Ver la Versión Completa : Avisos
Los Mail que me llegan solo me avisa el movil cuando desbloqueo la pantalla, si esta bloqueado no avisa. Por que me sucede esto?
sinver2234
03/08/11, 18:41:12
Pues posiblemente porque no has leído por aquí. Hay una apli que se llama "LG 2X/Black Notifications" que la instalas, la configuras, y te avisa mediante destellos de la lupa (botón inferior derecho).
Avisa de más cosas también.
Pues resulta que no te voy a decir que no me leo el foro mas que tu ( que por ahi andara la cosa) ya que parece que no lees ni el post donde respondes.
1º esa aplicacion lleva en mi black desde que me lo dieron.
2º esa no es la pregunta que hago, la pregunta es que no avisa de los mail entrantes, no que no avisa con el led de la lupa, que tampoco.
Algun otro que le suceda, no se si tendria que activar algo, como os dije, solo me avisa cunado desbloqueo la pantalla.
nethacker
04/08/11, 02:20:07
Solo tienes internet mediante wifi o también 3g?
En casa conectado a mi wifi, cuando salgo de casa 3g y me pasa en ambas.
Es como si cuando esta con la pantalla bloqueada estuviera sin conexsion, en cuanto desbloqueo entran todos los mail.
PD: de muy vez en cuando si me avisa, pero no se por que, ya que no cambio nada.
Lorenbart
04/08/11, 22:05:51
puede ser q se te desactiven los datos al bloquear? te pasa con whatsapp y otros servicios? o solo con gmail?
El wapshap no lo utilizo, pero mensajes y demas si me avisa, solo los mail de yahoo
Lorenbart
05/08/11, 14:54:13
Los mail de Yahoo? Mira a ver si tienes marcado la notificaciones en los ajustes de la aplicación email. Tiene q ser un problema de ahí en mi opinion
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
ese no es el problema, lo tengo activado. Mi problema es que no me entran las notificaciones cuando el movil esta bloqueado, de hecho cuando lo desbloqueo noto como si estuviera sin señal wifi y la cogiera al instante de desbloquearlo entrando de golpe las notificaciones.
Esto no creo que sea normal... no? deberia avisarme de las notificaciones estando el movil bloqueado?
Donde puede estar el error?
A ver si alguien puede ayudarme. Gracias por los intentos.
tendre que activar itinerancia de datos? no se para que sirve, es por probar algo
Lorenbart
05/08/11, 16:13:22
Mira en opciones de conectividad si el WiFi se te apaga al pasar a reposo. Las notificaciones deberían entrar tanto si esta bloqueado como si no.
Yo si tengo la itinerancia activada, pero pq con yoigo me dijo el operador q lo pusiera
Solo tienes internet mediante wifi o también 3g?
Ya di con la solucion de por que me pasa... usando solo wifi (datos habilitados desconectado) cuando bloqueo el movil la wifi tambien se desconecta, de esta manera no me llegan notificaciones. Pero si habilito los datos entonces si me llegan las notificaciones aun estando bloqueado el movil, ya que los datos no de bloquean.
Ahora, la pregunta es la siguiente... ¿por que cuando bloqueo en movil se desconecta el wifi?
¿tiene esto solucion?
¿os pasa a vosotros lo mismo?
Lorenbart
05/08/11, 16:28:58
Como te digo mas arriba en ajustes lo puedes modificar Pa q nunca se desconecte al bloquear
Mira en ajustes del wifi
Mira en opciones de conectividad si el WiFi se te apaga al pasar a reposo. Las notificaciones deberían entrar tanto si esta bloqueado como si no.
Yo si tengo la itinerancia activada, pero pq con yoigo me dijo el operador q lo pusiera
Lo siento amigo, estoy muy espeso hoy, no encuentro dende ma dices que tengo que mirar, Ajustes/apciones de conectividad?? ... no lo veo
Puedes ser mas concreto, y lo siento por el toston.
Vale lo encontre. gracias
Perdona, ya que estamos, para que sirve la itinerancia de datos???
Lorenbart
05/08/11, 16:54:55
ajustes>configuracion de red e inalambrica>configuracion de wifi
una vez ahi pulsa el boton de mas a la izq y selecciona avanzados, y en politica de suspension de wifi selecciona nunca.
a ver si asi se arregla!
una vez ahi pulsa el boton de mas a la izq y selecciona avanzados, y en politica de suspension de wifi selecciona nunca.
a ver si asi se arregla!
Gracias, lo encontre.
Ya que estamos, para que sirve la itinerancia de datos?
a ver si asi se arregla!
Solucionado, era eso, ya me llegan todas las notificaciones ( mail, skype y demas y con el led encendido)
Muchisimas gracias.
Lorenbart
05/08/11, 21:14:45
La itinerancia sirva para cuando pierdes la cobertura de tu operadora se engancha a otra. Es un problema si vas al extrangero, pero los yoigo se engnchan a movistar cd no tienen cobertura yoigo.
Yo tambien soy de Yoigo, entonces me recomiendas que lo tenga activado?
Lorenbart
06/08/11, 01:28:16
Yo lo tengo activado y ningun problema, es mas si te quedas sin cobertura de yoigo puedes seguir navegando con la de movistar
Me imagino que sin coste adiciomal, no?
Lorenbart
06/08/11, 10:12:57
Claro claro, eso es un convenio que tiemblo las compañías entre si. Tu no notaras nada. Lo unico acuerdate de desactivarlo si vas al extrangero
medaigualelnick
20/08/11, 13:29:19
Los Mail que me llegan solo me avisa el movil cuando desbloqueo la pantalla, si esta bloqueado no avisa. Por que me sucede esto?
A mi me pasa lo mismo con todas las notificaciones (mail, whatsapp, google+, etc) cuando lo tengo configurado en 2G.
Comentar que en Ajustes->Conexiones inalámbricas->Redes Móviles tengo activado "Datos habilitados" y en Ajustes->Cuentas y sincronización tengo activado tanto "Datos de referencia" como "Sincron automática".
Repito, esto sólo me pasa en 2G. ¿ Alguna idea ?
Gracias.
nethacker
20/08/11, 13:39:20
A mi me pasa lo mismo con todas las notificaciones (mail, whatsapp, google+, etc) cuando lo tengo configurado en 2G.
Comentar que en Ajustes->Conexiones inalámbricas->Redes Móviles tengo activado "Datos habilitados" y en Ajustes->Cuentas y sincronización tengo activado tanto "Datos de referencia" como "Sincron automática".
Repito, esto sólo me pasa en 2G. ¿ Alguna idea ?
Gracias.
Lo tengo así y me funciona, debe ser otra cosa :pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.