Ver la Versión Completa : Una posible compra conjunta de Galaxy Tab 8.9
No sería una mala idea ir pensando en realizar una compra conjunta de la Galaxy Tab 8.9, siempre y cuando hubiera un número mínimo de interesados.
Para mi gusto es el tamaño ideal para portabilidad, con juegos, videos e internet ..
Solo me falta confirmar el tema de los puertos, si llevará USB y Micro SD seria perfecta.
Alguien tiene certezas de estas dudas que me embargan?
Sin ellas tambien es una buena opción.
Pero mejor aún con un buen precio.
Saludos.
el problema es que no se sabe cuando estará disponible.
yo creo como tu, que es el tamaño perfecto.
un saludo
luisantiago
04/08/11, 01:13:58
Compis,
Trabajo en un mayorista de informática y en principio llegara a españa en septiembre para la vuelta al cole..al menos eso es lo que he escuchado..
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Si quereis la opcion de Samsung Galaxy Tab 10.1 3g+wifi pasaos por el hilo de.la Compra Conjunta...
mikimono
04/08/11, 11:21:19
Yo estaría interesado en participar en la conjunta del 8.9 siempre que sea español, con factura y garantía en España.
El modelo dependerá de los precios.
A ver si tenemos más noticias de su lanzamiento, porque por ahora es algo temprano.
Saludos!
el precio oficial de la 8.9 3G son 549€ y creo que en Alemania sale este mes.
un saludo
jurenad
04/08/11, 18:02:47
Yo estoy interesado.
Se anuncia también en Uk para el día 11 de Agosto a 605 Libras!!!
Se anuncia también en Uk para el día 11 de Agosto a 605 Libras!!!
ese anuncio es de una tienda de Alemania, y el precio oficial son 599€ en Alemania: http://www.samsung.de/de/Privatkunden/Mobil/Tablets/samsunggalaxytab89/GT-P7300UWADBT/detail.aspx
605 Libras son unos 700€, vamos una pasada, creo que el precio oficial en España será de 549€ la 3G, la solo wifi no la he visto por ningún sitio anunciada.
un saludo
mikimono
04/08/11, 22:42:24
ese anuncio es de una tienda de Alemania, y el precio oficial son 599€ en Alemania: http://www.samsung.de/de/Privatkunden/Mobil/Tablets/samsunggalaxytab89/GT-P7300UWADBT/detail.aspx
605 Libras son unos 700€, vamos una pasada, creo que el precio oficial en España será de 549€ la 3G, la solo wifi no la he visto por ningún sitio anunciada.
un saludo
El amigo tiene razon:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246845
Espero que no sea ese precio.
http://www.amazon.co.uk/Samsung-Galaxy-Tab-8-9-white/dp/B0051UHIMM
La 3G, no hay duda de que está al caer en España, otro tema es la solo Wifi, habrá que tomárselo con calma!
No me hace tener dos Planes de datos, o tener que sacar las tarjetas de un aparato a otro, con el tethering creo que irá perfecto.
Respecto al los puertos USB y MicroSD, creo que no llevará.
Ojalá me equivocase...............
cervellera
22/08/11, 15:37:38
Yo también estaría interesado en la compra conjunta, pero si no lleva puerto usb ni microSD sería todo un atraso y entonces no se si optaría por otras opciones.
Yo también estaría interesado en la compra conjunta, pero si no lleva puerto usb ni microSD sería todo un atraso y entonces no se si optaría por otras opciones.
No lleva nada de lo que comentas.
Un saludo
cervellera
22/08/11, 16:28:06
No lleva nada de lo que comentas.
Un saludo
Pues de verdad que no lo entiendo, la única razón que se me ocurre para que sean tan reacios a ponerselo es que quieran esperar otro año para así hacernos comprar otra vez, porque si un móvil lo tiene, que no lo tenga una tablet es algo cuanto menos, mosqueante.
Pues de verdad que no lo entiendo, la única razón que se me ocurre para que sean tan reacios a ponerselo es que quieran esperar otro año para así hacernos comprar otra vez, porque si un móvil lo tiene, que no lo tenga una tablet es algo cuanto menos, mosqueante.
Samsung esta imitando la extrategia de Apple, no le ponen el lector de tarjetas, pero venden un adaptador para poder leerlas, por el módico precio de 60€.
Un saludo
JAUMETT
22/08/11, 17:30:25
Samsung esta imitando la extrategia de Apple, no le ponen el lector de tarjetas, pero venden un adaptador para poder leerlas, por el módico precio de 60€.
Un saludo
Por 37 euros lo compras en españa. El adaptador a usb y el adaptador a sd. Es decir, a 18 euros cada uno.
Es una mierda que no lo lleven, pero 18 euros, no son 60.
