Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Videos sin auido
roex_1987
03/08/11, 16:05:21
Buenas tardes muchachos:
Ayer estube un partido de futbol y estube haciendo videos desde la tribuna.
Mi sorpresa viene a la hora de pasar el video de la Desi al pc,pues se me pasa el video,pero el audio no lo pasa .. es decir .. videos pero en "mute".
Alguien sabe como poder pasar los videos completos al pc???
Los paso de la ruta de la SD.
Un saludo,y mil gracias.
Buenas tardes muchachos:
Ayer estube un partido de futbol y estube haciendo videos desde la tribuna.
Mi sorpresa viene a la hora de pasar el video de la Desi al pc,pues se me pasa el video,pero el audio no lo pasa .. es decir .. videos pero en "mute".
Alguien sabe como poder pasar los videos completos al pc???
Los paso de la ruta de la SD.
Un saludo,y mil gracias.
¿ tenias seleccionado lo de grabar con audio ? creo recordar que la camara de froyo tenia esa opcion.
roex_1987
03/08/11, 16:13:26
MMMMMMMMMMMMMMM .. no vi esa opcion .. pero aún así,en el movil,me los reproduce con audio,que es lo que me parece extraño a la hora de pasarlos al pc y no tenerlo :S
Edito: Acabo de ver esa opcion,pero viene por defecto activada.
Sigo sin encontrar el problema :S
MMMMMMMMMMMMMMM .. no vi esa opcion .. pero aún así,en el movil,me los reproduce con audio,que es lo que me parece extraño a la hora de pasarlos al pc y no tenerlo :S
Edito: Acabo de ver esa opcion,pero viene por defecto activada.
Sigo sin encontrar el problema :S
Pues tendras un problema en el PC con el reproductor que utilices , o le falta codecs de audio para reproducirlos , o los tienes defectuosos , reinstala a ver algun paquete de codecs
roex_1987
03/08/11, 16:37:52
Q fallo mas tonto e tenido .. por dios ..
Era por el reproductor de video del windows media,con el quick time se abre todo!!
Q verguenza ..
Gracias a todos!
ruthy_guay
21/03/12, 13:41:42
yo estoy igual...pero no debería de ser ningún problema, si no que se reprodujeran tal cuál, si, en quick time si reproduce pero...
alguien tiene la solución?? yo creo tener los codec del windows media instalados, ya que solo me pasa con los videos del movil.
alguien tiene la solución??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.