PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Widget "Control de energía" en rom Gingerbread (Wolf Xperia TW)


Sasha_Villa
03/08/11, 15:29:09
Hola chicos, os comento.

En la anterior rom Wolf Xperia TW (en Froyo), el widget de Control de energía era bastante completo, permitiendo no sólo elegir las opciones que querías poner en el escritorio (cosa que ya hace Extended Controls), si no incluso personalizar opciones como que al activar/desactivar el WiFi se active la sincronización automática, o que al activar/desactivar la conexión de datos haga lo propio el 3G.

La cuestión es que en esta nueva rom, al poner el widget me aparece en blanco, ni iconos ni personalización.

¿Hay alguna solución?
¿Sería posible recuperar de algún modo el Control de energía de la anterior versión?

Un saludo, y gracias por adelantado.

aishaz
03/08/11, 17:30:03
a mi me pasa lo mismo, con la rom que tenía antes (que creo que era cyanogen) podia hacer eso mismo, ahora sale en blanco, pero al rato aparecen los iconos, pero no puedo modificarlos ni nada :(

jona0826
03/08/11, 17:34:17
si al parece lo cambiaron o quitaron algunas cosas de ese widget lo mas recomendable es que te bajes el Extended Controls

Sasha_Villa
03/08/11, 18:23:44
si al parece lo cambiaron o quitaron algunas cosas de ese widget lo mas recomendable es que te bajes el Extended Controls
Si tengo además el Extended Controls, pero la idea era por la facilidad de que al activar los datos se active el 3G, en lugar de hacerlo manualmente, igual que el WiFi y la sincronización, que viene muy bien que haga dos funciones en una, cosa que el Extended Controls no lo hace, o por lo menos no lo he descubierto =/