dim90
03/08/11, 16:36:19
Hola!!! tengo un problema con mi Sensation, creo que el problema viene ocasionado por la hora, vivo en canarias, pongo la hora de aquí y todo perfecto, intento entrar a Twitter y no m deja me sale un fallo, luego pongo la hora para que use valore proporcionados por la red y me cambia la hora a la hora peninsular (1 hora mas) entonces entro a twitter y me deja entrar, el problema es q obviamente quiero la hora de aquí.
explico una cosa, a veces, cuando cambio la hora a la hora canaria se me cambia en la parte superior derecha pero no en el Widget de la hora, entro en el widget y me sale mi localizacion es decir, me dice q estoy en canarias pero me sale la ora peninsular, no se a q se debe todo esto, ya e cambiado la zona horario mil veces, manualmente mil veces, pongo para que use valores predeterminados de la red y nada... a alguien mas le pasa?
explico una cosa, a veces, cuando cambio la hora a la hora canaria se me cambia en la parte superior derecha pero no en el Widget de la hora, entro en el widget y me sale mi localizacion es decir, me dice q estoy en canarias pero me sale la ora peninsular, no se a q se debe todo esto, ya e cambiado la zona horario mil veces, manualmente mil veces, pongo para que use valores predeterminados de la red y nada... a alguien mas le pasa?