PDA

Ver la Versión Completa : sonido creciente

bertolucci
03/08/11, 14:40:07
se sabe ya algo para eliminar el tono creciente. Yo casi ni le oigo cuando me llaman. Gracias

antonio1475
03/08/11, 16:30:18
se sabe ya algo para eliminar el tono creciente. Yo casi ni le oigo cuando me llaman. Gracias

Saberse se sabe, esperate que alguien lo haga (yo lo podria hacer, pero ahora mismoo... me pilla mal.) Le echaré un vistazo. Lo explicó Noejn, está en Phone.apk y hay que deodexear la ROM, que lo hice.

:)

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

bertolucci
06/08/11, 01:08:08
esperate que alguien lo haga (yo lo podria hacer, pero ahora mismoo... me pilla mal.) Le echaré un vistazo. Lo explicó Noejn, está en Phone.apk y hay que deodexear la ROM, que lo hice.

no entiendo nada, lo siento

antonio1475
06/08/11, 01:11:28
no entiendo nada, lo siento

xD lo que hace que el sonido sea creciente lo especifica un archivo xml dentro de la apk Phone dentro de la ROM. Para acceder a ese archivo hay que deodexear la ROM, descompilar el archivo Phone.apk, encontrar el archivo, modificarlo, compilar la apk y flashearla a dentro de la ROM.

Esto lo explicó Noejn (el desarrollador de la ROM NOVA) para quien lo quisiera hacer, que no es fácil si no manejas esas cosas. Si no has entendido lo que he escrito quiere decir que ahora mismo (a menos que te pongas a aprender) no puedes hacerlo hasta que alguien lo haga por ti, o tú lo hagas aprendiendo.

:)

bertolucci
06/08/11, 13:27:35
ahora me queda claro, no enredare en el!