Salut
jurenad
22/08/11, 17:48:34
El adaptador a sd no es necesario. Por dos euros compras en eBay un adaptador USB que lea sd, incluso microsd. Y lo pones en el adaptador Samsung USB y palante.
Por 37 euros lo compras en españa. El adaptador a usb y el adaptador a sd. Es decir, a 18 euros cada uno.
Es una mierda que no lo lleven, pero 18 euros, no son 60.
Salut
Yo me compre la Tab 10.1, y me estoy planteando comprarme la xoom o la transformer.
Pero no las encuentro con 3G.
Un saludo
LuGAsturias
22/08/11, 18:18:18
Yo me compre la Tab 10.1, y me estoy planteando comprarme la xoom o la transformer.
Un saludo
Yo he tenido las dos en las manos y la verdad que no tienen punto de comparación con la tab, la xoom ademas de pesada, la pantalla se ve peor y la transformer es mas pesada y gruesa.
JAUMETT
22/08/11, 18:18:58
Un saludo
Si el brillo de la pantalla ni el peso, son determinantes, comprate la xoom....pero la verdad, que añadiendo por 18 euros el lector usb...no veo porque preferir la xoom, aun siendo de una calidad y funcionamiento igual de buenos que la Tab haciendo promedio.
Salut
cervellera
22/08/11, 19:15:28
Todo eso de los adaptadores baratos está muy bien pero es un engorro pudiendo ir integrados y más en un terminal de esta categoría
JAUMETT
22/08/11, 19:34:10
Va a gustos. A mi el Motorola me gusta mucho, pero para mi el concepto tablet tiene que tener como premisa el peso, y en mano, al rato, eso se nota mucho. No seria el mas ligero si los llevara, y ademas comercialmente poderse colgar esa medalla(para Samsung)...es importante.
Salut
Creo que la SG Tab 8.9, al menos para mi gusto será la idónea por peso, calidad de pantalla y portabilidad.
No obstante deberemos esperar por ella al menos un mes mas, ya que en amazon aparece disponible para el 18 de Septiembre y aparece al precio recomendado de 549 la 3G.
En España no se sabe nada salvo lo que dijo el compañero que trabaja en una mayorista, para Septiembre!!!
Una Conjunta, lo veo difícil ya que la gente en general prefiere la 10.1, habrá que comprarla por libre.
Desde luego el tacto y ligereza de la 10.1 nos presagia un futuro esperanzador, solo necesitaríamos unos juegos mas variados y de calidad, ya que las aplicaciones imagino que serán compatibles las de Froyo y Gingerbread, o no es asi?
Saludos.
mikimono
24/08/11, 12:19:40
Aun no se sabe nada de lanzamiento ni precios? Yo estaría interesado en la conjunta.
Saludos!
Perrazoo
26/08/11, 10:03:56
Pues con el tema este de la tableta de los WebOS de HP, encontré el otro día en la FNAC de Francia esto:
http://www.fnac.com/Tablettes-Samsung-Galaxy/Tablette-Tactile/nsh194584/w-4
La versión WIFI de la versión de 8.9, por el precio de 459'90€ (30€ más barata que la de 10.1...) Pone que entrega entre 4 y 12 días... así que está al caer!! (por lo menos en Francia).
Saludos!
mikimono
26/08/11, 11:19:30
Pues con el tema este de la tableta de los WebOS de HP, encontré el otro día en la FNAC de Francia esto:
http://www.fnac.com/Tablettes-Samsung-Galaxy/Tablette-Tactile/nsh194584/w-4
La versión WIFI de la versión de 8.9, por el precio de 459'90€ (30€ más barata que la de 10.1...) Pone que entrega entre 4 y 12 días... así que está al caer!! (por lo menos en Francia).
Saludos!
Gracias por la info! A ver si es verdad y viene pronto.
Lo que estoy viendo es que los precios son algo elevados. 460€ la versión WiFi de 16Gb??
Más o menos la cosa va así: te suelen cobrar 100€ por añadir 3G y 100€ más por cada 16Gb más de almacenamiento. Con lo cual si la que quiero yo es la 3G de 32Gb, supongo que rondará los 660€????
PD: Si tuviera ranura de microSD no estaría mal la de 16Gb, pero como estos cacharritos son muy dados a llenarlos de películas, creo que 16Gb se me harían cortos. No entiendo que narices han hecho no incluyendo la ranura.
jurenad
26/08/11, 12:01:47
Pone conector usb 2.0. Eso es verdad?
Me respondo, no, no es verdad. Lo mismo pone en la 10.1. Vaya con los franceses.
luisantiago
26/08/11, 13:34:52
Pone conector usb 2.0. Eso es verdad?
Me respondo, no, no es verdad. Lo mismo pone en la 10.1. Vaya con los franceses.
