Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] htc wildfire o samsung galaxy ace?
hola. tengo la duda de qué movil de estos dos es mejor.
el htc wildfire s o el samsung galaxy ace?
he mirado esta pagina por internet: http://www.knowyourmobile.com/comparisons/926963/samsung_galaxy_ace_vs_htc_wildfire_s.html
y resumidamente dice que wildfire s gana en pantalla, ram y almacenamiento, y el galaxy ace gana en procesador y cámara.
Pero a mi lo de la cámara y guardar muchos archivos me da igual. yo quiero usar el movil para poder navegar por internet, tener aplicaciones, poder visualizar archivos, y perzonalizarlo bastante como yo quiera... etc. en este sentido, cual de los dos me conviene mas?
porque el wildfire tiene más ram, pero el galaxy ace tiene más procesador... y no sé... :( qué ventajas me da cada cosa realmente?
un saludo
los 2 estan igualados...
claro que todos de aqui de dirian que la wildfire s es mejor y el en foro del galaxy ace pues el ace...
yo he decidido la wildfire s porque queria un movil compacto y tambien porque era el mas bonito...
sin importar hardware...
tu tienes que elegir uno que se adapte a ti...a tus gustos...
saludos
Wildfredo
09/08/11, 10:49:52
Olvidas el tema de los tamaños... el Wildfire S es mucho no, muchísimo más pequeño que el Galaxy Ace y sin embargo tiene la misma resolución de pantalla, por lo que navegaras igual de bien.
Yo no me lo pensaría solo por tamaño, 100mm frente a más de 110mm. No hay color.
Un saludete
Y un Sony Ericsson NEO??? 3,7" bravia enginee, 1GHZ, gpu Andreno 205, 512mb ram, 8 mpx Exmor R...
YoArnold83
09/08/11, 12:42:07
Y un Sony Ericsson NEO??? 3,7" bravia enginee, 1GHZ, gpu Andreno 205, 512mb ram, 8 mpx Exmor R...Este es superior al Wildire S indudablemente. Pero si nos ponemos así, por que no un HTC Evo3d?
GROKEVOR
09/08/11, 18:01:26
Y un Sony Ericsson NEO??? 3,7" bravia enginee, 1GHZ, gpu Andreno 205, 512mb ram, 8 mpx Exmor R...
Yo he tenido la oportunidad de sacarme un NEO, al mismo precio que el Wildfire S, ambos a 0€ por puntos, con descuento y promoción. Y sin embargo, he optado por el Wildfire S, ya que buscaba un móvil compacto y lo suficientemente potente, para que vaya bien a la hora de meter aplicaciones, internet, multimedia, etc., y así "complementarlo" con mi Galaxy Tab, y este HTC viene de lujo. Porque para pillarme un móvil "grande" (el NEO ya lo veo "grande", no "compacto"), me hubiera ido a por el HTC Sensation (eso sí, poniendo los € correspondientes, ya que este no me salía "gratis" XD).
Pero, para quien busca un móvil más grande y potente, saliéndote al mismo precio, la elección entre el Wildfire S y el NEO será... la del Ericsson.
Yo lo decía por precio. Se que Ace, wildfire 2 y neo valen igual siendo el Neo infantilmente mejor
GROKEVOR
09/08/11, 18:43:51
Sip... entre los 3, el NEO es superior. Y al mismo precio. Ya es cuestión, de lo que busque cada uno.
dependiendo que busques, por ejemplo si quieres rootearlo lo vas a tener mas facil con el ace, pero tambien puede ser que te guste la interfaz sense de htc, o no, el diseño de uno o de otro, el tamaño...
para gustos y segun lo que busques
al final ganó el wildfire s! jejej ;)
sergio89gg
19/10/11, 19:06:04
sinceramente yo me puesto a usar el ace alado de varios wildfire y wildfire S y el galaxy ace tira mas rapido no se trava tanto.. almenos el mio que lo tendre al dia :)
sinceramente yo me puesto a usar el ace alado de varios wildfire y wildfire S y el galaxy ace tira mas rapido no se trava tanto.. almenos el mio que lo tendre al dia :)
Normal el htc funciona a 600mhz y el ace va a 800mhz, es normal que el samsung vaya mas fluido
Desde Htc wildfire S by Tapatalk pro
chucky6600
20/10/11, 10:53:25
tambien tienes que tener en cuenta la memoria...si la de la wildfire te parace pequeña,la del ace es aun mas...(hablo sin rootear):risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.