PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desactivar datos internet lg 3D


kusku
03/08/11, 17:38:43
Se puede desactivar el internet en este lg 3D para si no tienes tarifa de datos contratada y usar solo wifi?

decks141
03/08/11, 18:44:43
Si tienes aplicaciones para eso (APN ),puedes hacerlo manualmente editando las conexiones y poniendo una no valida y lo mas eficaz llamar a tu operadora y que te la desactive y te ahorras problemas

kusku
03/08/11, 18:52:18
Si tienes aplicaciones para eso (APN ),puedes hacerlo manualmente editando las conexiones y poniendo una no valida y lo mas eficaz llamar a tu operadora y que te la desactive y te ahorras problemas
Mi operadora es vodafone pero si dices de quitarla te pone la tarf. diaria smarphone de 2,90 y si se te conecta el movil solo pues ya me diras, lo mejor es cambiarle manual las conexiones por otro nombre no? o alguien que lo haya hecho que me oriente mejor. Gracias por tu respuesta Decks141

cambero4158
06/08/11, 12:01:08
Mi operadora es vodafone pero si dices de quitarla te pone la tarf. diaria smarphone de 2,90 y si se te conecta el movil solo pues ya me diras, lo mejor es cambiarle manual las conexiones por otro nombre no? o alguien que lo haya hecho que me oriente mejor. Gracias por tu respuesta Decks141


Descargate desde el market la aplicación APNdroid y con esto puedes desactivar la opción de datos manteniendo la opcion de los MMS y lo puedes configurar a tu gusto.

Oso69
06/08/11, 15:12:40
Descargate desde el market la aplicación APNdroid y con esto puedes desactivar la opción de datos manteniendo la opcion de los MMS y lo puedes configurar a tu gusto.
Usa la use yo y es genial, tiene un "widget" en el escritorio con las flexitas de red tipicas y con pulsarle se pone verde (activado) o rojo (desactivado) y funciona ;)

tiggerbcn
06/08/11, 15:21:45
Vodafone es lo que tiene que son unos impresentables, o tienes tarifa plana o 2,9€ por dia de conexion, o sea que tienes que pasar por el aro,hace un tiempo te ponian la tarifa de vodafone live que era a 0,69€ por conexion, pero ahora te tienes que pelear para que te la pongan, a mi me costo horrores que me la pusieran, solo con la amenaza de baja me la pusieron, es que manda webs te van diciendo que es imposible poner y si te quieres dar de baja ya es posible.
Lo mejor lo que te han comentado APNdroid, pero aun mejor si te pones la rom 10d que esa te permite cortar datos y dejar solo la conexion gsm, que la de Vodafone encima no te deja poner solo conexion gsm con el consiguiente gasto extra de bateria

alfanut
07/08/11, 22:12:08
Hoy he liberado el de la mujer, desde que lo trajeron no lo habia abierto y este es distinto al que me llego a mi, este esta todo personalizado con lo de vodafone, incluido el arranque con el logo y tal, y como no, tambien lo de no poder activar solo gsm, version 10c.

davicill0
08/08/11, 08:53:37
android de serie en ajustes de redes moviles con no marcar la obcion de datos habilitados ya vale y es fiable. No hace falta ningun programa