Yo tambien vi lo del USB pero en la pagina oficial de samsung USA..echar un vistazo aunque conociendo a Samsung probablemente la 8.9 venga con 3.2 Y CON todos los puertos y a los que tenemos la 10.1 nos daran por ahi!!!
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Perrazoo
26/08/11, 14:25:54
Gracias por la info! A ver si es verdad y viene pronto.
Lo que estoy viendo es que los precios son algo elevados. 460€ la versión WiFi de 16Gb??
Más o menos la cosa va así: te suelen cobrar 100€ por añadir 3G y 100€ más por cada 16Gb más de almacenamiento. Con lo cual si la que quiero yo es la 3G de 32Gb, supongo que rondará los 660€????
PD: Si tuviera ranura de microSD no estaría mal la de 16Gb, pero como estos cacharritos son muy dados a llenarlos de películas, creo que 16Gb se me harían cortos. No entiendo que narices han hecho no incluyendo la ranura.
Pues precisamente no me parece caro... La de 10.1 es más cara y la verdad yo pensaba que la de 8.9 al ser más transportable, sería más cara!
El claro ejemplo lo tenemos en los portátiles, los de 13 son más caros que los de 15...
Pues toma modificación de Samsung para la 8.9: dual core a 1.5 mhz.
http://es.engadget.com/2011/08/28/samsung-actualiza-los-galaxy-s-ii-y-galaxy-tab-8-9-con-lte-y-mas/
jurenad
29/08/11, 23:50:11
Yo me borro de una posible compra conjunta. Compre al final la 10.1 3g y vendi la wifi. Pero acabo de renovar movil por puntos, y me he gastado la pasta, un htc sensation.
mikimono
29/08/11, 23:52:27
Pues toma modificación de Samsung para la 8.9: dual core a 1.5 mhz.
http://es.engadget.com/2011/08/28/samsung-actualiza-los-galaxy-s-ii-y-galaxy-tab-8-9-con-lte-y-mas/
Esto promete!
a mi lo que me gusta, son el tamaño y sus 485gr. pero como es Samsung.....tenia que salir el 11 de agosto, y ahora al 16 de sep. ya veremos si no la retrasan de nuevo.
un saludo
Esto promete!
pues ya veremos cuando sale..... y a que precio.
lo que no tengo claro, si las redes 4G LTE son compatibles con las actuales 3G.
un saludo
cervellera
01/09/11, 18:46:24
Bueno, pues para quien me dijo que la galaxytab 8.9 no llevaba conectores como usb y microSD por su tamaño que eche un vistazo a esta tablet: Toshiba AT200 (http://es.engadget.com/photos/toshiba-at200-en-nuestras-manos/)más delgada y con usb, hdmi y microSD. Como ya dije, me parece todo un atraso comprar un tablet sin estas conexiones, me gusta mucho las galaxy tab pero si no se las ponen sintiendolo mucho buscaré otras opciones. La nueva 7.7 parece que si los trae (menos el hdmi) pero no sé si será ya demasiado pequeña, tendré que verla en vivo para poder decidir. (http://es.engadget.com/photos/toshiba-at200-en-nuestras-manos/)
Y nos tiramos otros 6 meses esperando !!!!
JAUMETT
01/09/11, 20:44:37
Bueno, pues para quien me dijo que la galaxytab 8.9 no llevaba conectores como usb y microSD por su tamaño que eche un vistazo a esta tablet: Toshiba AT200 (http://es.engadget.com/photos/toshiba-at200-en-nuestras-manos/)más delgada y con usb, hdmi y microSD. Como ya dije, me parece todo un atraso comprar un tablet sin estas conexiones, me gusta mucho las galaxy tab pero si no se las ponen sintiendolo mucho buscaré otras opciones. La nueva 7.7 parece que si los trae (menos el hdmi) pero no sé si será ya demasiado pequeña, tendré que verla en vivo para poder decidir. (http://es.engadget.com/photos/toshiba-at200-en-nuestras-manos/)
Si te refieres a mi, creo recordar que hice hincapie en grosor pero sobretodo peso...si pesa menos que la Tab me como mis palabras X-D
Salut
Pd: A mas competencia, mas ganamos todos :-)
cervellera
01/09/11, 20:47:01
Si te refieres a mi, creo recordar que hice hincapie en grosor pero sobretodo peso...si pesa menos que la Tab me como mis palabras X-D
Salut
Pd: A mas competencia, mas ganamos todos :-)
Hombre, no creo que suba tanto de peso por poner un par de lectores, pero vamos, yo prefiero unos gramos más a tener que ir poniéndole adaptadores. Una cosa está claro, cuanta más competencia mejor ya que así se pondrán las pilas los fabricantes.
JAUMETT
01/09/11, 20:59:11
Hombre, no creo que suba tanto de peso por poner un par de lectores, pero vamos, yo prefiero unos gramos más a tener que ir poniéndole adaptadores. Una cosa está claro, cuanta más competencia mejor ya que así se pondrán las pilas los fabricantes.
