Ver la Versión Completa : GPS Aids V3 - Beta (Necesito Conejillos de Indias)
ondoteam
03/08/11, 13:51:51
Buenas tardes... necesito algún Conejillo de Indias para hacer compatible GPS Aids con el SGS2. Si alguien está dispuesto.. que me mande un MP y le atenderé a la mayor brevedad posible.
Los requisitos son los siguientes:
1.- Un PC con Windows o Linux.
2.- Tener adb instalado y funcionando.
3.- Estar familiarizado con adb.
¡Gracias!
gerard_f
03/08/11, 15:37:27
Me ofrezco para ayudar en lo que pueda, cumplo los 3 requisitos.
Nunca tuve un galaxy s, el programa sirve para mejorar el gps no? con el 2 va bastante bien pero si que es mejorable.
Lo dicho, a mi me puedes contar. :ok:
ondoteam
04/08/11, 11:32:43
gerar ¡Buenos días! Muchas gracias :) ¿Cuándo te viene bien?
ondoteam
05/08/11, 17:01:14
Arriba.. sigo necesitando gente ¿alguien se presta?
farruko
05/08/11, 17:53:11
Wa2! Buen programa ese. Cuando me llegue el sgs2 lo pruebo
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
ondoteam
05/08/11, 18:54:17
farruco xDDDDD wado... creo no te va a llegar nunca. A ver si alguien aquí se ofrece, me da que sienten miedo x)
gabaldia
05/08/11, 19:21:20
Yo no tengo miedo, tengo respeto que no es lo mismo xd
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
intronauta
05/08/11, 22:49:21
ondoteam aquí me tienes si quieres
julianico
05/08/11, 22:57:26
Arriba.. sigo necesitando gente ¿alguien se presta?
Hombre ondoteam,que tal te va?
Yo e usado el programa en el sgs2 pero sin datos activados es imposible que posicione los satelites.
ahora despues de 5 dias sin activar el gps e puesto el gps status sin datos activados y a posicionado en menos de 1 minuto con la rom criskelo v10 KG6.
alesle2002
05/08/11, 23:56:56
Caray, yo estoy usando la version 1 del GPS AIDS y diría que funciona con el SGII, por lo menos a mí me cambia el servidor a España cuando entro, y me dice que descarga los archivos de posicionamiento. Desdeluego el GPS me va mejor que antes.... nadie ha probado?
Yo si, y me funciona, pero el metodo forzado el nativo no y la verdad es que no acabo de ver mejoras en la recepción, lo he probando con y usando el programa y tarda lo mismo, depende del día del móvil.
Saludos
ondoteam
06/08/11, 01:42:32
Yo no tengo miedo, tengo respeto que no es lo mismo xd
Enviado desde mi GT-I9100 usando TapatalkJejeje ya me dirás.. hay que ser valiente xDD
ondoteam aquí me tienes si quieres¡Perfecto! Gracias :D
Hombre ondoteam,que tal te va?
Yo e usado el programa en el sgs2 pero sin datos activados es imposible que posicione los satelites.
ahora despues de 5 dias sin activar el gps e puesto el gps status sin datos activados y a posicionado en menos de 1 minuto con la rom criskelo v10 KG6.¡Buenas! Pues estoy bien.. trasteando un poco :P vamos a ver que podemos hacer con el SGS2
Caray, yo estoy usando la version 1 del GPS AIDS y diría que funciona con el SGII, por lo menos a mí me cambia el servidor a España cuando entro, y me dice que descarga los archivos de posicionamiento. Desdeluego el GPS me va mejor que antes.... nadie ha probado? ¡Hola! ¿Descarga el fichero LTO o los datos XTRA?
Yo si, y me funciona, pero el metodo forzado el nativo no y la verdad es que no acabo de ver mejoras en la recepción, lo he probando con y usando el programa y tarda lo mismo, depende del día del móvil.
SaludosLlevas razón con lo del método forzado. Samsung Korea se puso en contacto conmigo hace cosa de un mes y me dio información sobre el GPS. Ellos han cambiado el chip y por lo tanto el fichero LTO ya no está soportado.
Lo que yo estoy buscando es una forma de confirmar la bajada de los datos XTRA para el SGS2 y que de esa forma se puedan tener actualizados (de forma fiable) y ser usados incluso sin conexión de datos.
Este fin de semana voy a estar liado... pero ya os iré avisando poco a poco para ir haciendo pruebas. ¡Saludos!
gerard_f
06/08/11, 13:49:14
gerar ¡Buenos días! Muchas gracias :) ¿Cuándo te viene bien?
Te envio mp ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.