PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mylibrary: ¿cómo elimino una estanteria? ¿como vinculo libros a una ategoria?

jruinie
03/08/11, 16:33:41
He instalado otras aplicaciones de lectura de libros y al final me voy a quedar con la que viene de serie: Milibrary. Mi pregunta es si conoceis cómo borrar una nuva estanteria, o cambiarla de nombr. Además una vez creada, cómo coloco cada uno de los libros en su estanteria/categoria correspondiente.
Gracias.

gsanez
03/08/11, 18:51:14
si mantienes pulsado el libro que tu quieres mover lo puedes arrastrar a una nueva categoria, y para eliminarla manten pulsada la estanteria que quieras eliminar te aparecera para suprimirla.

saludos!

intermyt
03/08/11, 23:32:43
A raiz de la pregunta de Jruinie, he ido a mirar y yo también tengo la app de MyLibrary.
Pero sólo hay un libro en la estantería. Está en inglés pero creo que es el de Alicia en el País de las Maravillas. Me voy a la librería a por más y me da error de conexión todo el rato. Y eso que tengo el wifi a toda potencia!
Yo no sé si hay que abrirse una cuenta en asus@vibe o cómo funcioná esta app para poder descargar libros y leerlos. Si alguien me pudiera orientar... gracias!

trouxx
04/08/11, 11:05:40
A raiz de la pregunta de Jruinie, he ido a mirar y yo también tengo la app de MyLibrary.
Pero sólo hay un libro en la estantería. Está en inglés pero creo que es el de Alicia en el País de las Maravillas. Me voy a la librería a por más y me da error de conexión todo el rato. Y eso que tengo el wifi a toda potencia!
Yo no sé si hay que abrirse una cuenta en asus@vibe o cómo funcioná esta app para poder descargar libros y leerlos. Si alguien me pudiera orientar... gracias!

Facil, mete los libros en formato epub en una carpeta y la aplicacion ya los metera sola

Si los tienes en pdf por ejemplo usa en el PC la aplicacion Calibre para pasarlos a epub facilmente o vete a alguna de las webs habituales como vagos y bajatelos

http://www.imgur.com/fKrtF.jpg

Aun asi prefiero Moon+ Reader pro como lector

Lameth
04/08/11, 11:06:37
Te puedes descargar libros a una carpeta cualquiera y la aplicación te los detecta.
Para descargarte libros directamente si que te tienes que crear cuenta en asus@vibe.
Lo que no he conseguido es crear categorias nuevas de libros. Probaré a crerme la cuenta y ver si así me deja.

Un saludo!

Upsss Trouxx se me ha adelantado xd

intermyt
04/08/11, 11:22:31
Gracias a todos por la respuesta, esta tarde lo intentaré hacer, aunque es la primera vez que oigo la palabra epub, :D :D

diegola
04/08/11, 12:46:51
los pdf tambien los detecta no es necesario pasarlos a epub

Duir
04/08/11, 14:25:37
Facil, mete los libros en formato epub en una carpeta y la aplicacion ya los metera sola

Si los tienes en pdf por ejemplo usa en el PC la aplicacion Calibre para pasarlos a epub facilmente o vete a alguna de las webs habituales como vagos y bajatelos

http://www.imgur.com/fKrtF.jpg

Aun asi prefiero Moon+ Reader pro como lector

O.T. Pedazo libro "El gen egoísta" de Terry Pratchett mejor ni hablar, ya le hago la ola directamente.

xtremoduro
04/08/11, 14:50:34
Te puedes descargar libros a una carpeta cualquiera y la aplicación te los detecta.
Para descargarte libros directamente si que te tienes que crear cuenta en asus@vibe.
Lo que no he conseguido es crear categorias nuevas de libros. Probaré a crerme la cuenta y ver si así me deja.

Un saludo!

Como ya comenté en otro hilo, a mi la Libreria asus@vibe no me funciona, siempre me dice error de conexion, con aceptar. Mi usuario esta identificado desde mycloud y entro perfectamente. No es que este como loco para comprar libros, pero para ver que hay.

Duir
04/08/11, 15:02:24
Ese tipo de aplicaciones como vibe dependen mucho de los mercados y no están operativos en según que zonas.

Karrigan
05/08/11, 08:08:42

Un saludo!

Buenas para crear o modificar categorías y para asigna (mover un libro de una categoría a otra) hay que usar el icono del lápiz que esta en la barra superior de la aplicación, entre todos los libros y la librería vibe.

Pulsando dicho botón ya puedes crear una nueva categoría, cambiarle el nombre... los libros que tengas sin categoría puedes asignarle una dejas pulsado el icono del libro hasta que te da la opción de arrastrar lo sueltas sobre la categoría que quieras.

No se como hacer una captura de pantalla en la tablet... manteniendo pulsado el botón de home teoría. Pero esos solo me funciona en el escritorio dentro de una aplicación no...
Trouxx como has echo la Captura

Un saludo KarriganCS

Lameth
05/08/11, 08:17:42
Gracias Karrigan ;) :ok:

trouxx
05/08/11, 12:36:10
Buenas para crear o modificar categorías y para asigna (mover un libro de una categoría a otra) hay que usar el icono del lápiz que esta en la barra superior de la aplicación, entre todos los libros y la librería vibe.

Pulsando dicho botón ya puedes crear una nueva categoría, cambiarle el nombre... los libros que tengas sin categoría puedes asignarle una dejas pulsado el icono del libro hasta que te da la opción de arrastrar lo sueltas sobre la categoría que quieras.

No se como hacer una captura de pantalla en la tablet... manteniendo pulsado el botón de home teoría. Pero esos solo me funciona en el escritorio dentro de una aplicación no...

Un saludo KarriganCS

Uso el programa que usaba en el galaxy s el screenshot it pero hay que ser root para poder usarlo cosas de android

Me permite regular el tiempo para hacer la captura , le pongo los segundos que va a tardar en hacerla y me da tiempo a ir al programa ademas de tener las opciones de guardarla, recortarla o mandarla a algunos sitios. Ademas pone si quieres un icono en la barra de abajo para pulsarlo y hacerla

diegola
05/08/11, 12:57:05

Un saludo KarriganCS

Las capturas se hacen con el boton de la derecha de todo, tienes que activarlo en ajustes-pantalla

Karrigan
05/08/11, 18:07:30
Las capturas se hacen con el boton de la derecha de todo, tienes que activarlo en ajustes-pantalla

Gracias por las respuestas. De momento no soy tolteca, en el galaxy S Si ya me atrevo a trastearlo con rom y demas. Jeje con la AT aun no me atrevo...

Tenia activado lo de la captura de pantalla Perez en alguna actualización se ha tenido que desmarcar jeje ya esta arreglado muchas gracias.

margab
06/08/11, 21:04:23
Una duda.
Se puden descargar los epub de una pagina web, directamente desde el TR ?
O tienes que descargalos desde un PC, y después pasarlos.

margab
07/08/11, 17:26:01
bueno, me respongo yo misma.
Si que se puede descargar directamente.
Como lector de libros de momento el que me gusta mas es Mylibrery.