Hombre esta claro que la Tab va coja de conexiones fisicas, pero que conste que el usb de la Toshiba, te haria ir igualmente con adaptador...es micro.
Yo, es que si fueran baratos, a ir con un par de adaptadores que no molesten....no le veo desventaja si es en pro de la delgadez y peso.
Salut
frewsss
13/09/11, 13:54:13
Se sabe como va el tema de la 8.9?????
Se sabe como va el tema de la 8.9?????
sale este mes, pero no es 100% seguro.
un saludo
frewsss
13/09/11, 17:06:55
No viene con puerto usb verdad?
Esque estoy un poco perdido con el tema del tablets, y queria comprarme una, me podiais resolver algunas dudas?
- La galaxy 10.1 se puede conseguir con 32Gb? Porque no la encuentro en ningun lado.
- Sabeis cuando sale a la venta la Toshiba AT200? me han comentado que esta muy bien.
Muchas gracias
Un saludo
No viene con puerto usb verdad?
Esque estoy un poco perdido con el tema del tablets, y queria comprarme una, me podiais resolver algunas dudas?
- La galaxy 10.1 se puede conseguir con 32Gb? Porque no la encuentro en ningun lado.
- Sabeis cuando sale a la venta la Toshiba AT200? me han comentado que esta muy bien.
Muchas gracias
Un saludo
la Tab no tiene USB.
La 10.1 de 32gb. de momento no esta disponible, y no se sabe nada.
sobre la AT200, no se sabe nada, imagino que a finales de este año, pero ya veremos que precios.
yo quiero ver la tab 8.9 por el tamaño y el peso, necesito algo mas pequeño que mi actual Xoom.
la que ahora esta bajando de precio es la LG Optimus TAB, es de 8.9" lo que el peso y grosor no me convencen.
un saludo
frewsss
13/09/11, 17:24:17
Muchas gracias por las respuestas y la rapidez.
La galaxy 8,9 sera de 16 o 32Gb?
Un saludo
Muchas gracias por las respuestas y la rapidez.
La galaxy 8,9 sera de 16 o 32Gb?
Un saludo
de momento solo la he visto de 16gb.
un saludo
mikimono
13/09/11, 22:18:05
Yo voy a ver si anuncian algo de la 7.7, que viene mucho mas completa que la 8.9 o 10.1, y compensa esa pulgada que se pierde.
Yo voy a ver si anuncian algo de la 7.7, que viene mucho mas completa que la 8.9 o 10.1, y compensa esa pulgada que se pierde.
pues espera sentado, en el ideo que vi de Berlin, ponía bien claro que el diseño podía cambiar en el modelo final, vamos que era un prototipo, recuerda que el 8.9 lo anunciaron en marzo, estamos en septiembre y no sabemos nada,
un saludo
mikimono
14/09/11, 00:52:35
pues espera sentado, en el ideo que vi de Berlin, ponía bien claro que el diseño podía cambiar en el modelo final, vamos que era un prototipo, recuerda que el 8.9 lo anunciaron en marzo, estamos en septiembre y no sabemos nada,
un saludo
Joe. Pensaba que era lanzamiento inmediato.
frewsss
14/09/11, 12:09:49
que se supone que tendra nuevo el 7,7?
Un saludo
mikimono
15/09/11, 10:55:52
que se supone que tendra nuevo el 7,7?
Un saludo
Pues así rápidamente las mayores diferencias son:
- Pantalla de 7.7', 335gr
- Pantalla Super AMOLED Plus de 1280 x 800 pixeles
- Ranura de Expansión de memoria MicroSD (Hasta 32Gb): Para mí de lo más importante respecto a la Galaxy TAB 8.9 que no entiendo cómo no la han puesto.
- Procesador de doble núcleo a 1,4Ghz.
Saludos!
Pues así rápidamente las mayores diferencias son:
- Pantalla de 7.7', 335gr
- Pantalla Super AMOLED Plus de 1280 x 800 pixeles
- Ranura de Expansión de memoria MicroSD (Hasta 32Gb): Para mí de lo más importante respecto a la Galaxy TAB 8.9 que no entiendo cómo no la han puesto.
- Procesador de doble núcleo a 1,4Ghz.
Saludos!
Seguro que al final le quitaran cosas, recuerda cuando presentaron la 10.1 y la 8.9, también tenían ranura para microsd, hasta yo llame en julio a Samsung España, y me decían que la P7500 traía ranura para microsd.
Un saludo
SirLouen
17/09/11, 00:20:59
Ya estamos a 17 de septiembre, ¿pero todavia no hay nada para poder comprar este tablet, galaxy tab 8.9?
