Ver la Versión Completa : backups con recovery
josepica481
03/08/11, 12:16:26
Hola,vereis,a mi me gusta trastear mucho con el movil,pero ahora le cojo algo de miedo porque me he llevado algun susto con mi lg,cuando he hecho alguna trastada que no me ha funcionado bien he recurrido a la ultima copia de backup,pero me daba problemas y no han funcionado,suerte que en el pc tenia alguna copia mas antigua que si funcionaron,pero tenia que volver a instalar programas y configurar de nuevo,ahora hago backups pero siempre me sale una linea que dice: No sd-ext found.skipping backup of sd-ext.
¿Es normal ese mensaje o hay algo que falla?,¿y como puedo saber que los backups se han copiado correctamente?,gracias a todos.
Miguerin
03/08/11, 12:34:00
si tienes el clockwormod los backup, o archivo de seguridad que creaste lo tendras en la carpeta clockwormod\backup\2011------, no se porque pero no reconoce el clockwormod la tarjeta sd externa. Así que tendras que meterlo dentro de esa carpeta (clockwormod\backup), claro está, tendrás que tener echo el rot para poder acceder al sistema android.
josepica481
03/08/11, 13:10:23
si,si me los guarda ahi,y de ahi los paso al pc,pero algunas copias no me funcionaron bien y no tengo claro de porque,quiero asegurarme de que el backup se creo correctamente,gracias.
Miguerin
03/08/11, 14:55:19
a mi no se porque, pero tambien una copia mía no funcionaba. Despues instale una de xda developer y encima se me quitó todo lo de vodafone.
retcel3D
04/08/11, 08:58:01
Yo soy novatillo en esto, pero no estais confunfiendo flashear una ROM con RESTORE un backup ? la manera de proceder es diferente! y yo... por listillo (con el desintalador borre cosas que no debia :) y se me quedo el movil NEGRO! funcionava pero solo veia la linea de la bateria, cobertura y demas... la unica solución fue cargar el backup con recovery y me ha ido genial!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.