PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se desactiva el 3g al bloquearse el movil AMARGADO!

jmmelladom
03/08/11, 15:58:52
Hola, pues tengo un problema que ya he revisado casi todo y no se solucionarlo, también he buscado por hay y no veo este tipo de problema por ningún lado.

Haber el problema es que al bloquearse el móvil parece quedarse sin 3g o wifi da igual, y claro esto hace que no me lleguen correos, notificaciones, .. nada hasta que no entro en dicha aplicación como gmail, whastapp, facebook .. etc que se vuelve a establecer conexion. Alguien me puede decir que puede ser esto porque me tiene harto.

Un saludo y muchas gracias.

jmmelladom
03/08/11, 16:00:27
Otra cosa por si hace falta, lo tengo de casa sin tocar la ROM y actualizado a la ultima version. Un saludo y de nuevo gracias.

miguel_86
03/08/11, 17:23:54
Prueba en ajustes wifi, le das a la tecla de menu y pulsas avanzado, directiva de inactividad y le pones en nunca. A ver si así se soluciona al menos lo del wifi.

jvilchi
03/08/11, 17:28:57
Otra cosa por si hace falta, lo tengo de casa sin tocar la ROM y actualizado a la ultima version. Un saludo y de nuevo gracias.

Mira a ver si has instalado algún task manager y lo tienes configurado para desconectar los datos y sincronizaciones al apagar la pantalla.

miguel_86
03/08/11, 17:34:48
Mira a ver si has instalado algún task manager y lo tienes configurado para desconectar los datos y sincronizaciones al apagar la pantalla.

+1. O incluso si tienes el juice defender o programas de ese estilo.

jmmelladom
03/08/11, 17:50:38
Tengo el task manager ace bastante tiempo y a lo mejor podría ser eso voy a probar y os digo gracias porla rapideZ! puede ser xq configuración dl móvil creo q lo e bixeao ya todo. gracias y os comentare

danielcr8
03/08/11, 18:03:52
hola yo te recomendaria q si no tiene mucho tiempo lo lleves donde te lo vendieron y listo....y si no pues te tocara mandarlo al SAT porque digo yo que estara con garantia y eso no??

rastafary
03/08/11, 18:23:34
hola yo te recomendaria q si no tiene mucho tiempo lo lleves donde te lo vendieron y listo....y si no pues te tocara mandarlo al SAT porque digo yo que estara con garantia y eso no??

si, suele tener garantía, pero mira a ver que harías tu; mandarlo al sat y quedarte un mes sin movil por una mala configuracion casi fijo que tuya o investigar lo que produce ese comportamiento....

lo mas normal cuando pasan cosas de estas es resetear el movil

danielcr8
03/08/11, 18:26:31
si, suele tener garantía, pero mira a ver que harías tu; mandarlo al sat y quedarte un mes sin movil por una mala configuracion casi fijo que tuya o investigar lo que produce ese comportamiento....

lo mas normal cuando pasan cosas de estas es resetear el movil

si claro, pero me refiero visto el nombre del post con lo de "amargado", que si haprobado mil configuracion y antes de cargarse el movil de la desesperacion de meterle mil ROMs y que siga igual....q se lo tire a la cara a los del sat y punto no crees?

rastafary
03/08/11, 18:37:10
si claro, pero me refiero visto el nombre del post con lo de "amargado", que si haprobado mil configuracion y antes de cargarse el movil de la desesperacion de meterle mil ROMs y que siga igual....q se lo tire a la cara a los del sat y punto no crees?

pues no, no lo creo.... si le estan diciendo que puede ser por una mala configuracion de un programa, lo mas normal es comprobarlo no? y por mucho que diga él de que haya mirado todo, es facil que se le pueda haber escapado algo no? aparte que, como ultimo recurso, flashear es gratis y practicamente no tiene ningun riesgo... y se tarda 5min.

vamos, yo creo que sale mas a cuentas dedicar 30min a comprobar todo, resetearlo y/o flashearlo a ver si se "soluciona"... que para mandarlo al SAT ya tendrá tiempo.

desde luego que para lo que hacen en el sat, que es cambiar piezas, ya me lo hago yo en casa... pero aparte, yo no recomiendo mandarlo al SAT a la primera de cambio

pero bueno, que cada uno haga lo que quiera con su movil xD

danielcr8
03/08/11, 19:02:55
pues no, no lo creo.... si le estan diciendo que puede ser por una mala configuracion de un programa, lo mas normal es comprobarlo no? y por mucho que diga él de que haya mirado todo, es facil que se le pueda haber escapado algo no? aparte que, como ultimo recurso, flashear es gratis y practicamente no tiene ningun riesgo... y se tarda 5min.

vamos, yo creo que sale mas a cuentas dedicar 30min a comprobar todo, resetearlo y/o flashearlo a ver si se "soluciona"... que para mandarlo al SAT ya tendrá tiempo.

desde luego que para lo que hacen en el sat, que es cambiar piezas, ya me lo hago yo en casa... pero aparte, yo no recomiendo mandarlo al SAT a la primera de cambio

pero bueno, que cada uno haga lo que quiera con su movil xD

jajaja si esta claro que cada uno haga lo que quiera con si movil, yo tambien soy de probar mil cosas antes de recurrir al sat, de hecho nunca mande un movil al sat, y toquemos madera, simplemente me referia a que si probo todo y nada le funciona, recordarle que tiene la opcion de mandarlo al sat en garantia(si la tuviese) :ok:

rastafary
03/08/11, 19:19:05
jajaja si esta claro que cada uno haga lo que quiera con si movil, yo tambien soy de probar mil cosas antes de recurrir al sat, de hecho nunca mande un movil al sat, y toquemos madera, simplemente me referia a que si probo todo y nada le funciona, recordarle que tiene la opcion de mandarlo al sat en garantia(si la tuviese) :ok:

eso si, pero no ha probado todo antes... el SAT es el ultimo recurso y depende! xD el mio no pisa SAT ni aunque se rompa jaja

jmmelladom
05/08/11, 11:19:13
Hola, señores ya lo solucione el tema de la conexion aunke veo q el tema sa ido por otro lado jejeje. Aber el problema era el siguiente despues de mucho probar y probar, ya lo ultimo que se me ocurrio ayer era cambiar la configuracion servidor de casa que trae orange en el APN de red y listo. Ahora mismo me va de arte y a toda cobertura que antes tampoco la tenia. Increible porque manda webos q m harte de yamar a orange y no me daban solucion ninguna y al final es por sus servidores de mierda.

Un saludo y gracias por todo.

danielcr8
05/08/11, 14:44:23
:aplausos:
me alegro que al final lo hayas solucionado, y mas por tus propios medios, seguro q la proxima vez no tardas ni la mitad...jejeje asi se aprende...a base de ostias!! jejeje yo tengo problemas con el 3g que se va y se viene...asi que al final me toca flasear seguro...pero bueno ese es otro tema! jeje