Que extraño, me aparece en todos los sitios como lanzada hace largos meses... ¿puede ser que se bloqueara la venta por lo de las leyes del ipad2?
yo la estoy siguiendo en varios sitios, la ultima fecha es el 10 de octubre, pero es la tercera vez que cambian la fecha, en otro sitio, me dicen que este mes la tendrán en stock, pero que no es seguro 100%.
ya veremos si sale a la venta.
un saludo
kleanthes
17/09/11, 04:05:11
Ya estamos a 17 de septiembre, ¿pero todavia no hay nada para poder comprar este tablet, galaxy tab 8.9?
Que extraño, me aparece en todos los sitios como lanzada hace largos meses... ¿puede ser que se bloqueara la venta por lo de las leyes del ipad2?
En varios sitios de internet, tipo amazon, estuvo con precio fijado para pre-reserva durante bastante tiempo. Ahora ya no aparece ni en la web, sí que no se que pensar...
yo llevo esperando su salida muchos meses, y hoy ya me he dado por vencido y he reservado la 10.1.
SirLouen
17/09/11, 12:45:40
En varios sitios de internet, tipo amazon, estuvo con precio fijado para pre-reserva durante bastante tiempo. Ahora ya no aparece ni en la web, sí que no se que pensar...
yo llevo esperando su salida muchos meses, y hoy ya me he dado por vencido y he reservado la 10.1.
A mi no me disgusta la 10.1 un poco mas grande para la misma resolucion (mal menor), y si localizara la version LTE tambien estaria yo comprando mañana (tengo la tesitura, 16gb o 32gb ya que no hay opciones de expansion, seguramente vaya a por los 32gb)
Segun veo en la web de samsung, la version LTE no es una opcion http://www.samsung.com/global/microsite/galaxytab/10.1/spec.html
¿Alguna idea?
se comento solo la LTE en la 8.9 y con procesador a 1,2.
pero con lo que cambia samsung..........
En pre-order desde hoy en Best Bay;
http://9to5google.com/2011/09/15/samsung-galaxy-tab-8-9-going-for-470-pre-orders-start-today/
http://www.bestbuy.com/site/Samsung+-+Galaxy+Tab+with+16GB+Memory+-+Metallic+Gray/3070224.p?id=1218376384117&skuId=3070224
amanudani
18/09/11, 20:37:59
Yo estaría interesado en la samsung 8,9 si realmente tuviera las características que prometieron en un pdf donde indicaba que tenia conexión usb 2.0.
Yo estaría interesado en la samsung 8,9 si realmente tuviera las características que prometieron en un pdf donde indicaba que tenia conexión usb 2.0.
si que la tiene, pero con el adaptador.
un saludo
Buenas noticias!!!
Ya en las estanterias de Best Buy desde manana...y ademas ...
Mas Barata De Lo Previsto!!!!!
http://www.netbooknews.com/35585/samsung-galaxytab-8-9-arrives-at-best-buy-this-week/
Buenas noticias!!!
Ya en las estanterias de Best Buy desde manana...y ademas ...
Mas Barata De Lo Previsto!!!!!
http://www.netbooknews.com/35585/samsung-galaxytab-8-9-arrives-at-best-buy-this-week/
y dicen que tiene ranura para micro SD? y por que la 10.1 no tiene?
ya veremos a que precio llegara a españa.
un saludo
Parecer ser que en Engadget.com no tenian buena informacion, el precio vuelve a ser el conocido 467 Dolares en Usa.
http://m.engadget.com/default/article.do?artUrl=http://www.engadget.com/2011/09/19/galaxy-tab-8-9-arrives-at-best-buy-will-go-on-sale-september-22/&category=classic&postPage=3&icid=eng_latest_art
yo no veo donde ponga que tiene ranura para microSD hasta 32gb.
http://www.samsung.com/us/mobile/galaxy-tab/GT-P7310MAAXAR-specs
Creo que esta claro que no lleva.
JAUMETT
20/09/11, 12:55:50
Como que en las especificaciones del adaptador sd, detalla que sirve tambien para la 8.9 ...
Salut
Como que en las especificaciones del adaptador sd, detalla que sirve tambien para la 8.9 ...
Salut
hablamos de la ranura microSD.
aquí lo dice, pero no es cierto: http://www.netbooknews.com/35585/samsung-galaxytab-8-9-arrives-at-best-buy-this-week/
JAUMETT
20/09/11, 14:57:56
Lo se, precisamente por eso.
Salut
santinhos
20/09/11, 16:30:41
En Pixmania la ponen a 459e.
Se sabe algo fiable de verdad sobre sus especificaciones?. Por ejemplo el doble núcleo a cuanto? 1ghz o 1,5ghz???
En Pixmania la ponen a 459e.
