PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema wifi...

LP560
03/08/11, 16:34:13
Pues ya es el 2º problema que tengo con el movil hoy... El movil me lo dieron el lunes y no habia problema... a mediodia no iba el wifi me daba error reinicie y ya funcionaba me fui a comer y despues... Se conecta al Wifi y por ejemplo en el tuenti dice que no puedo entrar en estos momentos, en el opera que es imposible conectar y en el market que ha habido un error el Wifi vamos... y no estoy muy lejos del router el movil esta a 30cm de el!! me pone cobertura maxima de wifi pero no puedo entrar al internet... he reiniciado otra vez y nada.
Tantos problemas da el maldito movil? Saludos...

LP560
03/08/11, 17:54:07
ayudaaa estoy desesperado...

rolins
03/08/11, 18:51:50
si te lo dieron el lunes y aun no lo has tocado, que te lo cambien por otro, antes de llevarlo le haces un reinicio de fabrico y lo llevas.

LP560
03/08/11, 23:02:06
Pero es un error de fabrica? Con el 3G si me entra... hombre si no hay mas remedio lo llevo...

rolins
04/08/11, 16:59:39
Pero es un error de fabrica? Con el 3G si me entra... hombre si no hay mas remedio lo llevo...

puede ser un fallo de fabrica, lo has probado con otro router distinto?, si te sigue fallando que te den otro antes de que pasen 5 dias, si pasan te toca mandarlo al sat.