi un año con el galaxy con cristal gorila glass, sin protector de ningún tipo, ni de pantalla ni de teléfono, guardándolo en el bolsillo, haciendo las pruebas de las llaves y el cuchillo, y está la pantalla como recién salida de fabrica. Ni un sólo arañazo, estoy contentisimo con está pantalla.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
lucar123
04/08/11, 14:27:53
si laverdad que la pantalla es un lujo, ami se me cayó ayer (caida deslizante) y no he pasado mas miedo en mi vida, no queria ni mirarlo... lo tengo sin nada y me temia lo peor... y la pantalla ni un solo rasguño impreionante... ahora por los laos y por detras algun que otro que bueno me jode pero no es lo imsmo que la pantalla
gabaldia
05/08/11, 18:56:39
En su pagina hay un displex especial para pantallas tactiles, no tengo ni idea si ese ira bien o no. :pensando:
El gorila glass es un tratamiento que se le da al cristal cómo le pongas esto adiós, y tenderíamos que ver si no jode el táctil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.