Se sabe algo fiable de verdad sobre sus especificaciones?. Por ejemplo el doble núcleo a cuanto? 1ghz o 1,5ghz???
http://www.samsung.com/us/mobile/galaxy-tab/GT-P7310MAAXAR-specs
santinhos
20/09/11, 19:01:15
Del doble núcleo ahí no viene nada
Unboxing One;
http://www.netbooknews.com/35819/samsung-galaxy-tab-8-9-android-tablet-unboxing/
Peluco-
22/09/11, 19:50:55
que pega le ves, que tengo intención de comprarme una.
que pega le ves, que tengo intención de comprarme una.
yo una que encuentro, es que no tiene ranura para microSD, y que el TW UX la relentiza un poco, pero espero que los de XDA pronto tenga una buena rom.
lo que me gusta mucho es el tamaño, yo tengo ganas de verla en directo.
un saludo
Por pedir, me gustaria que en Europa se vendiera el modelo potenciado que se ha podido ver en algunos blogs y que le pusieran SD.
JAUMETT
22/09/11, 21:06:08
Que mania con que Tw relentiza....que nooo.
Salut
Que mania con que Tw relentiza....que nooo.
Salut
pues a mi si me pasaba, y la he comparado con tres tablets, Asus, Xoom y Acer, seria la que tenia que no estaría bien.
un saludo
JAUMETT
22/09/11, 21:32:41
pues a mi si me pasaba, y la he comparado con tres tablets, Asus, Xoom y Acer, seria la que tenia que no estaría bien.
un saludo
No dudo que te pasara, pero por ejemplo, hay cocineros que trabajan con TW y sus roms, son muuy fluidas.
Salut
No dudo que te pasara, pero por ejemplo, hay cocineros que trabajan con TW y sus roms, son muuy fluidas.
Salut
por eso he dicho que espero que pronto XDA tenga una rom buena, yo le he puesto la TIAMTA a la xoom, y no veas como va, vuelaaaaa
un saludo
http://www.pixmania.com/es/es/10285803/art/samsung/galaxy-tab-wifi-16-gb-p73.html?srcid=10533&Partenaire=google_ppc_es&CodePromo=oui&mctag=ref_goog_1113&nopopup=1&gclid=CPXH_vaHzasCFS4NtAodiTAS2Q
ya la he visto, lastima que no este la 3G.
un saludo
De momento no se sabe nada de ella.
En Holanda disponible solo de momento con operadores de Telefonia!!!
http://www.samsung.com/nl/consumer/mobile-phone/mobile-phones/tab/GT-P7300FKAPHN/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=specification
En Holanda disponible solo de momento con operadores de Telefonia!!!
http://www.samsung.com/nl/consumer/mobile-phone/mobile-phones/tab/GT-P7300FKAPHN/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=specification
y en Alemania? :grin:
De momento, Alemania está a la espera.
Mañana hay una vista en Australia sobre el tema de la demanda de Apple sobre el la Galay de 10.1, quizá a partir de ahí se clarifique algo.
Saludos.
http://www.simplyelectronics.net/checkout.php
http://www.simplyelectronics.net/checkout.php
en esa web no compres ni loco, es una estafa, la web no es de UK, es china.
estas avisado
Tienen tienda en eBay y se paga con las garantias de paypal!!!!
Tienen tienda en eBay y se paga con las garantias de paypal!!!!
pues todo lo que he leido sobre ellos, no es nada bueno, incluso de gente que lleva un mes esperando el articulo.
ya nos contaras que tal te fue.
un saludo
Ponía el link a título informativo, no pensaba adquirir la tablet en esa Wep, ya que prefiero hacerlo en tienda física.
http://www.pixmania.com/es/es/10285803/art/samsung/galaxy-tab-wifi-16-gb-p73.html
http://eurotiendaonline.es/INFORMATICA-Tabletas,-iPads-Tablet/c4_14_631/p15264/Galaxy-Tab-WiFi-16-GB-P7310-Blanco/product_info.html
http://www.pixmania.com/es/es/10285803/art/samsung/galaxy-tab-wifi-16-gb-p73.html
yo estoy esperando la 3G
un saludo
Solo la he visto en Francia con Orange!!
Parece que la tienen en exclusiva, no se por cuanto tiempo.
Edito, aquí lo tienen libre, pero no se si enviaran fuera de Francia.
http://www.tablette-store.com/tablettes-tactiles/samsung-galaxy-tab-8-9-wifi-3g-16-go-white.html
Saludos.
http://www.pixmania.com/es/es/r/galaxy-tab
http://www.pixmania.com/es/es/r/galaxy-tab
por fin parece que llega.
un saludo
Interesante Review !!!!
http://www.androidcentral.com/galaxy-tab-89-review
http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-Tab-8-9-GT-P7300-Black-3G-WiFi-16GB-8-9-inch-Android-3-1-Tablet-/290620179946?pt=DE_iPad_Tablets_PCs_eReaders&hash=item43aa5005ea#ht_2625wt_1139
Oskillar
21/10/11, 07:01:54
En Francia, en la fnac la tienen en exposición y en venta. Tiene buena pinta.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Lo sabemos, pero aquí pregunté ayer en una Fnac, pero no aparecía como próxima disponibilidad.
Saludos.
cervellera
21/10/11, 15:20:14
En el catálogo de The phone house de octubre dedican toda una página (pág. 6) a la tab 8.9. Los precios de la 16 GB Wifi libre por 449 y con yoigo IPL25 por 229. Lo que no entiendo es cómo ofrecen con contrato de datos la versión wifi ¿?
Hola:
aquí la tienen la 3G por €465.95 puesta en casa. Lo que no sé es cuán fiable es esta página:
http://electronics.simplyelectronics.net/search?currency=eur&w=samsung+galaxy+tab+8.9&asug=&gclid=CI3bmp2G_asCFcYPfAod2jWHlQ
Saludos!
Hola:
aquí la tienen la 3G por €465.95 puesta en casa. Lo que no sé es cuán fiable es esta página:
http://electronics.simplyelectronics.net/search?currency=eur&w=samsung+galaxy+tab+8.9&asug=&gclid=CI3bmp2G_asCFcYPfAod2jWHlQ
Saludos!
yo no me fio mucho de esa pagina, no esta en UK si no en China.
en Pixmania ya esta en Stock a 562€
un saludo
yo no me fio mucho de esa pagina, no esta en UK si no en China.
en Pixmania ya esta en Stock a 562€
un saludo
Yo hablé con ellos por teléfono, en el que aparece en su WEB desde España y me dijeron que funcionan desde Inglaterra, con garantía de dos años y envío gratuito.
Telefono; 931816014
http://www.simplyelectronics.net/
Saludos.
Yo hablé con ellos por teléfono, en el que aparece en su WEB desde España y me dijeron que funcionan desde Inglaterra, con garantía de dos años y envío gratuito.
Telefono; 931816014
http://www.simplyelectronics.net/
Saludos.
pues la pides y nos cuentas.
un saludo
http://www.pixmania.com/es/es/10887395/art/samsung/galaxy-tab-wifi-3g-16-gb.html?srcid=7616&aftrack=TVRBd056czBNRFEwOzEzMTk3MjI0MjE7
De momento sigo a la espera de la Wifi, no necesito para nada la 3G.
Saludos.
http://www.pixmania.com/es/es/10887395/art/samsung/galaxy-tab-wifi-3g-16-gb.html?srcid=7616&aftrack=TVRBd056czBNRFEwOzEzMTk3MjI0MjE7
De momento sigo a la espera de la Wifi, no necesito para nada la 3G.
Saludos.
pues en TPH ya tienen la Wifi a 449€
yo hoy la he probado, la verdad que es la ideal por tamaño y diseño, pero el S.O deja mucho que desear, va lentisima, se atasca, etc.(tipico de Samsung) pide a gritos una rom cocinada.
le falta la ranura MicroSD, por lo demás muy bien.
un saludo
Va mas lenta que la 10.1?
En una review lei que iba muy fluida.
Donde las has probado?
Sigues pensando en comprar la 8.9?
Va mas lenta que la 10.1?
En una review lei que iba muy fluida.
Donde las has probado?
Sigues pensando en comprar la 8.9?
va igual, con tirones, etc. como he dicho, pide una rom cocinada a gritos, estos de samsung parece que no saben optimizar un S.O para sus dispositivos.
le he probado en The Phone House.
la verdad que me gusta mucho lo ligera que es, el tamaño, y el diseño.
creo que voy a esperar, ire mirando en XDA para ver que roms cocinadas sacan.
un saludo
Bueno Chicos
al final la he comprado, y automaticamente la he roteado he instalado una ROM de XDA, ahora va muchísimo mejor, solo falta que saquen un Kernel para poder hacer Overclock, y ya seria perfecta.
un saludo
Me alegro que al fin lo hayas adquirido.
Dinos donde, precio etc..
Ya irás comentando como te va el navegador, juegos, y aplicaciones varias.
Importante la duración de la bateria!!
Voy a estar fuera 20 días, quizá la pueda tocar en algún aeropuerto, cuando vuelva tengo que tomar una decisión sobre la compra de esta o si espero por la La Moto 8.2"
Saludos.
Me alegro que al fin lo hayas adquirido.
Dinos donde, precio etc..
Ya irás comentando como te va el navegador, juegos, y aplicaciones varias.
Importante la duración de la bateria!!
Voy a estar fuera 20 días, quizá la pueda tocar en algún aeropuerto, cuando vuelva tengo que tomar una decisión sobre la compra de esta o si espero por la La Moto 8.2"
Saludos.
pues de momento muy bien con la ROM Overcom de XDA, solo falta el Kerner para hacer overclock.
el tamaño es perfecto, la pantalla se ve muy bien, pero como todo lo de samsung, la calidad de los materiales deja mucho que desear, todo plastico, jajaja
ref. a la Moto de 8,2", la veo muy interesante por el tamaño, eso si, le quitaron 16gb. y la ranura MicroSD.
al final la compre en TPH por 449€ la wifi.
la que si esta a la venta, es la TAB 7 plus a 359€ la wifi.
un saludo
He estado en varias TPH y no la tenian.
La Moto 8.2 tiene una bateria de solo 6 horas, pierde atractivo!
La Sammy 7.7, tiene SD y SAmoled Plus, pero cuando estara a la venta?
Tienes ya el BlackmartAlpha?
Bajate unos juegos de los mas exigentes en recursos y a ver que tal se comporta!
Haces thethering?
Saludos
He estado en varias TPH y no la tenian.
La Moto 8.2 tiene una bateria de solo 6 horas, pierde atractivo!
La Sammy 7.7, tiene SD y SAmoled Plus, pero cuando estara a la venta?
Tienes ya el BlackmartAlpha?
Bajate unos juegos de los mas exigentes en recursos y a ver que tal se comporta!
Haces thethering?
Saludos
la 7.7 estará en Diciembre, creo que 519€ wifi y 649€ la 3G la encuentro muy cara.
Si lo ago el thethering, con una HTC Wildfire, y la verdad que va muy bien.
de momento no la he empleado mucho, ya que no tengo funda, la estoy esperando de UK la funda.
no he tenido mucho tiempo para instalar juegos, yo la necesito mas para el curro, hacer presentaciones y enseñar los folletos en PDF, tambien para todo el tema comercial.
que es el BlackmartAlpha? el market alternativo? donde lo consigo?.
un saludo
cuando tenga la funda, ya la llevare todo el dia, y podre decirte la duración de la bateria.
Seguro que en Diciembre en Espana?
Donde sacaste los precios?
Si, alternativo, pero muy logrado. Ya sabes Sam Google.....
Seguro que en Diciembre en Espana?
Donde sacaste los precios?
Si, alternativo, pero muy logrado. Ya sabes Sam Google.....
llame a Samsung España, y me confirmaron.
un saludo
OhDaesu
07/11/11, 15:06:32
En el Corte Ingles de María Cristina de Barcelona ya lo tienen a la seccion de telefonía pero no se puede toquetear.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Por si es de interés os adjunto un link a una review en inglés de la tablet. En resumen lo que dicen es que la tablet está bien pero que los problemas de lentitud y estabilidad del sistema operativo bajan la nota, pero si ese es el problema, tiene una solución evidente. Saludos
http://www.mobileburn.com/17168/review/samsung-galaxy-tab-89-android-tablet-review
Por si es de interés os adjunto un link a una review en inglés de la tablet. En resumen lo que dicen es que la tablet está bien pero que los problemas de lentitud y estabilidad del sistema operativo bajan la nota, pero si ese es el problema, tiene una solución evidente. Saludos
http://www.mobileburn.com/17168/review/samsung-galaxy-tab-89-android-tablet-review
pues eso mismo hice yo, a las dos horas de estar probando la TAB, mire en XDA y le instale una rom cocinada, y el cambio es importante, el navegador no se cuelga, no tiene lang al escribir en los foros, etc.
ahora falta un Kernel para poder hacer el overclock y subir el reloj a 1,2 o 1,4.
pero el tamaño es perfecto.
un saludo
no se de que hablas... a mi me va muy fluida... en 3 dias que la he usado jeje
pero ya tengo las 257 aplicaciones que tenia en la gt7 y todas funcionan muy bien
rootear es muy facil en este movil... no necesita una rom cocinada
lo que no veo es que pueda hacer llamadas por telefono de forma nativa pero si mandar sms
Hola chicos
Acabo de instalar un Kernel de XDA, puedes hacer overclock a 1.4, ve muy muy bien.
Ahora vuela.
socsalvador
14/11/11, 13:34:14
hola!
deciros que yo tambien he comprado la tab 8.9 , en mi caso a pixmania , me ha venido el envio de francia y la tableta va muy bien, execpto algunos problemas de enganche del sistema en el lector de libros pdf o navegador, creo que es el sistema operativo o rom que lleva de serie.
tmbien que sepais que compra la 10.1 al corte ingles pero la devolvi al cabo de un mes y medio porque salin los anillos de newton famosos ( manchas en la pantalla) tuve suerte que el cortes ingles medevolvio el dinero.
entonces , me recomendais que cambie la rom de mi 8.9, pero no existen manuales en castellano y no me entero en ingles, porque no se abre un hilo de esta tablet?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.